Posada el hoyal pesaguero cantabria

El hotel está en un lugar tranquilo a unos 10 minutos de Potes. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El restaurante sirve una comida excelente con un servicio muy amable. Es uno de los hoteles más relajantes en los que me he alojado

Una ubicación impresionante con una piscina para disfrutar también. La habitación estaba situada en una casa separada y era de gran tamaño, una sensación de pequeño apartamento. La zona es preciosa y hay muchas carreteras para explorar y montar a caballo. El personal es muy amable y servicial. La comida es deliciosa.

Es un lugar muy agradable para alojarse. Muy tranquilo en medio de la naturaleza incluyendo algunos sonidos de la naturaleza y de los animales. La habitación era espaciosa, las camas cómodas. Los propietarios son muy amables. Llevan un pequeño restaurante con platos increíbles (también platos vegetarianos o veganos posibles). Muy buena calidad fuimos las dos noches.

Posada fuentes carrionas camasobres4,6(520)8,2 km kaugusel

Hotel Rural La Posada El Sestil resumen rápido clase: dirección del hotel: Dobres s/n, 39575 Dobres situación geográfica: 43° 3′ 43″ Norte, 4° 38′ 28″ Oeste región: Cantabria, Cantabria, España número de habitaciones: 12 descripción del hotel Este encantador Hotel Rural La Posada, la piedra se encuentra en las montañas, Parque Nacional de los Picos de Europa. Desde el mirador de las habitaciones y el El Sestil, los huéspedes pueden ver el impresionante paisaje de pliegues. más fotos “

Reservas del Hotel Rural La Posada El Sestil Dobres Reserva online una habitación en el Hotel Rural La Posada El Sestil Dobres y ahorra dinero. ¡Mejor precio garantizado! Hotel Rural La Posada El Sestil – detalles del hotel y reserva ” Hotel Rural La Posada El Sestil Dobres: precios bajos, sin gastos de reserva. Por favor, introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Grandes aeropuertos más cercanos al Hotel Rural La Posada El Sestil DobresEn la siguiente lista, los grandes aeropuertos más cercanos al Hotel Rural La Posada El Sestil Dobres están ordenados por la distancia aproximada del hotel al aeropuerto.

Apartamentos caloca4,9(13)4,1 km kaugusel-95 €

Nuestra segunda base se encuentra en el poco conocido enclave de Valdeón, donde nos alojaremos en el Hostal Corona, situado en las afueras de la capital del valle -Posada de Valdeón- a más de 900m de altitud. Se trata de un lugar ideal para explorar el mosaico de praderas, bosques caducifolios y afloramientos calcáreos de los alrededores, incluyendo la mundialmente conocida Garganta del Cares. Entre las mariposas más destacadas de Valdeón en esta época del año se encuentran la punta naranja de Provenza, la blanca de madera, la de pastor, la jaspeada menor y la de pantano, la de montaña y la grande, la de geranio, la de mancha azul, la azul mazarina y la turquesa y, por supuesto, la de Apolo.

Durante las cinco primeras noches colocaremos la trampa para polillas en la terraza de la casa de Teresa (justo enfrente de El Hoyal), y pasaremos una hora más o menos antes del desayuno examinando el contenido. Si las condiciones meteorológicas son las adecuadas, la trampa atrae un número fenomenal de polillas, y cada año descubrimos especies no registradas anteriormente en los Picos de Europa. Hasta la fecha, Teresa ha registrado más de 750 especies de macromotas aquí, y en esta época del año deberíamos encontrar varias rarezas británicas – Polilla de la Cabra, Polilla del Gato Menor, Onda de la Cinta de Portland, Esmeralda de Sussex, La Mocha, El Hombre de Pie de Cuatro Manchas, Polilla del Corazón y L-album Wainscot – así como algunas que se dan en el Reino Unido únicamente como migrantes; por ejemplo, Prominente de Tres Jorobas, Ala Amarilla del Roble, La Pasajera, La

Posada de tollo4,7(92)7,2 km kaugusel

Una antigua vaquería fue totalmente reconstruida hace unos años. Mantiene las viejas piedras y maderas de la antigua construcción, pero en un edificio completamente nuevo que ofrece todas las comodidades y ventajas de la vida moderna.

Dispone de dos dormitorios principales con baño y armarios. Otros dos amplios dormitorios pensados para niños donde pueden dormir hasta seis niños en cada dormitorio. También baños con dos duchas, aseos, etc. en cada habitación, y armarios.

Las mejores tarifas para la casa de Basieda comienzan desde $446 por noche, e incluyen ropa de cama, cocina, lavandería, TV, estacionamiento, acceso para niños, Internet y piscina. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta casa como buena o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

4 comentarios en «Posada el hoyal pesaguero cantabria»

  1. ¡Qué maravilla de lugares! Me encantaría visitar todos, pero ¿cuál recomendarían para unas vacaciones en familia?

    Responder
  2. ¡Qué maravilla de lugares! Me encantaría visitar esas posadas en Cantabria. ¿Alguien ha estado allí antes? ¿Recomendaciones?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.