Pesaguero cantabria | Actualizado 2024

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Unbranded

Tudanca Cantabria Rural Tourism

For those who enjoy an active vacation, we have lots of suggestions in Pesaguero. Use our Travel Guide as a source of inspiration for planning your next adventure and browse through descriptions and route details of the most beautiful hikes.

This route starts in Lerones and goes to Pesaguero following the paths used in the past by the inhabitants of the region, linking the different villages of the municipality. It is not advisable to do it in the opposite direction due to the steep initial ascent.

NOCTURNIDAD: DESTACAN EL AVANCE EN LA

¡Este lugar fue increíble! Todo, desde nuestra increíble anfitriona Eva, que fue tan acogedora y dulce, hasta las espectaculares y hermosas vistas desde nuestro apartamento. ¡El complejo es tranquilo y acogedor, y apenas notamos que teníamos vecinos!

Tenía un poco de dudas al ver las fotos – temía que fuera algo viejo y oscuro, pero no es ninguna de las dos cosas. Claro que no es la decoración más moderna, pero no hay necesidad de que este tipo de lugares. Las fotos no le hacen justicia en absoluto, es mucho más luminoso y aireado. Recomendaría a todo el mundo que se alojara aquí, para disfrutar de la zona tranquila y silenciosa.

Nuestra anfitriona Eva nos habló de una cascada en la que nos bañamos no muy lejos de la casa, ¡que fue increíble! También recomiendo el pueblo de Potes, que es un pueblo encantador con mucho que ver (y muy buenos helados

El alojamiento era fantástico y especialmente la anfitriona Elena. Una mujer tan amable, hospitalaria y encantadora. Cuando llegamos nos informó de un montón de cosas que ver y actividades que hacer. Nos sentimos como en casa e incluso prolongamos nuestra estancia.

Agroturismo Casa Aloe Vera

Durante la noche y las primeras horas del día predominan los cielos despejados, pero después del mediodía se esperan algunas nubes. El cielo se mantiene soleado a mayormente soleado. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 78 °F. Durante la noche y en las primeras horas del día se nota el aire ligero (1 a 4 mph). Por la tarde sopla una ligera brisa (4 a 8 mph). Son posibles ráfagas de viento de hasta 12 mph. Los vientos soplan por la noche y por la mañana del Sur y durante la tarde del Norte. El pronóstico del tiempo para Pesaguero-La Parte para el martes se espera que sea muy preciso.

6 comentarios en «Pesaguero cantabria | Actualizado 2024»

  1. Vaya, parece que Pesaguero en Cantabria va a estar actualizado en 2024. ¿Qué opináis de eso? #RandomThoughts 🤔🌳🏞️

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.