Retincare cantabria | Actualizado 2024

Retincare es un producto sanitario específico para el tratamiento de la xerosis, la dermatoheliosis y la dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido) Instrucciones de uso: Aplicar el producto, preferentemente por la noche sobre la superficie a tratar, distribuyéndolo uniformemente, y retirarlo a la mañana siguiente.

En términos generales y a modo de orientación para nuestros clientes, salvo imprevistos o roturas de stock, el plazo de entrega estimado para pedidos en Gran Canaria y Tenerife será de entre 24/72 horas (horario laboral, es decir, excepto sábados, domingos y festivos) para ser entregado.

Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 11:30 horas pueden ser procesados el mismo día, después de esta hora serán procesados para el día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se tramitarán el primer día laborable disponible.

Los pedidos a Lanzarote y Fuerteventura pueden tardar entre 48/96 horas (días laborables). Los pedidos a La Palma, La Gomera y El Hierro pueden tardar entre 72/120 horas (laborables), aunque siempre intentaremos entregar los pedidos lo antes posible.

Retinol de AllSkin Med de Cantabria Labs

Retincare 30ml es un producto sanitario para tratar la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentarias relacionadas con el envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento altamente eficaz que actúa sobre la piel renovando su aspecto y favoreciendo su hidratación. Gracias a su efecto peel-off generado por la eliminación del alcohol polivinílico, limpia la cara atenuando el picor. Además, su acción queratolítica de ácido glicólico y ácido retinoico, favorecen la rápida mejora de la xerosis y las estrías (arrugas) y la desaparición de la hiperpigmentación (manchas oscuras). * No utilizar en caso de hipersensibilidad a los componentes del producto. Lucir un rostro más firme y sedoso

Aplicar el producto por la noche sobre la superficie a tratar, distribuyéndolo de forma uniforme con la mano limpia y seca. Retirar los restos a la mañana siguiente con la limpieza habitual. Se recomienda agitar el envase antes de su uso. * No se aconseja su uso durante el embarazo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Endocare C Peel Gel 6 Ml. Monodosis 5 Sobres

Retincare Gel-Crema Hiperpigmentaciones Xerose 30ml es un producto sanitario, específico para el tratamiento de la xerosis, dermato-heliosis y dermatosis pigmentarias (trastorno cutáneo caracterizado por la alteración de la pigmentación).

Retincare es un producto sanitario, específico para el tratamiento de la xerosis, la dermato-heliosis y la dermatosis pigmentaria (trastorno de la piel caracterizado por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido) de la piel.

Aplicar el producto, preferentemente por la noche, sobre la superficie a tratar, distribuyéndolo uniformemente; retirar a la mañana siguiente con la limpieza habitual. El innovador envase AIRLESS dispensa 0,25 ml de producto por cada pulsación, pudiendo dispensar la cantidad necesaria de tratamiento para evitar pérdidas innecesarias de producto. Para tratar una zona amplia como el rostro, es suficiente con 0,75 ml de producto. Se recomienda agitar el envase antes de utilizarlo. Distribuir el producto con la mano limpia y seca. En caso de contacto con los ojos y las mucosas, aclarar con abundante agua. Mantener alejado de fuentes de calor directo.

Retincare cantabria 2021

OrigenLos retinoides son moléculas derivadas de la vitamina A o retinol, muy conocidas en dermatología para el tratamiento del acné, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación gracias a su acción renovadora de las capas superficiales de la piel.

Sus posibles efectos secundarios (enrojecimiento, irritación y descamación de la piel) llevaron a Cantabria Labs a desarrollar una tecnología de alta eficacia y bien tolerada por la piel. La Tecnología Retinsphere® ha demostrado su eficacia en numerosos estudios para el cuidado de la piel propensa al acné, pigmentada y envejecida.

La Tecnología RetinSphere® es la asociación de dos retinoides estables y eficaces con una excelente tolerabilidad: el retinoato de hidroxipinacolona y el retinol estabilizado y encapsulado. Esta tecnología tiene una eficacia similar a la del ácido retinoico, pero sin sus efectos adversos.

4 comentarios en «Retincare cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¿Alguien más piensa que el Retincare Cantabria es una maravilla para la piel? ¡Me encanta! 💁‍♀️💅 #CuidadoDeLaPiel #Retinol

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.