Restaurante la bicicleta cantabria

La singular ubicación y la decoración retro-chic de este agradable restaurante, ubicado en una casona del siglo XVIII, serán una agradable sorpresa para los comensales. Aquí, la cocina, elaborada en línea con los gustos más contemporáneos, reinterpreta las recetas tradicionales cántabras y vascas, combinando los mejores ingredientes de la zona, muchos de ellos procedentes de la propia huerta familiar, con otros más lejanos.

Nuestro principal objetivo es la promoción de productos de temporada y siempre (o cuando sea posible) trabajar con ingredientes y productores locales ecológicos. Reciclamos, separamos nuestros residuos y hacemos nuestro propio compost. También tenemos nuestro propio huerto.

Los mejores restaurantes de Cantabria

Ocupando una casona del siglo XVIII en un pueblo cántabro de poco más de mil habitantes, La Bicicleta muestra una combinación de influencias gastronómicas de las regiones en las que Quintana ha pasado sus años de formación. Partiendo de parámetros marcados por la estacionalidad y los ingredientes de proximidad, su carta recoge todos los sabores de la cocina tradicional cántabra y vasca en la que queda patente la conciencia de sus orígenes y su vida hasta ahora. Platos como la tortilla de bonito (yema de huevo curada, espuma de tortilla, atún rojo, caviar de arenque y patata soufflé), el rollito de txangurro (un brioche con centollo horneado en mantequilla, salsa holandesa y piel de pollo crujiente) o el Pasto de Cantabria (diferentes texturas de ternera del Cantábrico con ensalada de tubérculos) dan fe de ello.

A ello se suma la inspiración derivada de sus viajes, que dota a su cocina, limpia y sutilmente aromatizada, de toques únicos que marcan la diferencia y hacen que cada bocado nos traiga buenos recuerdos.

Cenador de amos

El paseo por el río fue una grata sorpresa, por lo demás, es un sitio que está cerca de cabárceno que era el destino principal, pero también está cerca de los valles pasiegos, y a tiro de piedra de Santander, así que es un buen campamento base.

Los Apartamentos La Bicicleta se encuentran en Puente Viesgo, a 17 km del puerto de Santander y a 18 km de Puerto Chico, y disponen de alojamientos con WiFi gratuita y restaurante. La propiedad está a 20 millas del Campo Municipal de Golf Matalenas y a 20 millas del Palacio de la Magdalena.

Además, Puente Viesgo cuenta, desde el siglo XVIII, con un balneario que aprovecha las aguas medicinales del manantial y que ha sido renovado recientemente. Sus aguas termales, únicas en EspañaIdioma que se habla: Español

Guía de restaurantes de España

La singular ubicación y la decoración retro-chic de este agradable restaurante, ubicado en una casona del siglo XVIII, serán una agradable sorpresa para los comensales. La cocina, elaborada en consonancia con los gustos más contemporáneos, reinterpreta las recetas tradicionales cántabras y vascas, combinando los mejores ingredientes locales, muchos de ellos procedentes de la propia huerta familiar, con otros más lejanos.

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de automoción en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin tratará su dirección de correo electrónico para gestionar su suscripción al boletín de noticias Michelin. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción incluido en el boletín. Más información

4 comentarios en «Restaurante la bicicleta cantabria»

  1. ¡Vaya descubrimiento! El Restaurante La Bicicleta en Cantabria tiene una carta de ensueño. ¡A pedalear se ha dicho!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.