Pizzeria cantabria

Ruta Gourmet Las pizzas de Cantabria

Cantabria tiene unos restaurantes increíbles. La mayoría de ellos tienen precios razonables y gran calidad. Te recomendamos que hagas una reserva en la mayoría de ellos, ya que suelen estar llenos, especialmente en temporadas altas. A continuación le ofrecemos una lista de los que consideramos algunos de los mejores restaurantes de Cantabria.

El restaurante Casa Calvo está en Puente de San Miguel, a apenas 8kms de nuestras casas. Es un restaurante fantástico y recomendado en la guía Michelin, los precios son bastante bajos y la calidad sorprendentemente alta.

Un favorito de todos los tiempos en la zona. Casa Cuesta está en Cerrazo, a unos 10kms de Barcenaciones. Sin duda es una de las mejores relaciones calidad/precio de la zona. Las raciones son enormes, y la comida es de excelente calidad.

Este restaurante es sin duda muy recomendable, hay que reservar porque siempre está lleno. La calidad es increíble y los precios son bastante buenos también. Recomendamos especialmente la carne y los guisos.    Mari Cruz o Jose.

La especialidad de este restaurante es el Arroz con bogavante. Por 23,50 euros por persona, pide siempre una ración menos que el número de personas que seáis, ya que las raciones son enormes. Una vez que entres en San Vicente de la Barquera, sólo tienes que seguir hasta el final, cuando llegues al final, el restaurante está a la derecha.

CANTABRIA GASTRONOMIA.avi.FLV

No se deje desanimar por el feo entorno de un bloque de apartamentos: este es uno de los mejores restaurantes de Santander, con una estrella Michelin que lo demuestra. El interior es un espacio cálido e íntimo, con suelos a cuadros y grandes mesas redondas decoradas con una sola rosa.  Bajo la batuta del chef Roberto Terradillos, los platos, elaborados con gran maestría, toman los sabores tradicionales de Cantabria y los transforman en creativas delicias contemporáneas. Hay una sala entera dedicada a los vinos locales e internacionales, y se puede completar con algo de los carros de quesos o digestivos. La última vez que estuve aquí, nuestro perezoso almuerzo dominical se abrió con una minidegustación de aceite de oliva con esponjosos panes recién horneados. El menú Degustación, basado en los productos del mercado diario, permite degustar seis platos y ahorrar considerablemente en el camino. El Serbal también es un salvavidas de alta gama para los vegetarianos del norte de España: basta con preguntar por los platos sin carne, con antelación o a la llegada.

Italia cocinero cantabria público cocina pasta espaguetis Barcelona

Calabria (US: /kəˈleɪbriə, -ˈlɑːb-/[4][5]), es una región del sur de Italia. Limita con Basilicata al norte, el golfo de Tarento al este, el mar Jónico al sur, el estrecho de Mesina al suroeste, que la separa de Sicilia, y el mar Tirreno al oeste. Con casi 2 millones de habitantes en una superficie total de unos 15.222 kilómetros cuadrados, es la décima región más poblada y la décima más grande de Italia por superficie. Catanzaro es la capital de la región, mientras que Reggio Calabria es la ciudad más poblada de la región.

Es el primer territorio de la historia que adoptó el nombre de Italia. Con este término llamaban los antiguos griegos al istmo de Catanzaro, que a su llegada a la zona estaba bajo el dominio del rey oenotriano Ítalo. La región ha estado habitada desde el Paleolítico, como demuestra la cueva de Romito. Gracias a su posición estratégica en el centro del mar Mediterráneo, ha sido testigo del florecimiento de varias civilizaciones y pueblos, como los enotrianos, los brutos, los griegos, los romanos, los bizantinos, los árabes y los normandos. El periodo griego es de gran esplendor para Calabria, con la fundación a partir del siglo VIII a.C. de importantes ciudades-estado (póleis) que han estado durante siglos entre las más ricas y culturalmente avanzadas de su tiempo, constituyendo el punto de apoyo del territorio posteriormente rebautizado como Magna Grecia por los conquistadores romanos.

La Pizza Cantabria di Salvatore Impero #pizzacloud non è la

Hay un nuevo restaurante que abre en Frisco de un chef familiar para los comensales de Dallas: Llamado WB’s Table, es de Wade Burch, más recientemente chef de Perle on Maple, y abrirá en 279 Main St. #132, en un antiguo Subway, a mediados de octubre.

El restaurante es una rama de WB’s Kitchen + Catering, una operación de comida para llevar que Burch fundó durante la pandemia cuando vio un mercado de comidas de alta calidad preparadas por el chef que la gente podía llevar a casa.

Antes de Perle on Maple, en Le Méridien Dallas/The Stoneleigh, Burch trabajó en el Hotel Plaza de Nueva York, el Hotel Pan Pacific de San Francisco y el Hotel Crescent Court de Dallas. También apareció y ganó en la 11ª temporada del programa Chopped de Food Network.

Su portavoz, Sherry Woodard, dice que la Mesa será un menú completamente diferente al que Burch sirve en la Cocina, donde el menú se elaboró con la idea de las comidas en casa, con platos de comida casera como stroganoff de ternera y espaguetis con albóndigas: “La Mesa de WB tendrá un menú más exclusivo, con un bar completo que incluye cócteles artesanales y una carta de vinos seleccionada”, dice.El vino ocupará un papel importante. Burch se formó en la Escuela de Chefs Americanos de Beringer Vineyards, en el Valle de Napa, y en la Escuela de Vinos Windows on the World, en Nueva York. El espacio tiene capacidad para unos 45 comensales y el interior se ha reformado por completo para reflejar el estilo confortable de WB’s Kitchen. “Tendrá un menú de chef, pero con una atmósfera que imita exactamente cómo sería si Wade estuviera cocinando para ti en casa”.

Entradas relacionadas