Parlamento de cantabria directo

Este es un artículo de acceso abierto, distribuido bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0), que permite su reutilización, distribución y reproducción sin restricciones, siempre que se cite adecuadamente el artículo original.

La etnografía parlamentaria ofrece una metodología productiva para explorar cómo el género, las jerarquías de género y la compensación de género se rehacen continuamente en el funcionamiento interno de los parlamentos. Este potencial ha despertado el interés de antropólogos y politólogos por la etnografía como método y metodología para estudiar los parlamentos. La etnografía no busca las leyes, sino los significados de género específicos de cada contexto, cómo se negocian estos significados y cómo posicionan de forma desigual a los actores parlamentarios de género en el desempeño de sus funciones. Este artículo amplía el análisis de cómo las etnografías parlamentarias ponen en primer plano las condiciones locales de los diferentes parlamentos (Crewe Reference Crewe2017a) y considera lo que prestar atención a las diferencias parlamentarias podría revelar sobre el funcionamiento del género en los diferentes parlamentos.

Fiestas de Cantabria

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, así como en Escandinavia y Europa del Este, y en algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y tomas de corriente, además de aperitivos y bebidas para comprar a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con poco presupuesto; compre los billetes por adelantado para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar un asiento por adelantado).

Elecciones en Cantabria

Legislativas: Las competencias legislativas del Parlamento incluyen, entre otras, los transportes, la pesca, la industria, el turismo, la cultura y la juventud. Además, el Parlamento es responsable de aprobar el presupuesto regional. Para más información, véanse los artículos 24 y siguientes del Estatuto de Autonomía de Cantabria (véase el enlace anterior).

No legislativas: Estas competencias incluyen, entre otras, el control del Consejo de Gobierno y la designación de dos senadores que representen a la región en el Parlamento Nacional. Para más información, véase el Estatuto (véase el enlace anterior).

Presidente de cantabria

actual13:28, 30 May 2019360 × 185 (2 KB)Impru20 (talk | contribs)Revertido a la versión a partir de las 21:57, 26 May 2019 (UTC) Según https://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Resultado-Cantabria-PSOE-PRC-Gobierno_0_904659940.html

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.