Restricciones cantabria | Actualizado 2024

Al final de su estancia Descargo de responsabilidadLa información contenida en este sitio web es sólo para fines de información general y no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad o idoneidad con respecto al sitio web o la información.

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES PRESUPUESTARIAS, LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE CANTABRIA HA DECIDIDO SUSPENDER EL PROGRAMA TAG DE PRÁCTICAS DE IDIOMAS EN LOS INSTITUTOS DE CANTABRIA PARA EL CURSO 2018-2019. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUEDA CAUSAR Y ESPERAMOS QUE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA UC COMPENSE LA AUSENCIA DE ESTAS PRÁCTICAS

Los españoles hacen cola para hacerse pruebas y vacunarse en medio de la oleada

Se han levantado las restricciones y el control de ocupación en hoteles, restaurantes, tiendas y establecimientos comerciales, así como en museos, monumentos, locales culturales, exposiciones, espectáculos y actividades de ocio. También ha dejado de ser obligatorio llevar mascarilla en el interior o en los recintos cerrados abiertos al público. Sin embargo, sigue siendo obligatorio llevar mascarilla en farmacias, centros de salud y hospitales.

Aunque la mascarilla ya no es obligatoria en muchos establecimientos y espacios cerrados abiertos al público, se sigue recomendando llevarla siempre que no se pueda mantener la distancia social o en el caso de personas vulnerables, como los mayores de 60 años o las mujeres embarazadas.

Tenga en cuenta que, en cualquier caso, los servicios sanitarios españoles de urgencia están garantizados y se prestan en hospitales y centros de salud. Puede encontrar más información en nuestra sección de Información Práctica.

BRITTANY FERRIES Portsmouth a Santander, (2021)

El BEI concede este préstamo como parte de su paquete inicial de medidas de emergencia para apoyar a las empresas europeas. Una parte de los fondos se destinará a las empresas del sector agroalimentario y a la inversión en la renovación de las flotas de transporte.

El banco abrirá suficientes sucursales para garantizar que se siga atendiendo al público durante esta situación, dada la reducción del número de clientes que visitan las sucursales, para permitir la rotación del personal, y para proteger la salud de sus empleados y clientes en la medida de lo posible.

Lamentablemente, no podemos ofrecerte este contenido en el idioma seleccionado. Si lo prefieres, puedes seguir consultando esta información en el idioma disponible, o por el contrario, ir a la página de inicio.

NAVANTIA | Víctor Casal | Panel Industrial AM

De acuerdo con el sistema político descentralizado de España, sus 17 regiones son las responsables de gestionar la pandemia, aunque el gobierno central podría intervenir para declarar el bloqueo nacional, como hizo en marzo. En el norte de España, el País Vasco modificó ligeramente algunas de sus restricciones el 20 de abril. Éstas se mantendrán hasta que finalice el estado de alarma el 9 de mayo, al igual que en Navarra y Cantabria.

España también ha pasado a la fase 3, con la excepción de algunas zonas seleccionadas en el noreste del país que han vuelto temporalmente a la fase 2 debido a los altos niveles de casos declarados, que son especialmente preocupantes.

El miércoles recibimos buenas noticias en relación con los deportes al aire libre. Como parte de esta primera fase, el gobierno permitirá la reapertura de los campos de golf a partir del 11 de mayo. Esto es, por supuesto, estupendo para nosotros, aunque habrá directrices estrictas para garantizar un “golf seguro”.

La Federación Francesa de Golf (FFG) ya ha publicado un folleto dirigido a los clubes de golf en el que se detallan todas las medidas que deben aplicarse para una reapertura en las mejores condiciones sanitarias posibles. Este documento es el resultado de los trabajos realizados por la ffgolf, la ADGF (Asociación de Directores de Golf de Francia), la GEGF (Agrupación de Empresarios Franceses de Golf), la AGREF (Asociación Francesa de Personal de Mantenimiento de Campos de Golf), la GFGA (Agrupación Francesa de Golfistas Asociados) y la PGA Francia.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.