Posada de cucayo cantabria

Una magnífica subida al fin del mundo habitado. Tras unas bonitas lazadas y cortos túneles se llega a Dobres, uno de los muchos pueblos cántabros casi abandonados. Un poco más adelante se encuentra Cucayo, donde la primera casa es una posada, la oportunidad de tomar algo o comer algo en un hermoso surro…

Una magnífica subida al fin del mundo habitado. Tras unas bonitas curvas y cortos túneles se llega a Dobres, uno de los muchos pueblos cántabros casi abandonados. Un poco más adelante está Cucayo, donde la primera casa es una posada, la oportunidad de tomar algo o comer en un entorno precioso.

Een schitterende klim naar het einde van de bewoonde wereld. Na enkele mooie lussen en korte tunnels kom je in Dobres, een van de vele bijna verlaten Cantabrische dorpjes. Además, Cucayo es la primera casa con una posada, un lugar donde se puede beber o comer y un entorno precioso.

Apartamentos El patio (iniciativas turísticas lerones sl)4,6(42)7,7 km entfernt

El personal nos dio una cálida bienvenida, y fue más allá para acomodarnos durante nuestra estancia. La Posada está situada en un pintoresco pueblo remoto, donde el tiempo parece haberse detenido, y permite el acceso a una amplia gama de rutas de senderismo. Tina incluso nos proporcionó direcciones de senderismo personalizadas. Además de las agradables y confortables habitaciones, la propiedad cuenta con un maravilloso restaurante, donde probamos una variedad de platos regionales con ingredientes de origen local. ¡No podemos recomendar lo suficiente la estancia aquí, y esperamos volver!

Habitación muy limpia y cómoda, con una vista impresionante. Tina fue una anfitriona encantadora y muy servicial. La comida en el restaurante era buena y a un precio razonable. Hermosos paseos locales, volveríamos con gusto

Nos lo pasamos de maravilla, la familia anfitriona era magnífica y te hacía sentir como en casa. La comida era buena y la ubicación era impresionante. Tuvimos una habitación con un balcón con vistas a las montañas que cambiaban a medida que avanzaba el día. Un perrito muy simpático que nos sacó a pasear. También vimos a una vaca teniendo una cesárea en el patio de la granja.

Hotel rural posada bistruey4,3(138)4,9 km entfernt

Con su ubicación en las montañas del suroeste profundo de Cantabria, esta perla familiar de 12 habitaciones es una base rural idílica para aventurarse en los Picos de Europa. También es una granja en funcionamiento, con productos transformados en deliciosas comidas caseras. También hay consejos de primera clase para el senderismo.

La posada se encuentra entre altos y escarpados picos en un pueblo de 900 metros de altura sobre el valle de Liébana, en la vertiente oriental (cantábrica) de los Picos de Europa. Está en un lugar rural maravillosamente tranquilo, cerca de la frontera con Castilla y León, con buenos paseos en la puerta y fantásticas vistas a la montaña. También está bastante alejado, por lo que necesitará un coche para recorrer la sinuosa carretera de subida y dependerá de las instalaciones del hotel (que, por suerte, son excelentes). La principal ciudad de la zona, Potes, está a 30 minutos en coche hacia el norte, y a una hora en coche hacia el noroeste hasta el teleférico de Fuente Dé (para acceder a los Picos).

Todo es encantadoramente rústico en este hotel de paredes de piedra y tejados rojos, cuyos balcones de madera están llenos de flores multicolores. Los gansos se pasean por el jardín cubierto de hierba, que tiene unas vistas fabulosas del bonito pueblo de Cucayo y de las altas montañas, al igual que la mayoría de las habitaciones. Aunque es el espectacular entorno lo que llama la atención, los interiores también son atractivos, con un estilo rústico-moderno con alegres toques de color y techos inclinados con vigas de madera. En los días de invierno, sobre todo cuando el pueblo está cubierto de nieve, las chimeneas arden en los acogedores espacios comunes.

Posada el hoyal4,7(414)8 km entfernt

La hora en Cucayo es ahora 01:53 (martes). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de 2 horas UTC. Sabemos de 9 aeropuertos más cercanos a Cucayo, de los cuales uno es un aeropuerto más grande. El aeropuerto más cercano en España es el Aeropuerto de Santander en una distancia de 49 mi (o 78 km), al noreste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Ya que está aquí, quizá quiera visitar algunas de las siguientes localidades: Cabezón de Liébana, Potes, Camaleno, Triollo y Polentinos. Para seguir explorando este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.