Pasion contacto mujeres cantabria

La felicidad de las personas que componen nuestra gran familia es clave para alcanzar un nivel óptimo en nuestros proyectos. Por ello, llevamos a cabo acciones específicas para garantizar la salud y el bienestar de los empleados, mejorar el ambiente de trabajo y atraer y retener el talento. Entre estas acciones destacan las reuniones, las jornadas familiares, la formación y las iniciativas para fomentar el diálogo. También hay que mencionar la creación de una Guía de Conciliación que busca establecer e implementar políticas para incentivar el equilibrio de la vida profesional y personal de nuestro equipo.

Nuestro compromiso con la conciliación y la felicidad de nuestro equipo ha sido reconocido con la certificación EFR, una acreditación promovida por la Fundación Másfamilia y apoyada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Esta certificación demuestra nuestro esfuerzo en la generación de una nueva cultura de trabajo, implantando un modelo de gestión que permite el equilibrio entre la vida laboral y personal, basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

El cristianismo desde el judaísmo hasta Constantino: Curso acelerado del mundo

Una de las cosas que hace que Cantabria sea tan especial es que limita con las regiones españolas de Castilla y León, Asturias y el País Vasco, lo que la convierte en una base ideal desde la que explorar lo mejor de la “España Verde”, como se conoce a este exuberante rincón del país.

Santander es una hermosa ciudad frente al mar, con una sensibilidad estoica y una historia regia. Su elegante fachada se asoma al mar y cobra vida con las curvas y los colores de la belle-époque. Los cántabros desprenden una gracia natural y una fría sofisticación, aparentemente siempre vestidos para los negocios o los compromisos sociales importantes.

No hay ninguna de las frivolidades de las ciudades playeras más famosas del sur de España. De hecho, Santander (y Cantabria en su conjunto) no se parece en nada a la España que la mayoría de nosotros imaginamos cuando soñamos con sol, sangría y siestas. Santander no es Sevilla, Marbella o Barcelona.

Mi novia Rosana, que viene de Asturias, a pocos kilómetros de allí, dice que los santanderinos tienen fama de “pijos”. Y es inmediato verlo: la alta costura refinada, los abrigos de piel y la colonia excesiva.

Campeonato de Europa de Gimnasia Artística 2002. Mujeres

Domícia era muy joven cuando empezó a hacer dulces para vender. Aunque al principio a pequeña escala, con el paso de los años, sus clientes hicieron de su consumo casi una tradición. Al aumentar las ventas, se dio cuenta de que había llegado el momento de abrir un restaurante. Y así, en Campos Sales, Ceará (Brasil), nació Delícias da Domícia.

Cuando Domícia era niña, su madre la dejaba a cargo de sus hermanos mientras ella salía a trabajar. Cocinar para ellos le descubrió una habilidad innata que fue perfeccionando con el tiempo; pronto se convertiría en un sueño que ahora se ha hecho realidad.

Con la ayuda de un pequeño préstamo, compró mesas, sillas, manteles y todo el equipo que necesitaba para poner en marcha el negocio. “Conseguí el préstamo muy rápidamente. Lo solicité por la mañana y por la tarde ya tenía el dinero”, dice Domícia.

Siempre ha estado cerca de sus clientes y los tutea a la mayoría. Ofrecer un servicio rápido y amable es la piedra angular de su negocio, que consiguió capear el pico de la pandemia en 2020. Mientras el restaurante estuvo cerrado, ella siguió trabajando con su hijo y un empleado para preparar los pedidos para la entrega.

5 consejos de shakira para ser tu propia musa. (medianoche

Cada año, el Viernes Santo, la localidad de Castro Urdiales, en Cantabria, recrea los últimos años de la vida de Jesucristo por sus calles, en las que participan cientos de sus ciudadanos. La fiesta es una recreación de la Pasión de Jesucristo, en la que se cuida hasta el último detalle, como el guión, el decorado y el vestuario. Las últimas horas de Jesucristo se representan de forma conmovedora en el centro histórico de Castro Urdiales, con escenas como la Oración en el Huerto de los Olivos, el Prendimiento, el Juicio, el Calvario y la Crucifixión. El origen del evento data de 1984.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.