Restaurante el remedio cantabria

Qué le parece esto: ir a hacer surf a una playa idílica, luego degustar una comida a base de marisco fresco y otros manjares (incluidas las anchoas, por supuesto), y completar el día dando un paseo por un lugar rodeado de exuberante vegetación. Cantabria ofrece todo esto y más: la capital, Santander, está llena de lugares interesantes para una visita cultural, como el flamante Centro Botín. Algunas de las cosas que no debe perderse en Cantabria son: la península de la Magdalena, pueblos con encanto como Santillana de Mar, Potes y San Vicente de la Barquera, el senderismo en los impresionantes Picos de Europa y el hermoso conjunto histórico de Comillas. Te alegrará saber que todo está cerca y que por la noche se está bastante bien.

Hay muchos restaurantes, por supuesto, pero si tuviéramos que elegir sólo uno, sería Abastos 2.0, justo en el centro del mercado de alimentos de Santiago de Compostela. Sirven el mejor marisco fresco, con platos básicos pero creativos.

Asturias nunca decepciona, y a muchos de nosotros nos encantaría ir allí al menos una vez al año. Porque la comida está de muerte, y las fabadas son deliciosas tanto en invierno como en verano; porque el paisaje es virgen y espectacular (una experiencia increíble es subir a las cumbres de los Picos de Europa y descubrir los Lagos de Covadonga); porque tiene playas preciosas, como la Playa del Silencio, y pueblos con encanto como Luarca y Rivadesella, así como lugares de cuento donde se puede hacer senderismo y disfrutar de unas vistas impresionantes. Y si le apetece conocer una ciudad y todo lo que tiene que ofrecer, puede ir a la dinámica Gijón, junto al mar; o a Oviedo, si prefiere una ciudad más clásica y majestuosa.

Restaurante cántabro en Hong Kong

Cantabria tiene unos restaurantes increíbles. La mayoría de ellos tienen precios razonables y gran calidad. Le recomendamos que haga una reserva en la mayoría de ellos ya que normalmente están llenos, especialmente en las temporadas altas. A continuación le ofrecemos una lista de los que consideramos algunos de los mejores restaurantes de Cantabria.

El restaurante Casa Calvo está en Puente de San Miguel, a apenas 8kms de nuestras casas. Es un restaurante fantástico y recomendado en la guía Michelin, los precios son bastante bajos y la calidad sorprendentemente alta.

Un favorito de todos los tiempos en la zona. Casa Cuesta está en Cerrazo, a unos 10kms de Barcenaciones. Sin duda es una de las mejores relaciones calidad/precio de la zona. Las raciones son enormes, y la comida es de excelente calidad.

Este restaurante es sin duda muy recomendable, hay que reservar porque siempre está lleno. La calidad es increíble y los precios son bastante buenos también. Recomendamos especialmente la carne y los guisos. Mari Cruz o Jose.

La especialidad de este restaurante es el Arroz con bogavante. Por 23,50 euros por persona, pide siempre una ración menos que el número de personas que seáis, ya que las raciones son enormes. Una vez que entres en San Vicente de la Barquera, sólo tienes que seguir hasta el final, cuando llegues al final, el restaurante está a la derecha.

Restaurantes comillas

El Restaurante El Remedio es una casa de discreta distinción enclavada en un amplio jardín sobre una pequeña colina, junto a una ermita del siglo XIX con vistas a los acantilados del Cantábrico.Tras una gran cristalera que rodea la cocina, se puede ver cada movimiento del chef Samuel Fernández y su equipo para preparar una cocina sana con sus productos de temporada cuidadosamente seleccionados con los que crea originales y elaborados platos. El Remedio es un homenaje al producto y a la tierra, sin dejar de lado la conquista de nuevos, distintos e intensos sabores llenos de matices, acompañados de una selección de vinos para amenizar una velada que no olvidarás.Sin duda, el Chef y su equipo disfrutan cocinando y haciéndote sentir como en casa.Esta es, sin duda, una auténtica experiencia para despertar todos tus sentidos.

REMEDIOS NATURALES, LAS MEJORES PLANTAS

Rodeado de espacios verdes, El Remedio goza de una ubicación casi de postal junto a una iglesia del siglo XIX y a pocos metros del acantilado. La cocina tradicional se elabora con ingredientes de alta calidad para crear platos refinados y llenos de elegantes texturas.

Toda la actualidad de sus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de automoción en su ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin tratará su dirección de correo electrónico para gestionar su suscripción al boletín de noticias Michelin. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción incluido en el boletín. Más información

2 comentarios en «Restaurante el remedio cantabria»

  1. ¡Vaya descubrimiento! Un restaurante cántabro en Hong Kong, ¡quién lo diría! ¿Alguien ha probado su comida? #CuriosidadesGastronómicas

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.