Pastor australiano cantabria | Actualizado 2024

La Royal Australian Navy le debe mucho a España. Algunos de sus buques más importantes, desde los LHD de la clase Canberra hasta los destructores Hobart o sus nuevos AOR de la clase Supply, son diseños de la española Navantia. Sin embargo, y a pesar de ello, Australia nos parece a los españoles una nación lejana y remota, no en vano es el punto terrestre más alejado de nuestro propio país en esta esfera, achatada por los polos, que es la Tierra. Esta percepción es bastante cierta en el ámbito militar, a la vista de la seriedad con la que Australia planifica su defensa, especialmente en el apartado naval. Quizá por ello, la Royal Australian Navy es, hoy por hoy, un proyecto, por su ambición y recursos, situado en las antípodas de los españoles.

Australia, como la enorme isla que es, depende del tráfico marítimo para el buen funcionamiento de su economía y sociedad. Además, forma parte de la Commonwealth, manteniendo estrechos lazos con Londres, al tiempo que es uno de los principales aliados de EEUU, también en el plano militar.

Por este motivo, sus Fuerzas Armadas, en particular la Royal Australian Navy (RAN o Marina Real Australiana), se centran en el control efectivo de las regiones marítimas circundantes y en la capacidad de proyectar sus fuerzas militares a regiones más lejanas, en caso de ser necesario intervenir. A lo largo del siguiente artículo repasaremos tanto los principales buques de la Royal Australian Navy, como sus programas de adquisición en curso. También, por supuesto, el papel que tiene España en este desarrollo.

Ras

Un primer plano de la entrada de El Mirón, en el centro de la imagen. Justo encima de El Mirón se encuentra la cueva de Covalanas, que tiene un arte rupestre precioso e increíblemente bien conservado, pero la entrada no se puede ver en esta foto.

La cueva de Covalanas era conocida desde antiguo como “la cueva de las herramientas” por los habitantes de la zona. Pero no fue hasta septiembre de 1903, cuando Hermilio Alcalde del Río, director de la escuela de Artes de Torrelavega y Lorenzo Sierra, descubrieron las pinturas de su interior. En la década de los 80, un equipo del Área de Prehistoria del Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Cantabria dirigido por el Dr. Manuel R.González Morales, el Dr. César González Sainz y el Dr. Alfonso Moure Romanillo, realizó un nuevo estudio de la cueva.

Covalanas está situada en la ladera suroeste del monte Pando, muy cerca del pueblo de Ramales de la Victoria. La entrada no tiene grandes dimensiones y el acceso es muy fácil. Desde aquí parten dos galerías, aunque sólo una de ellas presenta decoración paleolítica. En una zona profunda de la galería, y en un espacio de menos de 12 metros de longitud, se encuentra el mayor grupo de representaciones de la cueva. Cuenta con 22 figuras, de las cuales 18 son ciervas, animal característico de las cuevas decoradas cántabras, un caballo, un reno (escasamente representado en la región de Cantabria), un urogallo y un animal de difícil identificación.

Ancient stone housebarn becomes couple’s tranquil home-office

It is a pleasure to give the great news to all of you lovers of Australian Shepherds that our red male blackbird “Tres Llunes Oktoberfest”, in the WORLD CHAMPIONSHIP held in Madrid, was raised with the 3rd place in open class and therefore 3rd on the podium of the WORLD CHAMPIONSHIP. It is a milestone for our kennel and very happy of the best classified among the breeders of our country in the open class and in this way we endorse again the quality of our Australian Shepherds. This time it was with our male and flagship familiarly called “KAI”, only this time we participated with him in this competition, which more merit since there was only one option for all or nothing.

Thanks to all of you who support our kennel from near and far, buy our puppies or support our YouTube channel “DAVID ANIMAL TV” or our Instagram @aussietresllunes2006.

The tricolor color is black on the coat, paws and face, tan on the face, paws and white on the chest, face, paws and in some cases on the neck when there is no black. We also have the solid black which is only black and white without the brown.

Pastor australiano braun

Utilice las comillas para buscar una “frase exacta”. Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).

1 . COMPETENCIA – PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO – PODERES DE INVESTIGACIÓN DE LA COMISIÓN – PODER PARA EXIGIR LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS COMERCIALES – CONCEPTO DE ”DOCUMENTOS COMERCIALES” – COMUNICACIONES ENTRE EL ABOGADO Y EL CLIENTE – INCLUSIÓN – CONDICIONES ( REGLAMENTO Nº 17 DEL CONSEJO , ART . 14 ) 2 . COMPETENCIA – PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO – PODERES DE INVESTIGACIÓN DE LA COMISIÓN – PODER DE EXIGIR LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CUYA DIVULGACIÓN CONSIDERA NECESARIA – PODER DE DECIDIR SI UN DOCUMENTO DEBE SER PRESENTADO O NO ( REGLAMENTO Nº 17 DEL CONSEJO , ART . 14 ) 3 . COMPETENCIA – PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO – PODERES DE INVESTIGACIÓN DE LA COMISIÓN – PODER DE EXIGIR LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ENTRE EL ABOGADO Y EL CLIENTE – LÍMITES – PROTECCIÓN DE LA CONFIDENCIALIDAD DE DICHAS COMUNICACIONES ( REGLAMENTO Nº 17 DEL CONSEJO , ART . 14 ) 4 . COMPETENCIA – PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO – FACULTADES DE INVESTIGACIÓN DE LA COMISIÓN – NEGATIVA DE LA EMPRESA A PRESENTAR LAS COMUNICACIONES CON SU ABOGADO POR MOTIVOS DE CONFIDENCIALIDAD – FACULTADES DE LA COMISIÓN ( REGLAMENTO Nº 17 DEL CONSEJO , ART . 14 )

6 comentarios en «Pastor australiano cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Qué locura! ¿Quién hubiera pensado que una casa de piedra antigua se convertiría en una oficina en casa? #Increíble

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.