Pueblos de cantabria para ir con niños

Queremos que vengas a descubrir Cantabria, que disfrutes de una experiencia inolvidable en una de las casas con más encanto de Cantabria y que aproveches tu estancia para conocer algunos de los lugares más bellos de Cantabria.

Por eso te proponemos esta completa guía de actividades y rutas divididas en 7 “etapas” para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos. A la hora de planificar tu escapada a Cantabria, también te recomendamos que visites ITM, la agenda de Cantabria para que no te pierdas los eventos más importantes. Visite esta guía pinchando aquí.

La costa occidental cántabra abarca la parte de la comunidad que se extiende desde Santander hasta Asturias. Es un lugar perfecto para descubrir algunos de los pueblos pesqueros con más encanto de Cantabria.

Un paseo por la villa marinera por excelencia (playas, ría, casco antiguo con iglesia, castillos y restos de muralla…). Para comer hay una variada oferta, por ejemplo en el restaurante Augusto (Caldereta de arroz con bogavante). La Ostrería (San Vicente, tel 942712564, cocina marinera con maravillosas vistas, en terraza o en el comedor que da a la terraza, según el clima).

Invertir en Cantabria ENG

Ir a la playa es una de las actividades favoritas del verano para los niños. Allí juegan en la arena, saltan al agua, hacen nuevos amigos y se refrescan. Pero claro, para que disfruten de forma segura, es importante tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de elegir la propia playa.

El litoral español cuenta con más de 3.500 playas, pero no todas son apropiadas para los niños pequeños. El primer filtro que debemos aplicar es la presencia de una Bandera Azul; esta distinción está reservada a aquellas playas que cumplen con unos estándares basados en la calidad del agua, la seguridad, los servicios prestados, las instalaciones… En 2017 se concedieron 574 en toda España.

Además de la Bandera Azul, su elección debe ser de fácil acceso, tener arena fina, poca profundidad en el borde del agua, tener el agua limpia, ser tranquila, emplear socorristas y (lo ideal), no estar demasiado masificada.

Es la playa más familiar de Menorca y ofrece unas vistas increíbles. Además, su forma semicircular la protege de las fuerzas del mar y del viento. A su alrededor hay senderos y pequeñas cuevas para visitar.

Picos de Europa: la joya oculta de España

Cantabria es un paraíso para los surfistas y las playas de Somo y Loredo, en el municipio de Ribamontan-al-Mar, situadas al otro lado de la bahía de la ciudad de Santander, destacan en este sentido. Designada como la primera Reserva de Surf de España en 2012, es un lugar ideal tanto para principiantes como para surfistas experimentados para aprender …

Totally Spain no organiza vuelos internacionales, por lo que tiene la flexibilidad de reservar los vuelos que prefiera. Un sitio web como Skyscanner es muy útil para comprobar los horarios y precios de los vuelos actualizados.

Cantabria es un paraíso para los surfistas y las playas de Somo y Loredo, en el municipio de Ribamontan-al-Mar, situadas al otro lado de la bahía de la ciudad de Santander, destacan especialmente en este sentido. Designada como la primera Reserva de Surf de España en 2012, es un lugar ideal para que tanto los principiantes como los surfistas experimentados aprendan y practiquen este deporte.

Totally Spain no organiza vuelos internacionales, por lo que tiene la flexibilidad de reservar los vuelos que prefiera. Un sitio web como Skyscanner es muy útil para comprobar los horarios y precios actualizados de los vuelos.

Apellidos españoles

1. Desde Santander: Parque de la Naturaleza de Cabarceno Excursión de medio día Visite el Parque de la Naturaleza de Cabarceno con un guía para entender y ver lo que hace a este parque tan único. El parque, que en su día fue una explotación minera de hierro a cielo abierto, fue recuperado y convertido en un espacio de conservación y educación ambiental. El parque alberga casi 150 especies de animales de los cinco continentes que viven en semilibertad y están distribuidos en grandes recintos.

Explore el parque en monovolumen y tenga también la oportunidad de verlo desde el aire al hacer un corto viaje en un teleférico. Durante su visita, podrá ver una gran variedad de animales que incluyen, entre otros, gorilas, tigres, osos y elefantes. Dependiendo de la temporada y de las condiciones meteorológicas tendrá la oportunidad de ver demostraciones de vuelo de aves rapaces, así como una demostración de leones marinos. Ver más 2. Comillas: El Capricho de Gaudí Entrada y opción de visita Visite uno de los tres únicos edificios diseñados por Gaudí fuera de Barcelona, el impresionante El Capricho. Elija la opción de sólo entrada para explorar por su cuenta, o seleccione una visita guiada para profundizar en la vida y la obra de Gaudí.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.