Posada la morena cantabria

Puede comprar y reclamar en línea, incluso después de salir de casa El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

El conjunto urbano de Liérganes fue declarado de interés histórico-artístico nacional en 1978, concentrando una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII, fruto del auge económico que la fábrica de artillería proporcionó en esa época en la región.

Lérganes y su historia están ligados a la leyenda del Hombre-Pez, que como todas las leyendas tiene algo de real (su protagonista, Francisco de la Vega) y algo de ficción (su variado final). Francisco de la Vega nació en la ciudad en 1660 y, tras arrojarse al río Miera, desapareció en el Cantábrico. Dicen que fue localizado años después, perdió la razón y el habla, en la bahía de Cádiz.

Calas de liencres4,0(395)3 km entfernt-78 €

Ver ofertasHotel City Express Santander Parayas6,8 BuenoAbilio García Barón, 1, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa3,1 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España BuenoBasado en 438 opiniones6,8El Hotel City Express Santander Parayas ofrece un cómodo alojamiento de 3 estrellas en Santander. También ofrece consigna de equipaje, una recepción 24 horas y un mostrador de información turística.

Ver ofertasGran Hotel Victoria8,4 ExcelenteCalle Maria Luisa Pelayo, 38, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa2,6 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 1.558 opiniones8,4Situado en Santander, el Gran Hotel Victoria ofrece un alojamiento tradicional a poca distancia de la catedral de Santander. Algunas de las instalaciones que ofrece este hotel de 4 estrellas incluyen minigolf y jacuzzi.

Ver ofertasNH Ciudad de Santander8,1 ExcelentePaseo Menendez Pelayo, 13-15, Santander, Cantabria, EspañaMostrar en el mapa1,0 km del centro de la ciudad, Santander, CB, España ExcelenteBasado en 1.090 opiniones8,1NH Ciudad de Santander ofrece alojamiento de 3 estrellas en Santander. Está idealmente situado para los huéspedes que quieran visitar las atracciones locales.

Camping bungalows costa san juan4,1(469)0,8 km entfernt

La ubicación de cada uno de los hoteles de Soto de la Marina que figuran en la lista se muestra en el mapa detallado con zoom. Además, está disponible el mapa de hoteles de Soto de la Marina donde están marcados todos los hoteles de Soto de la Marina. Puede elegir fácilmente su hotel por ubicación.

Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler de Soto de la Marina disponibles. Puede comparar las ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como las ofertas de alquiler económico de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Soto de la Marina según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y se ha simplificado al máximo. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Soto de la Marina, nosotros lo hacemos por usted.

Compara los precios de los vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a Soto de la Marina. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentre una oferta que le interese, le proporcionamos el enlace a la aerolínea o a la agencia de viajes para que haga su reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtendrá el precio más bajo.

4 comentarios en «Posada la morena cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.