Pension lydia cantabria | Actualizado 2024

También hay una visita adicional en el museo de carex que no recomendaría a menos que tengas niños. Es una actividad diseñada especialmente para ellos en la que pueden aprender cómo nuestros antepasados fabricaban utensilios, cazaban, encendían fuego, etc.

Estuvimos allí un sábado, sin cita previa (para las visitas guiadas y catas se recomienda reservar con antelación) y fuimos muy bien recibidos por Camino, muy querido, amable, atento y con conocimientos dedicados y especiales sobre los vinos, sobre la región y la historia. de la bodega

Estuvimos allí un sábado, sin cita previa (para visitas guiadas y catas recomendamos reservar con antelación) y fuimos muy bien recibidos por Camino, muy querida, gentil, atenta y con un conocimiento dedicado y especial sobre los vinos, sobre la región y la historia de lá bodega.

Increíble lugar para visitar y totalmente obligada. Me pareció muy curioso a la par que ilustrado. La guía maravillosa y el espacio muy bien rehabilitado y cuidado. Los 4€ mejor invertidos en mi estancia por Segovia.

Marfrei4,6(423)0,1 km entfernt

Lugares de interés en VivedaIglesia de la Colegiata Santillana del Mar4,2 km.Ermita de Santa Justa6 km.Reserva Natural Dunas de Liencres10 km.Golf Abra del Pas10 km.Playa de Portio14 km.Parque de la Fauna de Cabarceno17 km.Aeropuertos en VivedaAeropuerto de Santander20 km.

La Pensión Lydia ofrece habitaciones sencillas y luminosas a las afueras de la localidad de Viveda, a 5 km de Santillana del Mar. La pequeña ciudad de Eliso está a sólo 2 km del establecimiento, mientras que Torrelavega se encuentra a 10 minutos en coche. Santander y su terminal de ferry están a unos 30 minutos en coche. Está a 3 km de las autopistas A67 y A8. Los alrededores son ideales para practicar el senderismo y la pesca. Suances y sus bonitas playas están a sólo 15 minutos en coche.

Los Apartamentos La Regata ofrecen apartamentos rústicos en el centro de Santillana del Mar, a 15 minutos a pie de las cuevas de Altamira. Los apartamentos están rodeados de un jardín con zona de barbacoa y cuentan con un porche amueblado.

Posada el valle4,1(666)1,6 km entfernt

1 Homes Preview Cabo se inspira en la belleza natural de Baja California. Las casas de uno a siete dormitorios en un estilo moderno de Hacienda traen el aire libre en con vistas de Lands End y Marina Cabo San Lucas. -Situado en la playa del Médano, una de las pocas playas aptas para nadar en Los Cabos. Casas nuevas desde 1.745 pies cuadrados con cocinas completas, terrazas privadas y piscinas.

Con una piscina exterior, este apartamento en primera línea de playa con vistas al mar se encuentra en Puerto Vallarta. Piscinas privadas en la playa y aparcamiento de cortesía incluidos. Restaurantes y bares con todo incluido disponibles a un precio reducido. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, una zona de comedor y una sala de estar. Los extras incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por satélite y un balcón con vistas al mar. El establecimiento cuenta con una zona de playa privada y una pista de tenis. Se ofrecen actividades diarias, como masajes junto al mar y minigolf. En la zona también se pueden realizar varias actividades al aire libre, como ocio nocturno, compras, buceo, pesca y windsurf. El 1242 Pacific está a 4,5 km del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz y a 3,5 km del centro de la ciudad de Puerto Vallarta.

Casa los laureles4,7(86)1,3 km entfernt-50 €

La escalinata de Santa María la Mayor está surcada por mil afilados de espada centenarios. En un rincón de la iglesia, una litera ornamentada de Semana Santa descansa, retraída. Subo al campanario para contemplar las llanuras de Extremadura, a lo largo de cientos de kilómetros de ondulante estepa intercalada entre Portugal, Andalucía, Castilla y León y Castilla-La Mancha.En verano, es tan árida como un desierto, pero estoy aquí a finales de la primavera y la tierra aún está alfombrada del más suave verde. Se puede ver por qué esta ciudad, Trujillo, se construyó sobre un afloramiento de granito: se veía al enemigo acercarse desde lejos, pequeñas bocanadas de polvo que se elevaban desde la superficie de la tierra, armaduras que brillaban al sol.

El paisaje ha cambiado poco en siglos. Sigue siendo una de las zonas más vírgenes y pobres de España. En la época de la Reconquista -los moros fueron expulsados en 1232- era un peligroso país fronterizo entre españoles y portugueses, cristianos y moros. El rey prometió tierras allí a partir del siglo XIII y comenzó la historia de los pueblos. Hoy en día, esta franja del tamaño de los Países Bajos sólo tiene un millón de habitantes, frente a los 19 millones de Holanda.

2 comentarios en «Pension lydia cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.