Parque de atracciones cantabria

Publicado el: 04.02.2022|Categorías: Noticias de empresa|En la reciente edición de la feria de turismo FITUR 2022, el Ayuntamiento de Torrelavega presentó el Parque Paleolítico Cantabria Infinita, nuestro diseño de parque acuático y de barranquismo para la localidad de Sierrallana, en Cantabria, España. Cuando se construya, esta instalación turística será la única atracción de este tipo en la Península Ibérica. Además de su potencial turístico y de la dinamización económica y el desarrollo de la región que supondrá, el proyecto incentivará la creación de empleo directo e indirecto. El proyecto también pasó el informe de impacto ambiental de la Dirección General de Biodiversidad el pasado mes de diciembre. Se trata del diseño del primer y único parque acuático y de aventura de la región, un encargo encomendado a Amusement Logic por la empresa de promoción turística regional Cantur. El Paleolítico es el eje central que unifica y da sentido a toda la instalación, con una tematización que envuelve todo el proyecto, así como los más pequeños detalles. Desde el principio, priorizamos la calidad ambiental del complejo acuático en nuestro trabajo de diseño. Asimismo, nuestro trabajo se orientó hacia la optimización operativa del parque acuático con criterios de viabilidad, facilidad de funcionamiento, rentabilidad y comodidad y seguridad de los usuarios.

El mejor parque acuático de la India

La entrada de día incluye todas las actividades del parque multiaventura, desde los parques de juegos en altura con tirolinas, puentes y rocódromo hasta un relajante paseo en poni. Trae tu comida y disfruta todo el día con tu familia y amigos.

Pasar un día en nuestro Cabuerniaventura es una experiencia única. El entorno natural, las actividades que se desarrollan, el ambiente divertido y el trato de los monitores hacen que nuestros visitantes repitan.

En Cabuerniaventura descubrirás el juego del paintball y disfrutarás de un entorno natural inigualable ya que el complejo se encuentra en el corazón del Valle de Cabuérniga, un lugar especial y único de gran interés turístico, paisajístico y gastronómico.

El actual Presidente de Cantabria inauguró nuestra segunda fase y él mismo ha disfrutado junto a su familia de nuestras actividades, ya en dos ocasiones.Ven a descubrir tus mejores vacaciones en nuestro parque multiaventura

A pocos kilómetros del albergue merece la pena visitar Ucieda donde se puede visitar la “Casona de la Canal”, incluida en el Inventario General del Patrimonio Cultural de Cantabria. Además aquí podemos encontrar innumerables rutas de senderismo como la ruta de los puentes de Ucieda o el circuito Montaña.

Playa de Cantabria

Publicado el: 01.07.2021|Categorías: Noticias de empresa|Etiquetas: Parque de aventura, Parque de barrancos, Parques acuáticos|Cantabria es una comunidad autónoma del norte de España, reconocida internacionalmente por ser la región con mayor concentración de arte rupestre del mundo. De los 60 yacimientos de este arte, 10 han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre ellos, las famosas Cuevas de Altamira, cuyas primeras pinturas, realizadas durante el Paleolítico Superior, datan de hace unos 36.000 años. Este patrimonio universal es, sin duda, uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria. Por ello, el diseño del primer y único parque acuático de la región, que la empresa de promoción turística regional Cantur ha encargado a Amusement Logic, debe tener en cuenta tan singular y relevante hecho.

Arquitectura respetuosa con el medio ambienteEn efecto, respondiendo a las tendencias de la demanda ciudadana, desde el principio hemos priorizado la calidad ambiental del complejo acuático. Para ello, nuestro diseño se ha desarrollado con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, así como de uso racional y reciclaje del agua. También hemos puesto el máximo cuidado en que el proyecto tenga un impacto mínimo en el entorno en el que se ubica. Además de preservar la vegetación existente en la parcela, hemos utilizado únicamente flora autóctona para la jardinería y el paisajismo. De este modo, contribuimos a la armonía y, por tanto, a la conservación de la biodiversidad del lugar. Además, el diseño arquitectónico de los edificios de servicios, con formas orgánicas y tejados verdes, se ajusta a las tendencias actuales de la arquitectura sostenible. El carácter naturalista del parque ha guiado todo el proceso creativo.

El mayor parque acuático de la India

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (diseños y composiciones) con el fin de determinar si cumple con los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

4 comentarios en «Parque de atracciones cantabria»

  1. ¿Qué tal si combinamos Parque de Atracciones Cantabria con el mejor parque acuático de la India? ¡Sería una locura! 🎢🌊

    Responder
  2. ¡Vaya! Parece que el Parque de Atracciones Cantabria se ha quedado corto comparado con el parque acuático de la India. ¿Quién lo diría?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.