Parque cabarceno cantabria | Actualizado 2024

Esta plaza de aparcamiento está junto a la entrada del ‘zoo natural’ de Cabárceno y un precioso lago, provincia de Cantabria, España – a una media hora en coche desde Santander. Garantiza una noche tranquila entre las colinas y un paseo matutino para saludar a los elefantes en su estanque privado.

La entrada de un día para los adultos es de 20 euros e incluye dos paseos en el teleférico, uno sobre los elefantes y otro sobre los rinocerontes. Es un gran día fuera de la costa; ¡a los niños y a los adultos les encantará! Tienes todo el día para explorar el parque, los animales se encuentran en grandes recintos, así que trae tus prismáticos.

Comienza a las 12 a las 4 de la tarde. Es una forma estupenda de relacionarse con estas hermosas aves. A los niños también les encantará. Hay una buena interacción entre los anfitriones y los espectadores, aunque las explicaciones son sólo en español.

Zoo santander

Explore el parque en monovolumen y también tenga la oportunidad de verlo desde el aire al hacer un corto viaje en un teleférico. Durante su visita, podrá ver una gran variedad de animales que incluyen, entre otros, gorilas, tigres, osos y elefantes. Dependiendo de la temporada y de las condiciones meteorológicas, tendrá la oportunidad de ver demostraciones de vuelo de aves rapaces, así como una demostración de leones marinos. Incluye

El parque es espectacular, merece la pena visitarlo. Además de los animales, los niños disfrutan mucho montando en el teleférico, desde el que hay unas vistas estupendas y la exhibición de aves rapaces. Además, las explicaciones del guía son tan amenas y sencillas que son fáciles de seguir incluso para los niños. Mi hija de 8 años aprendió muchas cosas. Muy recomendable.

Gran experiencia, con una buena organización en la recogida del minibús, un gran y agradable guía, y con más tiempo del esperado, ya que distribuyen a cada miembro de la excursión donde más le conviene.

Santander

Si buscas una mezcla exótica, tienes que venir a Cabárceno. A mí me encanta la naturaleza, y probablemente a muchos de vosotros también. Te voy a contar algunas cosas sobre este parque natural, y seguro que te resultará irresistible.Está situado en el Cantábrico, a 17 km de Santander, y puedes llegar a él desde las localidades de Obregón y Cabárceno.El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un simple parque natural: es un espacio que ha sido naturalizado por el hombre; tiene un paisaje kárstico y está ubicado en una antigua mina a cielo abierto. Hay más de cien especies de animales de los cinco continentes; están en semilibertad, puedes verlos a gusto e incluso tocar a algunos. Hay más de 20 km de caminos que te llevan por el parque y pasan por maravillosos barrancos, lagos y formaciones rocosas.

He visitado este parque natural en varias ocasiones. La entrada solía ser gratuita, pero ahora se cobra por persona. Es uno de los mejores lugares para ver animales salvajes en cautividad.La variedad de animales no es demasiado grande, pero es mejor verlos en un lugar bonito que en jaulas. Además, el paisaje es muy bonito. Tienen diferentes espectáculos como uno de leones marinos o uno de aves rapaces que me gustó mucho.Cierra a las 18:00 en verano, así que hay que madrugar para poder disfrutar de todo. Se puede acceder a muchas zonas con el coche. Es uno de los mejores zoológicos de la zona y es

Parque de elefantes de Santander

Esta reserva natural se encuentra en un entorno artificial creado sobre un paisaje kárstico en 750 hectáreas de una antigua mina a cielo abierto. Cuenta con numerosos animales en peligro de extinción, como elefantes africanos, cebras de Grévy y rinocerontes blancos.

Concebido con fines educativos, de promoción del conocimiento cultural y científico, y de recreo, se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Cantabria. Alberga más de un centenar de especies animales procedentes de los cinco continentes, que se pueden ver prácticamente en estado salvaje, ya que están alojados en grandes espacios en entornos completamente naturales. El circuito está diseñado para ofrecer un avistamiento de todos los animales, y cuenta con 20 kilómetros de caminos que permiten llegar a todos los grandes recintos del parque tanto a pie como en coche, con vistas a hermosas gargantas y tranquilos lagos en el camino. También cuenta con un aula medioambiental y un reptilario con numerosas variedades de serpientes. Hay varios aparcamientos, áreas recreativas, merenderos, miradores, rutas botánicas, restaurantes, parque infantil…

8 comentarios en «Parque cabarceno cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.