Playas para perros cantabria

Todos los veranos son diferentes (y el verano de 2020 lo es), pero si hay algo sin lo que no podemos vivir, sea como sea, es la PLAYA. Por eso queremos que nos acompañes a descubrir lo variadas que son las playas de Cantabria. Son ideales para desconectar este verano y, por supuesto, en cualquier época del año.

La Playa de Covachos (Soto de la Marina) es un ejemplo de las playas agrestes de Cantabria. Está rodeada de acantilados y es de difícil acceso (hay que utilizar las cuerdas previstas para entrar y salir de la playa). Lo más destacable de Covachos es su tómbolo: una franja de tierra que conecta la playa con la Isla del Castro en marea baja. Hay que tener cuidado al nadar, ya que el oleaje puede ser muy potente cuando hay viento.

Santander, la capital de Cantabria, es la que tiene más playas urbanas. Cuenta con más de una docena de playas de arena fina y con todos los servicios necesarios para disfrutar de un perfecto día de playa. De todas sus playas, las de El Sardinero son especialmente recomendables. El Sardinero está situado en la zona más conocida de la ciudad para los veraneantes, y sus playas son ideales tanto para pasar un día con los niños como para probar las clases de surf.

Platja des Trenc | PASEO POR LA PLAYA | Mallorca (Mallorca)

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

EXPORTA TU INFORMACIÓN EN VIDEO mp4

A los perros les encanta saltar a las olas del mar y chapotear en el agua tanto como a los humanos. Sin embargo, aunque nuestra mascota tenga un espíritu aventurero, existen normativas que restringen su presencia en las playas por razones de salud pública y seguridad para el resto de los bañistas.

En los últimos tiempos, el movimiento petfriendly ha trabajado para conseguir que los organismos públicos limiten ciertas zonas de las playas para que los perros puedan pasear libremente, a veces con menos aglomeraciones. Muchos de estos organismos ya han concedido permisos en determinadas playas del litoral. En Cantabria algunas de las playas que permiten perros son las siguientes.

Situada en San Vicente de la Barquera, esta playa fue habilitada para el acceso de perros en 2016 y ha resultado ser una de las mejores playas de Cantabria para perros. El suelo es de arena fina y dorada y cuenta con una fuente para perros. Las aguas de esta playa son tranquilas y la asistencia de bañistas es escasa, lo que la convierte en un espacio ideal para disfrutar de un día al aire libre con tu perro.

Es una playa tranquila y aislada en Suances, situada en uno de los enclaves costeros de mayor interés turístico de Cantabria. Cuenta con un espacio para perros, pero no a todo el mundo le gusta por su suelo de barro, que puede resultar algo incómodo.

Presentación de Emilio Viquieira como nuevo director

Pero en comparación con otros países europeos, España puede ser un poco complicada a la hora de viajar con su mascota. Cada región o ciudad tiene sus propias normas, y los perros sólo están oficialmente autorizados a vagar libremente en las zonas designadas.

Esta playa, 100% apta para perros, no tiene restricciones, lo que significa que su mascota puede disfrutar de ella sin correa, durante todo el año. Se encuentra al sur de Port Saplaya, a 15 minutos en coche del centro de Valencia.

Si va a visitar Valencia, el ApartUP Viveros Pets no sólo admite mascotas, sino que además ofrece comederos y una cama de tamaño grande para su perro, o un cubículo para que se acurruquen las razas más pequeñas. Además, está al lado del parque Para Perros, por lo que los paseos matutinos y nocturnos son muy fáciles.

Puede que la Cala del Xarco sea pequeña, pero sus rocas y piscinas resultarán ser un parque de juegos junto al mar lleno de diversión para sus amigos de cuatro patas. Los perros son bienvenidos todo el año y a cualquier hora del día en esta playa de guijarros, para que ellos también puedan disfrutar de las aguas saladas de la Costa Blanca.

2 comentarios en «Playas para perros cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.