Que hacer en cantabria con niños

La cafetería es un lugar muy agradable para comer o tomar un café y los asientos interiores y exteriores permiten ser utilizados durante los meses fríos también. Tienen calefactores de gas en el exterior para que puedas estar bien calentito mientras te tomas algo.

Nuestra habitación familiar era grande y tenía unas vistas realmente impresionantes del puerto y de las colinas neblinosas. Esta fue sin duda la mejor característica del hotel. La catedral, un parque y un centro de arte están en la puerta, por lo que la ubicación es brillante para una visita rápida de Santander (que fue lamentablemente todo el tiempo que teníamos disponible).

La habitación en sí era grande y muy bonita, pero quizás necesitaba una pequeña reforma (papel pintado ligeramente descascarillado, etc.) El aire acondicionado salía suavemente… ¿era aire caliente? No estoy seguro. Tuvimos que abrir la ventana (6ª planta, niños pequeños, carretera muy transitada…) para que la habitación estuviera fresca en una suave tarde de abril.

El restaurante era muy agradable y la comida buena. Parecía especialmente popular entre la gente más acomodada de Santander. 100 euros (80 libras) por cuatro platos principales (excelente pulpo), dos postres, dos vasos de zumo de naranja recién exprimido y unas cuantas copas de vino blanco muy agradable. Lo que para la calidad parecía razonable. Servicio amable: la amable camarera se desvivió por ayudar a mantener a unos niños cansados y díscolos mucho menos cansados y díscolos. Son los pequeños actos de amabilidad los que pueden marcar una gran diferencia en la vida.

Surf en España Cantabria

DESTACADO – Visita cómodamente el parque con monovolumen – Disfruta viendo los animales que viven en semilibertad en el parque – Contempla el parque a distancia desde el teleférico – Diviértete viendo la demostración de leones marinos – Sorpréndete con la demostración de aves-raptoras – Disfruta de un día inolvidable visitando este extraordinario parque RESUMENSalimos desde Santander hacia el parque de Cabárceno con un monovolumen y visitamos este increíble parque en nuestro coche. Te encantará visitar este parque de la naturaleza donde viven más de 150 especies de animales en semilibertad. Tendrá la oportunidad de ver las demostraciones de leones marinos y aves rapaces (por favor, tenga en cuenta que estas demostraciones se cancelan si hay malas condiciones meteorológicas y también durante la semana en temporada baja).

No hay mejor manera de ver Santander que en este autobús City Sightseeing de dos pisos, con subida y bajada. Vea las principales atracciones de Santander en este completo recorrido turístico, como la Catedral de Santander, el Paseo Pereda, el Museo Marítimo del Cantábrico, la playa de El Sardinero y mucho más. Suba y baje tantas veces como quiera en cualquiera de las 10 paradas de la sensual ciudad española con nuestro billete de 24 horas.

NOMAD SURFERS: SOMO TEENS SURF CAMP

A poco menos de 20 km al sur de Santander, Cabárceno no es ni un zoo ni un parque de safari, y es una aventura especialmente buena para los niños. Aquí, todo tipo de animales exóticos -desde tigres y jirafas hasta osos pardos cantábricos en peligro de extinción- vagan libremente por gigantescos recintos en “semilibertad”, enmarcados por el paisaje verde y rojo de una antigua mina. Las visitas estándar son autoguiadas, pero necesitarás un coche para recorrer las 750 hectáreas del parque. Si le apetece gastarse un dineral, la visita guiada por expertos le llevará entre bastidores con algunos de los mejores amigos peludos del parque; puede que incluso llegue a volar un águila calva, todo ello bajo la dirección de un biólogo de Cabárceno (adulto 200 €, niño 160 €, reservar con antelación). Dos esperados teleféricos (incluidos en el precio de la entrada) ofrecen ahora una vista de pájaro del parque.

Santander cuenta con una gran oferta de surf, y en ningún lugar como en Somo, al otro lado de la bahía del centro de la ciudad. Si lo que quieres es montar en las olas, no hay nada mejor que la Escuela Cántabra de Surf, con sede en Somo, que lleva aquí desde 1991. Ofrece surf diario en docenas de formatos diferentes, empezando por sesiones de iniciación de dos horas en grupo. También hay cursos de surf más largos y especializados: una sesión intensiva en grupo de cinco días y 10 horas cuesta 130 euros, por ejemplo. Todos los precios incluyen las tablas y los trajes de neopreno, así que no hay que preocuparse por buscar equipo. La escuela también ofrece populares sesiones de stand-up paddle-boarding (dos horas, 50 euros). Tenga siempre mucho cuidado con las corrientes en Somo y preste atención a las banderas de advertencia y a las instrucciones.

Torrelavega #paisaje #niños #cantabria #mejor #fuentes

Es un lugar muy familiar y hay muchas cosas que hacer para mantener a todos entretenidos. Con una buena comida, playas impresionantes, vistas pintorescas y muchos lugares para explorar la naturaleza, Santander y la región circundante de Cantabria es un lugar perfecto para visitar.

Santander no es una ciudad muy grande y es fácil de recorrer a pie, aunque tiene colinas. Afortunadamente, la ciudad cuenta con escaleras mecánicas al aire libre en muchas de sus calles, lo que hace que esos paseos hacia arriba sean mucho más cómodos.

Para obtener la mejor vista de Santander, tome el funicular desde la parte superior de la calle Río de la Pila (siguiendo las escaleras mecánicas) y contemple la bahía hacia las montañas en la distancia. Un mirador alternativo es el que se encuentra en la azotea del Centro Botín, en el paseo marítimo. Ambos miradores son gratuitos y el del Centro Botín incluye la opción de subir en el ascensor “cantado”.

Mientras exploras la ciudad, asegúrate de admirar algunas de las increíbles obras de arte callejero que se encuentran en Santander, empezando por una obra del mundialmente conocido artista local Okuda en la calle Río de la Pila. Aunque Okuda tiene su propio estilo, la ciudad cuenta con muchas muestras de colores brillantes y conmovedores de artistas cercanos y lejanos.

2 comentarios en «Que hacer en cantabria con niños»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.