Q hacer hoy en cantabria

Lonely planet cantabria

1. Santander: Crucero urbano de 1 hora por la bahía Haga de su visita a la ciudad una experiencia inolvidable embarcándose en este recorrido de 1 hora de duración por la bahía de Santander, considerada una de las más bellas del mundo.

Con inicio y fin en el muelle de Santander, pasará por la costa, hacia el interior de la bahía, por Puertochico. Observe, entre otros puntos de interés, el Palacio de la Magdanela, las playas del Sardinero, Loredo, Somo y El Puntal, hasta llegar al Centro Botín, un centro de arte de renombre internacional y lugar de encuentro en Santander.

Escuche a su guía en directo, que le proporcionará información sobre la historia y la cultura local, en inglés y/o español. Desplácese entre la parte protegida del barco y la sección descubierta, donde disfrutará de unas increíbles vistas panorámicas de la bahía desde la parte superior del barco. Ver más 2. Santander: Picos, Monasterio de Santo Toribio y Potes Excursión de un día Salga de Santander y diríjase a Liébana. Le encantará esta región de Cantabria en la que el paisaje está dominado por montañas, bosques y ríos. Por el camino, prepárese para quedar impresionado al cruzar el Desfiladero de la Hermida, uno de los más largos de España.

Lugares imprescindibles en Cantabria

Esta es nuestra guía de las mejores cosas que hacer en Santander, España. Incluye todas las cosas que nos encantaron, incluyendo las mejores excursiones de un día desde Santander, dónde encontrar las mejores tapas, qué playas deberías visitar, y mucho más.

-¿POR QUÉ VISITAR SANTANDER?    Si es usted alguien que ha disfrutado de la lista de cosas por hacer en España, ha paseado por el Barrio Gótico de Barcelona, ha admirado las impresionantes plazas de Madrid, ha bailado hasta altas horas de la noche en Sevilla o ha disfrutado de una auténtica paella en Valencia, entonces la pequeña y subestimada Santander debería ser su próximo destino de vacaciones en España.    Popular entre los españoles (¡siempre es una buena señal!), Santander puede carecer de las grandes atracciones y la belleza histórica de sus homólogas, pero su bello entorno natural, que incluye excelentes playas urbanas y penínsulas serpenteantes, su increíble escena gastronómica (amantes del marisco, alégrense) y su ritmo más pausado hacen que sea un destino totalmente agradable para pasar unos días. Si a esto le sumamos las fáciles conexiones desde el Reino Unido y Europa, no hay ninguna razón para no visitar Santander.

Cantabria debe ver

1. Santander: Crucero urbano de 1 hora por la bahía Haga de su visita a la ciudad una experiencia inolvidable embarcándose en este recorrido cultural de 1 hora por la bahía de Santander, considerada una de las más bellas del mundo.

Con inicio y fin en el muelle de Santander, pasará por la costa, hacia el interior de la bahía, por Puertochico. Observe, entre otros puntos de interés, el Palacio de la Magdanela, las playas del Sardinero, Loredo, Somo y El Puntal, hasta llegar al Centro Botín, un centro de arte de renombre internacional y lugar de encuentro en Santander.

Escuche a su guía en directo, que le proporcionará información sobre la historia y la cultura local, en inglés y/o español. Desplácese entre la parte protegida del barco y la sección descubierta, donde disfrutará de unas increíbles vistas panorámicas de la bahía desde la parte superior del barco. Ver más 2. Desde Santander: Excursión guiada por los Lagos de Covadonga Asturias es la región que lo tiene todo. Descubra por qué dicen que el paraíso está en Asturias en una excursión de un día completo que le llevará por sus lagos azules, sus verdes laderas y su impresionante costa. Maravíllese con las montañas de Covadonga y conozca los secretos que guardan.

Cosas que hacer en Comillas

El redactor encuentra cordilleras épicas, pinturas rupestres prehistóricas, costas escarpadas y bonitos pueblos en sus viajes por el norte de España, ya que Cantabria demuestra ser las vacaciones que el tiempo no puede estropear…

Toda la España Verde es un paraíso para los amantes de la naturaleza, pero en ningún lugar de mis viajes por estas cuatro regiones costeras del norte encontré más belleza natural que en Cantabria. Y lo digo a pesar de que llovió todos los días de mi visita.

Ya sea al encontrarme con un rebaño de cabras en un frondoso sendero costero, con los majestuosos cuernos de los machos pidiendo una fotografía, o al caminar por las neblinosas cumbres de las montañas cántabras entre flores silvestres, cardos, helechos, prados y bosques, éste era un paisaje que el tiempo no podía estropear. Era magnífico incluso con el gris y la llovizna.

Aunque había muchos lugares urbanos que explorar, como la capital regional, Santander, y las carismáticas ciudades de Castro Urdiales, Comillas y Santillana del Mar, recordaré Cantabria más por las impresionantes rías de barro, las playas salvajes barridas por el viento (populares entre los surfistas), la costa verde y virgen y las sinuosas carreteras que atraviesan las montañas, junto a los cristalinos arroyos alpinos.

Entradas relacionadas