Playa virgen del mar cantabria

Nuestras pegatinas clásicas están impresas en lámina autoadhesiva. Las pegatinas son una gran idea para un cambio rápido de las paredes, los muebles, las puertas, las ventanas, los ordenadores portátiles y los electrodomésticos. Este diseño también se puede cortar a medida – póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

Anchura máxima de un solo panel de pegatinas: 133 cm. Si el tamaño solicitado supera la anchura máxima, la impresión consistirá en varias hojas cortadas uniformemente. Para utilizar en: paredes lisas y uniformes, así como en otras superficies lisas, como muebles, cristales o electrodomésticos Limpieza: con un paño húmedo Acabado: semimate

Nuestros adhesivos para vidrieras están impresos en una lámina translúcida, lo que crea un efecto de vidriera. Se recomienda su uso en ventanas, puertas con cristales y muebles (armarios, alacenas, mesas), así como en paredes lisas y unicolores. También podemos cortar el adhesivo a medida para usted. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

Anchura máxima de un solo panel adhesivo: 133 cm. Si el tamaño solicitado supera la anchura máxima, la impresión consistirá en varias hojas cortadas uniformemente Para utilizar en: paredes lisas y uniformes; superficies de cristal o plexiglás Limpieza: con un paño húmedo Acabado: brillante Opción de FrontStick: Este producto también se ofrece en una versión alternativa con el adhesivo en la cara impresa del adhesivo. Este tipo de pegatina es una forma fantástica de decorar las superficies de cristal desde el interior. Si está interesado en esta opción, póngase en contacto con nuestra oficina. Opción con cargo adicional

Cantabria, España | Ciudad de Santander, Castro Urdiales, Laredo

El camping garantiza una noche tranquila a lo largo de la playa frente al camping. Parcelas amplias con electricidad, el bloque sanitario es algo anticuado pero está impecable. Lavandería y lavado de platos disponibles. Gran piscina abierta durante la temporada.

Aunque es posible explorar la ciudad en bicicleta, nosotros preferimos tomar el autobús. La parada de autobús está a unos 2 km del camping. Esta línea directa es la mejor opción para ver la ciudad, hace el mismo recorrido de vuelta y cuesta sólo 1,35€ por trayecto.

Hay un bar-cafetería con una amplia zona de terraza y un restaurante que cambia sus menús diariamente. Una gran piscina en el recinto le da la oportunidad de nadar en temporada. Piscina para niños al lado.

Cerca de los acantilados y de la playa, buena conexión con Santander Nos sentimos como en casa gracias a la amabilidad de los propietarios, el buen servicio de pan, las máquinas de lavandería y los tendederos. Explorar la ciudad de Santander fue un placer, ¡nos encantó el nuevo Centro Botín de Renzo Piano!

LA VIRGEN DEL MAR,SANTANDER,CANTABRIA

Camping bien mantenido con buenas instalaciones sanitarias y un buen restaurante. A 300 metros de la playa y a 2 km de un centro comercial. Idealmente situado para visitar Santander (Museo Marítimo, Centro Botín, Casino de Sardina), el Parque Nacional de los Picos de Europa y el precioso pueblo de Santillana del Mar. El Museo Guggenheim Bilbao está a sólo 50 minutos en coche.

El Camping Virgen del Mar es un camping con 250 parcelas para turismo. En temporada baja, entre el 01-09-2022 y el 31-12-2022, la tarifa por noche es de 20,- euros en una de las 250 parcelas de acampada del Camping Virgen del Mar en Santander (Cantabria).

Este inspector visita cada año al Camping Virgen del Mar y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.

Es un camping encantador, cerca del ferry de Santander. Pero también es una buena base para visitar la costa cantábrica. Hay unas vistas espectaculares sobre el mar que está a pocos minutos a pie. El bloque de baños es un poco anticuado, pero siempre impecable y con agua caliente constante. El propietario es amable y muy servicial. Hemos visitado este sitio desde 2014 y no dudaría en recomendarlo.

Santísima Virgen del Mar, Patrona de Almería

¿Te preguntas cómo llegar a Playa Virgen del Mar en Santander, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Playa Virgen del Mar con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit ofrece mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Playa Virgen del Mar en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Playa Virgen del Mar fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Playa Virgen del Mar sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Santander, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.