Restaurante con espacio para niños cantabria

Restaurante con espacio para niños cantabria

Gandang pinay

Estamos a pocos minutos a pie de la playa de Trengandín, un regalo para los sentidos. Sabemos por qué decimos esto. Su arena es blanca y muy fina y las aguas que la bañan son de un azul cristalino. Es una de las playas más destacadas de la costa cantábrica, no sólo por su belleza sino también por su tamaño.

El hotel cuenta con una piscina exterior para que puedas relajarte y aprovechar para refrescarte cuando quieras. Su ubicación es inmejorable, a dos pasos de la plaza, en el corazón de Noja. Compartimos edificio con el bar cafetería El Centro y el restaurante La Yaya, que apuesta por una cocina creativa y con personalidad.

La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día para ayudarle no sólo a su llegada sino también durante su estancia, con servicio de habitaciones e información turística. Si necesita organizar alguna actividad, excursión, visita cultural, cena,… no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

Si quieres viajar con amigos o familia, pero tener tu espacio, esta es la habitación que buscas. Salón anexo a la habitación, separado por una puerta donde se pueden instalar 1 o 2 camas supletorias para niños o adultos.

Lugares para ver en ( Barcelona – España ) Poble Espanyol

Se trata de un apartamento que se encuentra en la 4ª planta SIN ELEVADOR. Aunque la subida es cómoda y las vistas son impresionantes, no es apto para personas con movilidad reducida o que no estén capacitadas para subir escaleras.Tiene todos los servicios y además está situado cerca de supermercados, tiendas de todo tipo, restaurantes, etc.Hay un funicular gratuito que nos lleva directamente al centro de la ciudad.En los alrededores hay muchos aparcamientos GRATUITOS. Como son gratuitos para aparcar, hay que tener paciencia a ciertas horas. Pero siempre se puede aparcar.Los huéspedes serán informados de los locales vegetarianos y de las actividades ecológicas en la ciudad y sus alrededores.Es un apartamento que está en la 4ª planta SIN ELEVADOR. Aunque la subida es cómoda y las vistas son impresionantes, no es apto para personas con movilidad reducida o que no estén capacitadas para subir escaleras.Tiene todos los servicios y además está situado cerca de supermercados, tiendas de todo tipo, restaurantes, etc.Hay un teleférico gratuito que nos lleva directamente al centro de la ciudad.En los alrededores hay muchos aparcamientos GRATUITOS. Como son gratuitos para aparcar, hay que tener paciencia a ciertas horas. Pero siempre se puede aparcar.Los huéspedes serán informados de los restaurantes vegetarianos y de las actividades ecológicas en la ciudad y sus alrededores.

11 de febrero de 2019

Nuestra habitación familiar era grande y tenía unas vistas realmente impresionantes sobre el puerto y las colinas brumosas más allá. Esta fue sin duda la mejor característica del hotel. La catedral, un parque y un centro de arte están en su puerta, por lo que la ubicación es brillante para un rápido recorrido por Santander (que fue tristemente todo el tiempo que teníamos disponible).

La habitación en sí era grande y muy bonita, pero quizás necesitaba una pequeña reforma (papel pintado ligeramente descascarillado, etc.) El aire acondicionado salía suavemente… ¿era aire caliente? No estoy seguro. Tuvimos que abrir la ventana (6ª planta, niños pequeños, carretera muy transitada…) para que la habitación estuviera fresca en una suave tarde de abril.

El restaurante era muy agradable y la comida buena. Parecía especialmente popular entre la gente más acomodada de Santander. 100 euros (80 libras) por cuatro platos principales (excelente pulpo), dos postres, dos vasos de zumo de naranja recién exprimido y unas cuantas copas de vino blanco muy agradable. Lo que para la calidad parecía razonable. Servicio amable: la amable camarera se desvivió por ayudar a mantener a unos niños cansados y díscolos mucho menos cansados y díscolos. Son los pequeños actos de amabilidad los que pueden marcar una gran diferencia en la vida.

Hermosa vista con dron – Espectáculos naturales de Guadamia

Cantabria tiene unos restaurantes increíbles. La mayoría de ellos tienen precios razonables y gran calidad. Le recomendamos que haga una reserva en la mayoría de ellos ya que normalmente están llenos, especialmente en temporadas altas. A continuación le ofrecemos una lista de los que consideramos algunos de los mejores restaurantes de Cantabria.

El restaurante Casa Calvo está en Puente de San Miguel, a apenas 8kms de nuestras casas. Es un restaurante fantástico y recomendado en la guía Michelin, los precios son bastante bajos y la calidad sorprendentemente alta.

Un favorito de todos los tiempos en la zona. Casa Cuesta está en Cerrazo, a unos 10kms de Barcenaciones. Sin duda es una de las mejores relaciones calidad/precio de la zona. Las raciones son enormes, y la comida es de excelente calidad.

Este restaurante es sin duda muy recomendable, hay que reservar porque siempre está lleno. La calidad es increíble y los precios son bastante buenos también. Recomendamos especialmente la carne y los guisos.    Mari Cruz o Jose.

La especialidad de este restaurante es el Arroz con bogavante. Por 23,50 euros por persona, pide siempre una ración menos que el número de personas que seáis, ya que las raciones son enormes. Una vez que entres en San Vicente de la Barquera, sólo tienes que seguir hasta el final, cuando llegues al final, el restaurante está a la derecha.

Entradas relacionadas