Alimentos de Asturias
La Posada La Torre de los Isla es un edificio restaurado del siglo XVII situado en Beranga, Cantabria. Conserva su diseño original y consta de 2 edificios contiguos. El desayuno se sirve en la planta baja, mientras que el spa se encuentra en el sótano de la casa y conduce a una terraza con hamacas.
La Casona de San Pantaleón es un pequeño hotel situado en el Valle de Aras, en el este de Cantabria. Todas las habitaciones de La Casona de San Pantaleón de Aras presentan una decoración única con paredes de colores, muebles de estilo antiguo y suelos de madera. Todas disponen de TV, mientras que algunas tienen balcón o reproductor de DVD. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a los alrededores.
Los Apartamentos Spa Cantabria Infinita cuentan con una piscina cubierta con bañera de hidromasaje y sauna, y están situados en el Valle de Liébana, en Cantabria, justo al lado del Parque Nacional de los Picos de Europa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Cantabria debe ver
Santander es una pequeña y muy bonita ciudad situada en la región de Cantabria, en el norte de España. Santander es un popular centro turístico conocido por sus playas y sus grandes hoteles. La historia de la ciudad comienza en los tiempos del Imperio Romano, cuando apareció allí el primer fuerte y puerto. En la Edad Media la ciudad comenzó a desarrollarse más rápidamente y se convirtió en un importante centro de vida cultural y social. El Santander de hoy es un destino para aquellos que quieren conocer y explorar la cultura y la arquitectura moderna de la región. En la ciudad hay un gran número de edificios antiguos de gran belleza, como las catedrales, los salones, las galerías y los edificios administrativos de la ciudad. Además, hay muchos parques, puentes, lugares de celebración de diversos festivales y celebraciones, que tienen lugar anualmente en Santander.
Cocido montañés
Cantabria es una región de la costa norte de España. Cantabria aúna lo mejor del paisaje de interior con la cercanía de la costa. La región cuenta con un paisaje variado donde montañas, valles y costa se combinan para ofrecer un amplio abanico de posibilidades al viajero con multitud de rutas de turismo verde, turismo de aventura y maravillosas playas.
Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra situada entre el Cantábrico y la Cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante, debido al clima oceánico húmedo y moderado.
El clima está fuertemente influenciado por los vientos del Océano Atlántico atrapados por las montañas; la precipitación media anual es de unos 1.200 mm (47 pulgadas). Debido a la corriente del golfo, Cantabria y el resto de la “España Verde” tienen un clima mucho más templado de lo que cabría esperar por su latitud, que es comparable al de Oregón. La región tiene un clima oceánico húmedo, con veranos cálidos e inviernos suaves. La nieve es frecuente en las zonas altas de Cantabria entre los meses de octubre y marzo. Algunas zonas de los Picos de Europa, por encima de los 2.500 metros de altura, tienen un clima alpino con nieve persistente durante todo el año. Los meses más secos son julio y agosto.
Cantabria España
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Cantabria” – noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Cantabria (/kænˈteɪbriə/,[4] también UK: /-ˈtæb-/,[5][6] español: [kanˈtaβɾja], cántabro: Asturiano: [kanˈtaβɾja]) es una comunidad autónoma del norte de España con capital en Santander. Se denomina comunidad histórica en su actual Estatuto de Autonomía[7]. Limita al este con la comunidad autónoma vasca (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico (Golfo de Vizcaya).
Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra comprendida entre el Golfo de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante, debido al clima oceánico húmedo y moderado. El clima está fuertemente influenciado por los vientos del Océano Atlántico atrapados por las montañas; la precipitación media anual es de unos 1.200 mm (47 pulgadas).