Renfe cercanias cantabria | Actualizado 2024

Recepción en San Sebastián a las 13 horas en el Hotel Costa Vasca. Visita y almuerzo, después el autobús de lujo nos llevará a Bilbao, donde nos espera el Transcantábrico. A nuestra llegada la tripulación nos ofrecerá una copa de bienvenida. Viaje a Carranza mientras disfrutamos de nuestra primera cena a bordo. Noche en Carranza.

Comenzaremos la mañana, como cada día, disfrutando de nuestro delicioso desayuno a la carta y buffet. El Transcantábrico volverá a visitar Bilbao, una ciudad llena de dinamismo, que ha sabido reinventarse tras el declive de su tradicional actividad industrial pesada. El recorrido incluye la entrada al famoso Museo Guggenheim, símbolo de este nuevo Bilbao. Regreso al tren para comer mientras se dirige a Santander. Recorrido por la elegante capital de Cantabria y tiempo libre para descubrirla por su cuenta. Cena y noche en Santander.

Tras el desayuno, el autocar partirá hacia Potes, atravesando el impresionante puerto de La Hermida. Tras la visita de esta encantadora villa cántabra, podrán disfrutar de un circuito termal en el Balneario de La Hermida. Comida. Por la tarde, visitaremos El Capricho, en Comillas, un gran y colorido palacio del siglo XIX construido por Antonio Gaudí. Cena y noche a bordo en Cabezón de la Sal.

Precios de Costa Verde Express

Recepción en la estación Concordia-Bilbao, a las 10 horas, seguida de la presentación de la tripulación y de las habitaciones a bordo del tren. Visita panorámica de la ciudad y visita al museo Guggenheim. Almuerzo a bordo mientras el tren parte hacia Santander. Por la tarde visita a la ciudad, tiempo libre y cena en un restaurante. Noche en Santander.

Mientras los pasajeros desayunan a bordo el tren llegará a Cabezón de la Sal, desde donde el autobús nos llevará a visitar la villa medieval de Santillana del Mar y la Neocueva de Altamira. Tras el almuerzo, el tren entrará en la región de Asturias. Excursión, cena a bordo y alojamiento en LLanes.

Después del desayuno el autobús nos llevará a la primera capital del Reino de Asturias, Cangas de Onís, para luego adentrarnos en el corazón de los Picos de Europa con el Santuario de Covadonga y el Lago Enol. Más tarde volveremos al tren que partirá hacia Oviedo mientras comemos. Excursión, cena y alojamiento en Oviedo.

Después del desayuno visitaremos la vibrante ciudad costera de Gijón donde tendremos tiempo libre para pasear, seguido de un almuerzo. Por la tarde, el tren nos llevará a Luarca para realizar una excursión, cenar a bordo y pasar la noche.

Feve cantabria

La duración del viaje en tren entre Toledo y Cantabria es de unas 5h 55m y cubre una distancia de unos 529 km. Esto incluye un tiempo medio de parada de alrededor de 1h 4m. Operado por Renfe Viajeros y Renfe Cercanías, el servicio de trenes de Toledo a Cantabria sale de Toledo y llega a Santander. Suelen circular 21 trenes semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

No, no hay ningún autobús directo de Toledo a Cantabria. Sin embargo, hay servicios que salen de Toledo y llegan a Santander vía Intercambiador Plaza Elíptica, Cibeles – Casa De América y Madrid. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 8h 35m.

No, no hay un tren directo de Toledo a Cantabria. Sin embargo, hay servicios que salen de Toledo y llegan a Santander vía Atocha y Madrid-Chamartín. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 5h 55m.

Puede tomar un tren de Toledo a Santander vía Madrid-Puerta De Atocha, Atocha, Chamartín, y Madrid-Chamartin en unas 5h 55m. También se puede tomar un autobús de Toledo a Santander vía Madrid, Intercambiador Plaza Elíptica, Cibeles, Cibeles – Casa De América, Intercambiador De Avenida De América, y Madrid en unas 8h 35m.

Flota de Renfe

Hace más de 30 años nació el tren turístico más antiguo de España: El Transcantábrico. Lo que entonces era una arriesgada apuesta en un país que nunca había contado con un tren de estas características y servicios, es hoy una presencia consolidada y reconocida internacionalmente. Las sucesivas remodelaciones y mejoras a lo largo de sus muchos años han hecho que El Transcantábrico sea hoy un verdadero hotel de cinco estrellas en la vía, con servicios y comodidades para satisfacer las expectativas más exigentes. El encanto de los evocadores trenes de principios del siglo XX se entremezcla perfectamente con lo último en confort del siglo XXI en sus salones y suites.

Además, el vagón bar está permanentemente abierto para los clientes, que también pueden disfrutar de otros espacios como los salones de té, el vagón panorámico o el vagón pub, donde cada noche hay fiestas, música o actuaciones en directo.

La gastronomía, tanto en los salones del tren como en los renombrados restaurantes de la ruta, está elaborada por los mejores chefs del norte de España, una zona ya conocida como una de las mejores de Europa por la calidad de sus profesionales y productos.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.