Restaurante pechon cantabria | Actualizado 2024

Este espacioso y atractivo emplazamiento costero se encuentra en una ubicación muy tranquila y espectacular que bordea el mar y la ría de Tina Mayor. La mayoría de las parcelas tienen impresionantes vistas al mar y a la montaña y hay acceso a dos pequeñas playas de arena. Si no, disfrute de la agradable piscina en forma de riñón que también comparte las bonitas vistas. Con capacidad para 350 unidades, el camping cuenta con muchas parcelas grandes y cubiertas de hierba en bahías o terrazas, todas con electricidad de 5A disponible y conectadas por caminos asfaltados. Hay que superar algunas pendientes bastante pronunciadas; la recepción está en la parte superior, al igual que el bar y el restaurante; este último tiene una terraza con fantásticas vistas de la ría y de las montañas más allá.

Los niños deben ser supervisados en algunas zonas y los campistas con menos movilidad pueden encontrar dificultades en las pendientes. Hay otras zonas (se necesitan cables muy largos si se quiere electricidad), donde se deja el coche abajo y se monta la tienda en la ladera. La segunda playa, en el lado más alejado del sitio, es probablemente para los más aventureros, ya que el camino de acceso es bastante empinado. Las Arenas es un lugar muy verde, de diez hectáreas, con mucha sombra de acacias, robles y álamos, y tiene una buena relación calidad-precio.

BEAUTIFUL BEACHES | España | Septiembre 2021 | 4k

Se encuentra en un enclave privilegiado, entre las rías de Tina Mayor y Tina Menor, para visitar las villas de San Vicente de la Barquera y Llanes, las Cuevas del Soplao y del Pindal y el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Pechón cuenta con un supermercado, 5 restaurantes, 4 playas, parque, bosques y acantilados para perderse por sus senderos.4.87SUPERHOSTPrivado – La FrancaHabitación Individual Naturaleza Aislada del MolinoHabitaciones en caserío, antiguo molino asturiano.

Bienvenido! 5.0Unidad de alquiler temporal – UnqueraAtico adosado con vistas al mar y a la montañaAtico con terraza en un edificio moderno, muy soleado y con preciosas vistas al mar y a la desembocadura del río Deva, en Unquera, enclave estratégico donde se unen Cantabria y Asturias.

Playa des Trenc | TOUR DE PLAYAS | Mallorca (Mallorca) | España 4K

Disfrutando de una ubicación tranquila a las afueras del pueblo de Pechón, Tinas de Pechón es una nueva propiedad de diseño situada en dos encantadores edificios de estilo rústico. Este hotel boutique está a menos de un kilómetro de la costa y ofrece un cómodo alojamiento en habitaciones y apartamentos con estilo.

La situación de Tinas de Pechón junto a la costa cantábrica hace que sea un punto de partida ideal para explorar esta magnífica región. Hay varias playas espectaculares a poca distancia del hotel, como las playas de Barnejo, El Sable, Amio y Aramal. El encantador pueblo de San Vicente de la Barquera es muy popular entre los surfistas, mientras que las magníficas cuevas de El Soplao y Chufín también están a poca distancia. Un poco más lejos, la belleza de los Picos de Europa hará las delicias de los aficionados al turismo y al montañismo. En el hotel se pueden alquilar bicicletas, un medio ideal para llegar a las playas cercanas.

El alojamiento en Tinas de Pichón consta de modernas habitaciones y apartamentos, todos ellos con la ventaja de contar con una cocina americana totalmente equipada. Decoradas con un estilo luminoso y aireado, todas las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia confortable en un ambiente relajado y acogedor. El desayuno se sirve en el confortable salón, y también hay un bar-cafetería con acceso a Internet Wi-Fi.

Camping Los Molinos 1ª Parte

El hotel es muy moderno y nos ha sorprendido en una zona residencial de propiedades caras que forman un pueblo en los acantilados costeros de Cantabria a unos 40 kilómetros de Santander. El pueblo está a pocos kilómetros de la autopista Oviedo-Santander pero la carretera es muy tortuosa. El hotel tiene un aparcamiento subterráneo seguro y un buen restaurante que sirve un excelente desayuno. La playa y los acantilados están a un paso.

Un lugar encantador, moderno pero no desagradable. No podía creer que tuviera más de diez años. Las zonas comunes son muy luminosas y espaciosas. Habitación de buen tamaño con cocina si es necesario. Pueblo tranquilo y encantador con un par de restaurantes, cerca del mar, a poca distancia de Santander. Aparcamiento seguro en el garaje del sótano.

2 comentarios en «Restaurante pechon cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.