Rally clasicos cantabria | Actualizado 2024

In the past several regional championships were held before the arrival of democracy that led to the creation of regional federations and therefore the regional championships. The most outstanding was the Castilla Rally Championship (also known as the Central Rally Championship) organized by the Central Federation and which covered a large part of the center of the peninsula. On the other hand, the Levante Championship and the Basque-Navarre-Aragonese-Aragonese-Riojan Championship, which included several provinces, were also organized.

In addition to the teams there are also several companies, called preparers, which are dedicated to the development and tuning of engines, or the whole set of a racing car, for competition. Among others, the following stand out:[92]

Rally Santander Cantabria 2013 HD (REGIONAL Y CLASICOS)

La 24ª edición del Rallye Monte-Carlo Historique marcará el regreso de los tramos de concentración, con tres ciudades emblemáticas en la lista de salida: Bad Homburg, Milán y Reims. Y tres recorridos diferentes… hacia el mismo destino: Monte-Carlo. El Comité Organizador del Automobile Club de Mónaco (ACM) ha querido dar este paso para impulsar la economía del Principado y acoger de nuevo a tripulaciones procedentes de toda Europa. El recorrido de esta edición – con un número récord de 17 etapas de regularidad (SR) – será un cóctel de diversidad y dificultad. Las etapas del menú serán todas notables, ya que páginas enteras de la leyenda del Rally Monte-Carlo se escribieron en estas carreteras y puertos. Habrá un montón de candidatos listos para luchar y dispuestos a añadir sus nombres en las tablas después de Henrik Bjerregaard y Jaromir Svec, la última tripulación ganadora a bordo de un Ford Escort RS2000 de 1979…

Col de Soubeyrand, para cerrar este capítulo de la concentración a lo grande. El último punto de control se fijará en Crest a las 16:00 horas, con el fin de regular el flujo de tripulaciones que se espera en el Champ de Mars de Valence a partir de las 16:50 horas.

Rallye Festival Hoznayo 2022 | Shakedown | Espectáculo y acción

La Baja TT Dehesa de Extremadura será la primera prueba del Campeonato de España de Rallies Cross-Country y tendrá lugar del 11 al 13 de junio cerca de Badajoz en el oeste del país, muy cerca de la frontera con Portugal

Sí, así es. Realmente necesitamos tu apoyo. Desgraciadamente, nuestra pasión por el deporte y por lo que hacemos para mantener la Red Rally-Raid en funcionamiento no es suficiente para nuestros proveedores de servicios… tienen una ligera tendencia a preferir los euros o los dólares y no la “pasión” o la “buena voluntad”, así que tenemos que hacer algo para mantenerlos contentos.

Los clásicos se lucen en Ourense

¡Qué mejor lugar para despedirse de su inseparable compañero de los últimos años! Dani Sordo derrapará por última vez al volante del Hyundai i20 WRC este fin de semana en la Carrera de Campeones que se celebra este fin de semana en el Karting La Roca, la empresa familiar situada en Reocín (Cantabria). Será la despedida del coche con el que ha competido desde 2017 antes de pasar a la nueva generación de vehículos híbridos en el Mundial. “Llevaba días queriendo daros esta sorpresa, ¡y aquí está!” anunció Sordo en las redes sociales. “Tengo muchas ganas de despedirme delante de vosotros del Hyundai i20 Coupé WRC con el que tanto he disfrutado en los últimos años. Os espero este fin de semana en el Karting La Roca!”.

Será la segunda edición de la prueba organizada por el padre de Dani Sordo en el circuito de su propiedad, una fiesta de fin de temporada que se celebrará el domingo por la mañana. El mundialista cántabro y su World Rally Car estarán acompañados por numerosos pilotos del panorama nacional y regional. Desde Surhayen Pernía, piloto oficial de Hyundai España, hasta Óscar Palacio, campeón de la Copa de España de asfalto, pasando por Alejandro Cachón, Txus Jaio y un largo etcétera.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.