Parapente cantabria | Actualizado 2024

Vuela los Picos de EuropaParapente en PotesDisfruta de una vista de pájaro de los Picos de Europa. El panorama es impresionante: paredes rocosas fundidas en suaves valles y bonitos bosques. Potes es el lugar donde nos encontraremos. En sólo 2 horas llegaremos al despegue en 4×4, unos pasos rápidos y a volar. Volarás como un águila en el cielo.

Qué hacer en PotesVuelos y cursos de parapenteDisfruta de la experiencia única de volar en parapente biplaza con el equipo internacional de pilotos de competición y atletas de deportes extremos.

Vuelo panorámicoSiente la brisa en tu cara. Vuela y vuela como un águila en el cielo. La vista es impresionante: las cumbres, las paredes rocosas y los suaves valles. Te sientes libre, dejando todo atrás por un momento. Sólo 2 horas para una aventura completa.Precio: 125

Mountain Cross¿Imagina un viaje aéreo por el Valle de Liebana? Doblamos tu tiempo de vuelo para cruzar el Valle de Liebana y descubrir sus vistas y panorámicas. Unos 45 minutos de vuelo. Sólo posible con pilotos campeonesCargo extra: 64,90€

El cielo del parapente y la asistencia en tierra en Castelluccio

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

España: Costa Norte (Vizcaya, Asturias, Cantabria, Galicia)

Descubra su localidad desde el aire: En el Parasailing, una lancha te sigue para flotar con un paracaídas a una altura vertiginosa sobre el mar. ¡Te sorprenderá lo lejos que podrás ver con buen tiempo! El parasailing va a ser una experiencia inolvidable en tus vacaciones en España

2 horas con todo incluido en el agua para 2 personas. Vaya a Mallorca con Cala Millor Jet Ski y Banana boat y déjese arrastrar con el paracaídas detrás de una lancha (Parasailing). ¡Para los adictos a la adrenalina el programa de deportes acuáticos en Mallorca y como un paquete completo de ahorro perfectamente adecuado para 2 personas!

Parasailing en El Arenal – diversión para jóvenes y mayores. Disfrute de una vista de pájaro de una de las bahías más grandes de Mallorca. Será remolcado por un paracaídas detrás de un barco y flotará a una altura de más de 50 metros sobre el nivel del mar. Parasailing en Mallorca significa: ¡vivirás un evento impresionante!

Esta aventura de parasailing en el norte de Mallorca contempla la bahía de Alcudia desde el cielo. Se mantendrá en el aire hasta 12 minutos a una altura de al menos 100 metros sobre el nivel del mar. El equipo y un pequeño viaje en barco están incluidos. El contacto con el agua durante el despegue y el aterrizaje puede ser, pero no es necesario.

Laax en marzo | Parapente | Ozone Alpina 3

El Circuito del Annapurna es un trekking dentro de la cordillera del Annapurna, en el centro de Nepal. La longitud total de la ruta varía entre 160-230 km, dependiendo de dónde se utilice el transporte motorizado y dónde se termine el trekking. Este trekking atraviesa dos valles fluviales diferentes y rodea el macizo del Annapurna. El camino alcanza su punto más alto en el paso de Thorung La (5416m/17769 pies), tocando el borde de la meseta tibetana.

Prácticamente todos los excursionistas recorren la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj, ya que de este modo el aumento de altitud diario es más lento, y cruzar el elevado paso de Thorong La es más fácil y seguro. El paisaje montañoso, visto de cerca, incluye el macizo del Annapurna (Annapurna I-IV), Dhaulagiri, Machhapuchhre, Manaslu, Gangapurna, Tilicho Peak, Pisang Peak y Paungda Danda. De la cordillera del Annapurna se desprenden otros numerosos picos de entre 6000 y 8000 m de altitud. El trekking comienza en Besisahar o Bhulbhule, en el valle del río Marshyangdi, y concluye en el desfiladero de Kali Gandaki. Se puede llegar a Besisahar tras siete horas de viaje desde Katmandú.

2 comentarios en «Parapente cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.