Pueblos de interior cantabria

Cantabria es una región de la costa norte de España. Cantabria aúna lo mejor del paisaje interior con la proximidad de la costa. La región cuenta con un paisaje variado donde montañas, valles y costa se combinan para ofrecer un amplio abanico de posibilidades al viajero con multitud de rutas turísticas verdes, turismo de aventura y maravillosas playas.

Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra situada entre el Cantábrico y la Cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante, debido al clima oceánico húmedo y moderado.

El clima está fuertemente influenciado por los vientos del Océano Atlántico atrapados por las montañas; la precipitación media anual es de unos 1.200 mm (47 pulgadas). Debido a la corriente del golfo, Cantabria y el resto de la “España Verde” tienen un clima mucho más templado de lo que cabría esperar por su latitud, que es comparable al de Oregón. La región tiene un clima oceánico húmedo, con veranos cálidos e inviernos suaves. La nieve es frecuente en las zonas altas de Cantabria entre los meses de octubre y marzo. Algunas zonas de los Picos de Europa, por encima de los 2.500 metros de altura, tienen un clima alpino con nieve persistente durante todo el año. Los meses más secos son julio y agosto.

Lugares para visitar en España – Paisajes de Cantabria

Si no estás familiarizado con el norte de España, empezaremos en Baiona, Galicia, en el noroeste de España, cerca de la frontera con Portugal. Para llegar aquí puedes volar a los aeropuertos de Santiago de Compostela y Vigo en Galicia o a Oporto en Portugal y conducir hasta Baiona.

También cerca de Cambados y más desarrollada que Combarro, Sanxenxo es conocida como la capital de las Rías Baixas. Una vez más, es de esperar que haya muchos vinos maravillosos para acompañar sus comidas en los numerosos restaurantes de las increíbles bodegas locales. El puerto está lleno de barcos turísticos que se mezclan con los locales que traen su pesca. La playa es maravillosa y, dado que Sanxenxo es tan popular entre los veraneantes españoles que se han construido casas de vacaciones en la zona, encontrará muchas tiendas y servicios, así como marisquerías y heladerías. También es una zona de España muy popular para los hoteles balneario, ya que el agua de mar de la zona, especialmente la de La Toja, es conocida desde hace siglos por sus propiedades saludables.

Por supuesto, Galicia es una región enorme con mucho que ver. Vea qué más hicimos aquí en nuestra guía de las Rías Baixas de Galicia y muchas otras cosas. También puede consultar nuestra guía de Oporto y la región Norte de Portugal.

Descubriendo Andalucía con nosotros. El Canuelo, Fuente Tojar y

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o en el mismo lugar para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Lugares para ver en ( Asturias – España ) Picos de Europa

Descubra algunos de los pueblos costeros y de interior más bellos de Cantabria y su capital, Santander. Esta provincia te sorprenderá de verdad. Es un viaje de siete días en el que debes disfrutar de grandes pescados y maravillosas carnes. El pueblo cántabro es duro al principio pero también muy educado. La gente de la capital es sofisticada y le gusta mostrar su estatus en la forma de vestir, donde va, etc. Esto contrasta con la gente del interior mucho más informal pero igualmente dura. También es cierto que todos tienen un buen corazón y harán lo que sea para satisfacer sus necesidades.

Basado en 2 personas compartiendo en habitaciones dobles. Suplemento para una persona, por favor pregunte! Alquiler de coche manual desde el día de llegada hasta la salida (7 días). Se puede organizar un coche automático con un coste adicional. Tenga en cuenta que este tour también se puede hacer combinando transporte público y privado

transporte público y privado (con conductor). En caso de estar interesado, por favor pregunte! Guía completa y exhaustiva con mapas, rutas, información sobre la zona, consejos, recomendaciones de restaurantes y todo lo que necesita para aprovechar al máximo este viaje.Tendrá un servicio 24/7 con un gestor de viaje local (siempre el mismo) que podrá ayudarle con cualquier asunto (incluso la traducción o la resolución de cualquier problema) en cuestión de minutos. Te enviaremos un paquete de despedida para agradecerte que hayas viajado con nosotrosSe pueden incluir muchas excursiones diferentes con un coste adicional, desde visitas guiadas a pie hasta paseos en globo, hacer mantequilla o artesanía con tus propias manos, visitas a cuevas o clases de cocina, incluso con chefs con estrellas Michelin, por mencionar algunas. Le sugeriremos lo mejor en función de sus gustos y peticiones).Cualquier otra no especificada anteriormente El tour comienza en

4 comentarios en «Pueblos de interior cantabria»

  1. ¡Qué envidia me dan estos paisajes! Me encantaría perderme por esos pueblos y descubrir cada rincón. ¿Alguien se apunta a un viaje por Cantabria? 🌳🏞️

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.