Pueblo bustamante cantabria | Actualizado 2024

La pequeña localidad de Santillana del Mar, conocida como pueblo aquí en España, está situada en la costa occidental de Cantabria, lindando con el Mar Cantábrico y con los municipios de Suances, Torrelavega, Alfoz de Lloredo y Reocín.

Este pueblo medieval de calles empedradas está muy bien conservado, donde podemos transportar fácilmente a los visitantes a la época medieval, fue declarado Patrimonio Artístico. En el pueblo la mayoría de sus habitantes se dedican a la agricultura, la ganadería y, principalmente, al turismo.

En esta pequeña localidad se encuentra uno de los atractivos turísticos más importantes de la región, se trata de la Cueva de Altamira, considerada como “Capilla Sixtina” del arte cuaternario, es una ciudad histórica muy bien conservada donde destaca la Colegiata que data del siglo XII, el edificio que más representa la joya más importante del románico cántabro. Otros edificios, como la Torre de Don Borja, la Torre del Merino o el Palacio de Velarde, ambos del siglo XV, también incluyen la Casona-Palacio de Barreda Peredo, la Casa de la Villa o Casa Bustamante, todas del siglo XVIII.

San Vicente de la Barquera – Playa de Merón

La hora actual en Quijas es 09:58 PM (lunes). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de 2 horas UTC. Conocemos 8 aeropuertos cerca de Quijas. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Santander en una distancia de 17 mi (o 27 km), Este. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay varios lugares del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Monumentos de Oviedo y el Reino de las Asturias a una distancia de 1 mi (o 2 km), Noroeste. Si necesita un hotel, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Mientras esté aquí, puede que quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Reocín, Cartes, Cabezón de la Sal, Polanco y Suances. Para seguir explorando este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y en el lugar de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de la wikipedia relacionado.

Nº 1 SAN VICENTE DE LA BARQUERA-SANTANDER-SPAIN

Manuel Antonio Emilio Francisco de Paula Ignacio Campero Fernández de la Vega Manuel Antonio Campero Fernández de la Vega Pedro Antonio Francisco de Paula Ignacio Campero Fernández de la Vega Francisco de Paula Campero Fernández de la Vega Francisco de Paula Campero Fernández de la Vega Manuela Campero Fernández de la Vega Alejandro Campero Fernández de la Vega Catalina Campero Fernández de la VegaProfessional InformationOccupation

Nicolás Campero Bustamante[1] (July 25, 1769 in the town of Saro, in the valley of Carriendo, Santander-May 24, 1842, in Mexico City). He was one of the signers of the Act of Independence of the Mexican Empire and member of the Supreme Provisional Governmental Junta in 1821.

Around 1822 he was a collaborator of his nephews José Javier and José Domingo, both with the surname Bustamante, in a commercial enterprise of jerky, as well as he helped José Javier in the intermediation of correspondence of a letter written for the grandfather of Don José, Don Joaquín de Bustamante.[4] In 1823 he served as a collector of his nephews, José Javier and José Domingo, both with the surname Bustamante, in a commercial enterprise of jerky.

In 1823 he served as tithe collector for the jurisdiction in Tlaxcala, an activity that allowed him to increase his wealth. He acquired goods located in different places in the center of the country, as well as the hacienda of San Cristóbal de Zacalco, in Calpulalpan. This hacienda was a family gathering place where, thanks to the fact that it had its own chapel, important celebrations could be held.[2] The hacienda was also a place for family reunions.

19 7 2022 el ultimo coto

David Bustamante Hoyos (nacido el 25 de marzo de 1982 en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España) es un cantante español. Bustamante se dio a conocer en el éxito televisivo Operación Triunfo. Este programa, similar a American Idol, batió récords de audiencia y dominó la primera posición de las listas de ventas de CD durante sus 5 meses de duración. Cuando el programa terminó en febrero de 2002, David Bustamante era uno de los tres finalistas. Desde entonces, Bustamante ha publicado cinco álbumes en solitario. Su primer CD, Bustamante, salió a la venta en mayo de 2002 y estuvo muchos meses entre los más vendidos en España. A continuación… leer más

David Bustamante Hoyos (nacido el 25 de marzo de 1982 en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España) es un cantante español. Bustamante se dio a conocer en el éxito televisivo Operación Triunfo. Este programa, similar a American Idol, rompió los índices de audiencia … leer más

2 comentarios en «Pueblo bustamante cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.