Restaurantes en cabuerniga cantabria

Cantabria tiene unos restaurantes increíbles. La mayoría de ellos tienen precios razonables y gran calidad. Te recomendamos que hagas una reserva en la mayoría de ellos, ya que suelen estar llenos, especialmente en temporadas altas. A continuación, una lista de los que consideramos algunos de los mejores restaurantes de Cantabria.

El restaurante Casa Calvo está en Puente de San Miguel, a apenas 8kms de nuestras casas. Es un restaurante fantástico y recomendado en la guía Michelin, los precios son bastante bajos y la calidad sorprendentemente alta.

Un favorito de todos los tiempos en la zona. Casa Cuesta está en Cerrazo, a unos 10kms de Barcenaciones. Sin duda es una de las mejores relaciones calidad/precio de la zona. Las raciones son enormes, y la comida es de excelente calidad.

Este restaurante es sin duda muy recomendable, hay que reservar porque siempre está lleno. La calidad es increíble y los precios son bastante buenos también. Recomendamos especialmente la carne y los guisos. Mari Cruz o Jose.

La especialidad de este restaurante es el Arroz con bogavante. Por 23,50 euros por persona, pide siempre una ración menos que el número de personas que seáis, ya que las raciones son enormes. Una vez que entres en San Vicente de la Barquera, sólo tienes que seguir hasta el final, cuando llegues al final, el restaurante está a la derecha.

España-cantabria-santander-mundo pasiego-temporada-vacaciones

Llegamos tarde pero nos esperaron , el hotel es muy limpio tranquilo y familiar , el desayuno es bueno , la persona que nos sirvió el desayuno un poco maleducada ( el único comentario negativo) , en general nos volveremos a quedar allí

El desayuno fue excelente y tuvimos que salir temprano para coger un ferry por lo que nos sirvieron media hora antes de lo normal . El servicio es excelente. Buen aparcamiento en el lugar para las motos que llevábamos.

El propietario nos trató a nosotros y a otros clientes de manera excepcional, así como a sus trabajadores. Nos indicó, incluso, donde poder cenar, ya que este cerraba por descanso, esa noche. Habitaciones cómodas y limpias.

El roblón de cabuerniga, situado en Renedo, cuenta con un restaurante, un bar, un salón compartido y WiFi gratuita. Este establecimiento cuenta con un mostrador de información turística y un parque infantil. Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar de aperitivos.

Feria de Hornero vide2 1 2 2020

short deionCompleta con una terraza, la Casa Las Lindes Valle de Cabuerniga, Cantabria se encuentra en Cabuerniga, a 24 km de la Cueva del Soplao y a 24 km del Palacio de Sobrellano. Con aparcamiento privado gratuito, la propiedad está a 43 km del Golf Abra del Pas y a 23 km de El Capricho de Gaudí. La casa está equipada con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Santander, a 53 km de la casa.Información importanteEste establecimiento no admite despedidas de soltero/a o similares. Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Este importe se cobrará en efectivo. Deberá ser reembolsado en el momento del check-out. La fianza se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad. Gestionado por un anfitrión privado

La Casa Las Lindes Valle de Cabuerniga, Cantabria se encuentra en Cabuerniga, a 24 km de la cueva del Soplao y a 24 km del palacio de Sobrellano. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está a 43

RENEDO DE CABUERNIGA-PRAU DEL CONCEJO DE

Por su situación estratégica (tanto local como regional), tienes la posibilidad de realizar un sinfín de actividades a tu gusto como gastronomía, fiestas, romerías, arte, historia, rutas de senderismo, deportes, arqueología, parques naturales, museos.

Sin duda, uno de los valles más representativos de Cantabria es el del Saja, caracterizado por su incalculable valor ecológico. Alberga el Parque Natural de Oyambre y la Reserva Nacional del Saja, con grandes extensiones de robledales, hayedos y abedules.

Cantabria es una región con pueblos de montaña prácticamente vírgenes y desconocidos y lugares de extraordinaria belleza. Esta página contiene información sobre algunas de las rutas por las montañas de Cantabria que hemos recorrido en bicicleta de montaña. Estas rutas son perfectas para admirar la belleza de estos lugares y enamorarse de la región.

En general, las rutas no son técnicamente difíciles para las personas acostumbradas al ciclismo, ya que son casi totalmente transitables en bicicleta, en su mayoría, caminos de montaña, aunque también hay algunos senderos e incluso tramos de campo a través, y algunos tramos de carretera local también. Las rutas siempre empiezan y terminan en el mismo lugar, lo que significa que se puede llegar a ellas en coche y llevar las bicicletas.

4 comentarios en «Restaurantes en cabuerniga cantabria»

  1. ¡Vaya! Parece que estos restaurantes en Cabuérniga, Cantabria, tienen una pinta deliciosa. ¡Habrá que probarlos todos! 🍽️🌟

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.