Paraninfo de la universidad de cantabria

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Paraninfo fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir al Paraninfo sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Santander, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Video 23 de 23 – Dr. Luis Alberto Pérez Jurado

El Congreso ANQUE-ICCE 3 e Iberoamericano se celebrará en dos sedes diferentes: las sesiones de mañana tendrán lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) de la Universidad de Cantabria y las sesiones de tarde en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) está situada cerca del parque recreativo “Las Llamas” y a 5 minutos de las playas de El Sardinero. El edificio tiene dos entradas: La principal, a la que se accede desde la Avenida de los Castros, por detrás de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; la segunda es un acceso desde el parque de Las Llamas.

Memoria del curso académico 2020-2021 y de la Universidad

Esta selección de libros seriados y múltiples, recala en Santander gracias a la Universidad de Cantabria, tras su paso por Madrid. Piezas de nuestros creativos contemporáneos más significativos que exponen desde el libro ilustrado hasta propuestas más difíciles y cercanas al concepto de libro como objeto.

En la muestra se recorre una larga variedad de lenguaje plástico, un diverso repertorio literario y muy diferentes técnicas de seriación desde las más tradicionales a las más contemporáneas. Además, se incluyen piezas de los ganadores del Premio Ankaria de Libros de Artista como Javier Pividal y Shirin Salehi. También se expondrán libros creados por alumnos de dos escuelas diferentes.

CORAL JORGE MANRIQUE DEL CENTRO CASTELLANO Y

Paraninfo de la Universidad de Cantabria Paraninfo de la Universidad de Cantabria se encuentra en la Calle Sevilla, 6, 39001 Santander, Cantabria, España, cerca de este lugar se encuentran: Centro Cultural Caja Cantabria (24 metros), Biblioteca Electrónica Emilio Botín – PARANINFO (27 metros), Fundación Uceif (27 metros), My Dog (86 metros), ALLIANZ AGENCIA SEGUROS RODOLFO SALAS (131 metros).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: +34 942 20 09 94.

Para tener una mejor visión de la ubicación “Paraninfo de la Universidad de Cantabria”, preste atención a las calles que se encuentran en las cercanías: Calle San José, Travesía Río de la Pila, Calle Tantín, Calle Guevara, Calle Río de la Pila, Calle Alonso Ercilla, Arrabal, Calle San Celedonio, Calle Obispo Puchol, C/ Rualasal. Para más información sobre cómo llegar al lugar indicado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

4 comentarios en «Paraninfo de la universidad de cantabria»

  1. ¡Increíble lo que se puede encontrar en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria! ¿Alguien más ha visto el video del Dr. Luis Alberto Pérez Jurado?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.