Posada rincon del pas cantabria

Puede comprar y reclamar en línea, incluso después de haber salido de casa El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

El conjunto urbano de Liérganes fue declarado de interés histórico-artístico nacional en 1978, concentrando una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII, fruto del auge económico que la fábrica de artillería proporcionó en esa época en la región.

Lérganes y su historia están ligados a la leyenda del Hombre-Pez, que como todas las leyendas tiene algo de real (su protagonista, Francisco de la Vega) y algo de ficción (su variado final). Francisco de la Vega nació en la ciudad en 1660 y, tras arrojarse al río Miera, desapareció en el Cantábrico. Dicen que fue localizado años después, perdió la razón y el habla, en la bahía de Cádiz.

Gran hotel balneario de puente viesgo4,4(4544)0,1 km entfernt-78 €

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo Puente Viesgo POSADA LA ANJANA Puente Viesgo APARTAMENTOS LA ANJANA Puente Viesgo Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo Puente Viesgo Apartamentos Puente Viesgo Anjana Puente Viesgo

Para visualizar la oferta, introduzca la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y haga clic en Buscar ofertas.

Acerca de Posada La Anjana, Puente Viesgo – presentación del hotel, instalaciones y servicios ofrecidosSITUACIÓN: Está situado a 1 kilómetro de la playa. HABITACIONES: El establecimiento dispone de 20 habitaciones, baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión. INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con salas de estar, biblioteca, juegos, jardín y aparcamiento.

La información y las fotos de la presentación de las unidades de alojamiento son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de los sitios web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

La estación – hostal restaurante4,2(180)2,8 km entfernt

La Cueva del Castillo es un yacimiento arqueológico dentro del complejo de las Cuevas del Monte Castillo, en Puente Viesgo, Cantabria, España. La Cueva del Castillo está situada a 1 km al sur de Entre Puentes. Foto: Wikimedia, CC BY 3.0 es.

La Cueva de La Pasiega, situada en el municipio español de Puente Viesgo, es uno de los monumentos más importantes del arte paleolítico en Cantabria. La Cueva de La Pasiega está situada a 1 km al sur de Entre Puentes. Foto: Codigowiki, CC BY-SA 3.0 es.

Apartamentos los rosales4,3(256)9,7 km entfernt-39 €

Reservas del Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo Reserve una habitación en el Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo online y ahorre dinero. ¡Mejor precio garantizado! Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo – Detalles del hotel y reservas ” Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo: precios bajos, sin gastos de reserva. Por favor, introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Grandes aeropuertos más cercanos al Gran Hotel Balneario De Puente ViesgoEn la siguiente lista, los grandes aeropuertos más cercanos al Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo están ordenados por la distancia aproximada del hotel al aeropuerto.

Oficinas de alquiler de coches cerca de Gran Hotel Balneario De Puente ViesgoEn la siguiente lista, las oficinas de alquiler de coches más cercanas a Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo están ordenadas por la distancia aproximada al hotel.

Destinos que puede visitar durante su estancia en Gran Hotel Balneario De Puente ViesgoLa siguiente lista muestra los lugares y puntos de interés más cercanos a Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo ordenados por la distancia desde el hotel al centro del lugar listado.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.