Posada de viñon cantabria

Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

La información y las fotos de la presentación de los alojamientos son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de los sitios web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

Hotel valdecoro4,5(353)3,5 km entfernt-70 euros

Posada La Escuela de Cicera resumen rápido clase: hotel dirección: Sotronco, 2, 39580 Cicera ubicación geográfica: 43° 14′ 4″ Norte, 4° 33′ 5″ Oeste región: Cantabria, Cantabria, España número de habitaciones: 4 descripción del hotel Situado en el pueblo de Cicera, en las estribaciones de los Picos de Europa, esta escuela reconvertida del siglo XVI fue construida en el estilo tradicional de Cantabria. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. más fotos “

Posada La Escuela de Cicera reservas de hotel Reserve una habitación en el hotel Posada La Escuela de Cicera online y ahorre dinero. ¡Mejor precio garantizado! Posada La Escuela de Cicera – Detalles del hotel y reservas ” Posada La Escuela de Cicera hotel: precios bajos, sin gastos de reserva. Por favor, introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Grandes aeropuertos más cercanos al hotel Posada La Escuela de CiceraEn la siguiente lista, los grandes aeropuertos más cercanos al hotel Posada La Escuela de Cicera están ordenados por la distancia aproximada del hotel al aeropuerto.

Destinos que puede visitar durante su estancia en el hotel Posada La Escuela de CiceraLa siguiente lista muestra los lugares y puntos de referencia más cercanos al hotel Posada La Escuela de Cicera ordenados por la distancia del hotel al centro del lugar listado.

Apartamentos spa cantabria infinita4,6(175)3,4 km entfernt

Este alojamiento rural es una casa de construcción tradicional en la zona de Cantabria, Es una construcción realizada en piedra y madera, de estética rústica, similar al resto de construcciones de la zona.

La casa tiene años de historia, lo que se nota en la forma en que está hecha. Los materiales utilizados también en el interior, respetan plenamente la estética rústica, aunque se ha rehabilitado y actualizado para incluir todas las comodidades que los huéspedes buscan actualmente.

El mobiliario es actual, destaca entre la concepción rural de la vivienda, con sus paredes de piedra y vigas de madera en el techo. también tiene algunos detalles llamativos, como una chimenea de ladrillo y barandilla de madera.

Los propietarios ofrecen un trato cercano y familiar, además de profesional, ya que tienen muchos años de experiencia en el sector del turismo rural. También podrán dar toda la información que los visitantes requieran sobre el entorno.

Este alojamiento se encuentra en una zona privilegiada de la comunidad de Cantabria. Está rodeado de parajes naturales de gran belleza, y de atractivos culturales que se pueden visitar, organizando así todo el tiempo de ocio.

Viviendas rurales la fragua4,3(112)3,4 km entfernt

Las mejores tarifas para la Casa Rural Los Diablillos comienzan desde $113 por noche con incluye Ropa de cama, Niños, Cocina, Aparcamiento, Admite mascotas, Se permite fumar, TV con todas las demás comodidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estadía, ya sea que viajen solos, con una pareja, con una mascota o en familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro colaborador, ésta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta casa con 5 estrellas o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la Casa Rural Los Diablillos no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

4 comentarios en «Posada de viñon cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.