Restaurante con terraza cantabria

El restaurante principal de Risco Cantabria Experience sirve cocina cántabra tradicional y contemporánea. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena cena y de vistas panorámicas en la terraza situada en la entrada del hotel. También se puede solicitar comida sin gluten.

El restaurante principal del Risco Cantabria Experience sirve cocina cántabra tradicional y contemporánea. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena cena y de vistas panorámicas en la terraza situada en la entrada del hotel. También se pueden solicitar comidas sin gluten.

Das Johann, Café y Restaurante, Viena, Austria

Cantabria tiene unos restaurantes increíbles. La mayoría de ellos tienen precios razonables y gran calidad. Le recomendamos que haga una reserva en la mayoría de ellos ya que normalmente están llenos, especialmente en temporadas altas. A continuación le ofrecemos una lista de los que consideramos algunos de los mejores restaurantes de Cantabria.

El restaurante Casa Calvo está en Puente de San Miguel, a apenas 8kms de nuestras casas. Es un restaurante fantástico y recomendado en la guía Michelin, los precios son bastante bajos y la calidad sorprendentemente alta.

Un favorito de todos los tiempos en la zona. Casa Cuesta está en Cerrazo, a unos 10kms de Barcenaciones. Sin duda es una de las mejores relaciones calidad/precio de la zona. Las raciones son enormes, y la comida es de excelente calidad.

Este restaurante es sin duda muy recomendable, hay que reservar porque siempre está lleno. La calidad es increíble y los precios son bastante buenos también. Recomendamos especialmente la carne y los guisos. Mari Cruz o Jose.

La especialidad de este restaurante es el Arroz con bogavante. Por 23,50 euros por persona, pide siempre una ración menos que el número de personas que seáis, ya que las raciones son enormes. Una vez que entres en San Vicente de la Barquera, sólo tienes que seguir hasta el final, cuando llegues al final, el restaurante está a la derecha.

Hotel Gala – Noja, España – ¡Un lugar increíble!

La verde y bastante tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a evadirse. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín ondulado de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con pequeños y animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Hotel Mar Azul & Surf – Suances – España

En el corazón de la región de Cantabria, la capital santanderina se asienta en un hervidero de excelencia gastronómica que hará rugir su estómago nada más bajar del avión. Los restaurantes de esta zona se abastecen de materias primas procedentes del rico entorno que les rodea y son de lo más sostenibles. Aliméntese con el pescado del Cantábrico y deguste verduras ecológicas y productos locales que le harán contar los días para su próximo viaje. Aquí tienes nuestra selección de los siete mejores restaurantes de Santander.

Con una estrella Michelin, es sin duda uno de los mejores ejemplos de la alta cocina de la ciudad. El Serbal, un paraíso gastronómico, se enorgullece de servir platos tradicionales con un toque moderno y, desde luego, no decepciona. Abierto desde 1999, el restaurante está situado en el céntrico barrio de Puertochico y todos sus ingredientes proceden de la región cántabra. Con una carta que incluye sólo los mejores pescados, un apetitoso steak tartar, panes artesanos caseros y una carta de vinos que te dejará boquiabierto, no es difícil entender por qué este lugar es uno de los mejores sitios para comer en Santander.

2 comentarios en «Restaurante con terraza cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.