Parque zoo en cantabria

Esta reserva natural se encuentra en un entorno creado por el hombre sobre un paisaje kárstico en 750 hectáreas de una antigua mina a cielo abierto. Cuenta con numerosos animales en peligro de extinción, como elefantes africanos, cebras de Grévy y rinocerontes blancos.

Concebido con fines educativos, de promoción del conocimiento cultural y científico, y de recreo, se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Cantabria. Alberga más de un centenar de especies animales procedentes de los cinco continentes, que se pueden ver prácticamente en estado salvaje, ya que están alojados en grandes espacios en entornos completamente naturales. El circuito está diseñado para ofrecer un avistamiento de todos los animales, y cuenta con 20 kilómetros de caminos que permiten llegar a todos los grandes recintos del parque tanto a pie como en coche, con vistas a hermosas gargantas y tranquilos lagos en el camino. También cuenta con un aula medioambiental y un reptilario con numerosas variedades de serpientes. Hay varios aparcamientos, áreas recreativas, merenderos, miradores, rutas botánicas, restaurantes, parque infantil…

Santander España

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Parque de la Naturaleza de Cabarceno” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

A excepción de la comida que se les proporciona, los animales gozan de una libertad casi total. Su entorno y la limitada interferencia humana permiten a los animales vivir sin ser molestados como lo harían en la naturaleza para promover un ecosistema saludable para todas las especies que viven en el zoológico.

La sección de reptiles se encuentra en la entrada del parque, junto a la cafetería La Mina. En esta zona del zoo se pueden encontrar tortugas, lagartos y varias serpientes venenosas, como cobras, serpientes de cascabel y algunas especies de serpientes gigantes.

El parque dispone de varias instalaciones, como una enfermería, teléfonos públicos, cajeros automáticos, aulas medioambientales, zonas de picnic, aparcamientos, una cafetería, un restaurante y tiendas de recuerdos. También hay una góndola para transportar a la gente por el parque.

Zoo santander

Es un espacio naturalizado por la mano del hombre. Partiendo de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, este parque ha sido creado sobre las 750 hectáreas de una antigua explotación de hierro a cielo abierto y podemos decir que es único en el mundo.

La visita al parque se realizará en nuestro monovolumen parando en diferentes recintos para ver a los animales. También tendrá la oportunidad de ver el parque desde el aire, ya que haremos un pequeño viaje en el teleférico alrededor del parque.

* Este espectáculo no está disponible los lunes del 2/11/ al 28/02/21.IncluidoNo está incluidoRecomendacionesEsta es una excursión recomendada para todas las edades. Debe estar en el punto de encuentro al menos 5 minutos antes de la hora de salida. Para que la excursión se realice, debe haber un mínimo de 2 inscritos. La empresa se reserva el derecho de cancelar la excursión si el grupo no alcanza el número mínimo de participantes o si las condiciones meteorológicas no son favorables. En tal caso, se le daría la opción de un reembolso completo o un cambio de fecha del viaje. Para grupos de al menos 4 personas podemos realizar esta excursión otros días fuera del programa (sólo del 15/11 al 15/06). Siempre sujeto a disponibilidad y manteniendo la excursión abierta a otras reservas. Si quieres reservar esta excursión como tour privado, ponte en contacto con nosotros para que te hagamos una propuesta. Los tours privados le dan la posibilidad de elegir la fecha del tour, el lugar / la hora de recogida, así como de realizar cambios en el programa inicial. Puede cancelar esta reserva sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del tour.Importante a tener en cuenta:

Parque zoo en cantabria del momento

Situado en las afueras de Santillana del Mar, señalizado desde la CA133 justo después de la rotonda, este zoológico alberga más de 3.000 animales. Los recintos son mucho más parecidos a los de un zoo que los de Cabarceno, y mucho más pequeños, pero la zona de los monos es maravillosa, con una enorme variedad de especies, y hay un pequeño pero encantador mariposario. Hay un circuito marcado del zoo para asegurarse de que no se pierde nada, y se tarda unas 2 horas en hacerlo todo, más de lo que parece. El zoo es una atracción popular en Santillana, y tiene muchas actividades orientadas a los niños, así como muchos animales apadrinados por niños y empresas locales. Hay una tienda de recuerdos, un bar-cafetería y una zona de picnic. Su página web incluye también un calendario de cumpleaños de algunos de los animales.

En la pintoresca localidad de Lieganes, este ecomuseo se centra en la flora y fauna de los ríos y cuencas fluviales locales. Alberga 2 nutrias muy simpáticas, peces y otros animales de río, y es una excursión divertida para los niños en lo que es un pueblo precioso.

4 comentarios en «Parque zoo en cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.