Ofertas de trabajo en cantabria santander

EUNICE (European University for Customized Education) es un proyecto enmarcado en la Iniciativa de Redes Universitarias Erasmus+ en el que la Universidad de Cantabria es miembro asociado, junto con otras seis universidades europeas. El proyecto tiene los siguientes objetivos: profundizar en la cooperación entre los miembros a todos los niveles; promover los intercambios mutuos y la movilidad virtual; educar en valores europeos y globales; fortalecer los vínculos entre la investigación y la educación; e involucrar en el proyecto a otros agentes públicos y privados cercanos o interesados, que también se beneficiarán de la transferencia de conocimientos.

Para la coordinación y puesta en marcha de estos objetivos, la Universidad de Cantabria busca una persona altamente motivada, con estilo de trabajo independiente, comprometida y con capacidad para trabajar en un equipo multicultural. Esta persona se encargará de la coordinación del proyecto en toda la universidad y, en especial, del paquete de trabajo 3 “Formar a los ciudadanos europeos” y del paquete de trabajo 6 “Sostenibilidad y difusión”.

Cantabria – Hope to see you soon – Español

2675 (2018)].

B-PHOT also closely collaborates with prof. Ana Quirce from the Physics Institute of Cantabria at UC

translating this expertise to establish a new PICs research group at the Physics Institute of Cantabria.

This joint PhD position at VUB and UC (duration: 4 years) will be focused on research with pulsed

evening classes in English language during your PhD term to improve your language skills.

• You are willing to travel between VUB in Belgium and UC in Spain a few times per year, and

transportation costs to work. The preferred starting date is the 1st of October 1st, 2021.

Besides the criteria enlisted above, applications will be evaluated based on their overall quality.

Secondly, selected candidates will be invited to a (teleconference) interview and then it will be

Santander, la pionera de las ciudades inteligentes españolas

Durante más de 160 años nos hemos reinventado continuamente para progresar. Ahora, en la era digital, es aún más importante que sigamos creciendo juntos y aprendiendo unos de otros. Con nosotros, puedes aportar tu experiencia teniendo acceso a una variedad de oportunidades profesionales internacionales.

Nos preocupamos por ti y por mejorar la sociedad y proteger el medio ambiente a través de productos y servicios que permiten que las personas y las comunidades prosperen. Significa apoyar tus ambiciones e intereses a todos los niveles.

Lamentablemente, no podemos ofrecerte este contenido en el idioma seleccionado. Si lo prefieres, puedes seguir consultando esta información en el idioma disponible, o por el contrario, ir a la página de inicio.

Discusión de libros: El papel de los bancos regionales de desarrollo en

Tip Top Job es una bolsa de trabajo con ofertas de empleo internacionales actuales para que las busques y las solicites online.Para recibir alertas de empleo por correo electrónico con oportunidades, introduce tu dirección de correo electrónico y recibe las ofertas de empleo relevantes cuando estén disponibles.Navega por la lista, o acota tu búsqueda seleccionando una ubicación para las ofertas de empleo en Santander, y haz clic en una oferta para obtener más detalles o solicitarla.

Buscar más empleos Si no encuentra lo que busca, regístrese aquí y le enviaremos por correo electrónico las ofertas de empleo adecuadas de Santander cuando estén disponibles. Por qué no utilizar nuestra página de Búsqueda de Empleo para encontrar trabajos o vacantes en Santander que se ajusten más a tus necesidades. Puedes seleccionar entre los cientos de puestos de trabajo que tenemos en el sitio los que mejor se adapten a ti.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.