Ocio en cantabria este fin de semana

1. Desde Santander: Lagos de Covadonga Excursión guiada de un día Asturias es la región que lo tiene todo. Descubra por qué se dice que el paraíso está en Asturias en una excursión de un día completo que le llevará por sus lagos azules, sus verdes laderas y su impresionante costa. Maravíllese con las montañas de Covadonga y conozca los secretos que guardan.

La excursión parte de Santander y le lleva a conocer numerosos tesoros asturianos y cántabros. Conozca la historia de esta región mientras se adentra en el Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y sube hasta el Mirador de Entrelagos -el mirador entre 2 lagos-, desde donde podrá contemplar el Ercina y el Enol.

Después de visitar los Lagos de Covadonga, baje al Real Sitio de Covadonga, donde se encuentra la Virgen de Covadonga. Conocido popularmente como La Santina, este sitio cuenta con una majestuosa Basílica construida con piedras de las montañas circundantes.

La siguiente parada es Cangas de Onís. Esta pequeña ciudad, que en su día fue la capital del Reino de Asturias, alberga un encantador puente con una increíble historia. Aprenda todo sobre esta ciudad de la mano de su guía y saque una foto de la famosa cruz de la victoria.

Sara Bansik entrevistada por Aroa Gómez para

Una de las zonas más bellas, de amplias playas y en un entorno espectacular.Noja se mantiene cristalina y está rodeada de un paisaje montañoso, con los picos de Quejo Brusco, MIravalles y Mijedo dominando la playa. Su litoral extiende una sucesión de playas que con sus deportes activos atrae al verdadero rourista de esta localidad. Junto a los notables productos de las monjas, los mariscos y las carnes y guisos tradicionales están en el menú de esta ciudad de comida casera y buen vino para disfrutar juntos.

La capital de Cantabria, Santander – ciudad elegante y acogedora, con una gran bahía orientada al sur cuya belleza la ha convertido en una de las más bellas del mundo. Principal puerto de exportación castellano durante los siglos XVIII y XIX.

SPA WEEK END 645L

Este gran parque temático de aventura en la capital cántabra, Santander, te espera con emocionantes recorridos, teleféricos y desafiantes obstáculos. Hay diferentes recorridos para diferentes edades, para que puedas vivir el Parque Tirolinas en Santander con toda la familia. Teniendo en cuenta las precauciones de seguridad necesarias, te divertirás mucho en el circuito de cuerdas altas.

El Tirolinas Park Santander se encuentra en Cantabria y ofrece un gran parque temático con líneas de aventura y teleférico, emoción, diversión y naturaleza para todos. Horario: fines de semana, festivos y vacaciones escolares (todos los días en temporada alta)

Este recorrido está principalmente indicado para familias, escolares y adultos que quieran probar por primera vez un circuito de cuerdas altas. Hay 2 recorridos diferentes que aumentan en dificultad y altura. Le esperan un total de 17 obstáculos, 3 teleféricos y una gran tirolina de 250 m de longitud. Vista general

Para un poco más de acción, está el curso deportivo, que es ideal para adolescentes y adultos que quieren divertirse un poco más en el curso de cuerdas altas. Hay 41 obstáculos, 5 recorridos diferentes, 5 teleféricos, 2 grandes lianas de Tarzán y una larga tirolina de 250 metros. Vista general

48 horas en cantabria | españa

Royal Suite es un palacete situado en el famoso Paseo Menéndez Pelayo, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Acompañado de unas instalaciones pensadas para el confort de nuestros huéspedes. Estos lujosos apartamentos tienen una decoración sencilla y elegante, pensada para aquellos viajeros que, por ocio o por negocios, buscan una ubicación céntrica con una excelente relación calidad-precio. Apartamentos funcionales y totalmente equipados para satisfacer todas las necesidades del viajero. Algunos alojamientos disponen de terraza con vistas a la bahía de Santander y todos incluyen TV de pantalla plana, wifi gratuito en todas las zonas, parking gratuito con reserva previa.

Santander es una ciudad muy dinámica y su centro está muy animado por las noches, una excelente opción para un alquiler de apartamentos en Cantabria. Podrás disfrutar de tapas en la Plaza de Canadio, la calle Hernán Cortés o la calle Velarde, zonas muy concurridas con bares abiertos a partir de las 3 de la mañana. Si busca un ambiente más tranquilo, debería ir a los bares de Castelar. España es también un paraíso para los gourmets y la variada y exquisita gastronomía cántabra justifica sobradamente esta fama. Los gourmets que hayan elegido un lugar en Cantabria disfrutarán de los Sobaos Pasiegos, postres típicos. La región del norte de España tiene fama de ser muy acogedora. Su alquiler de vacaciones en Cantabria, más íntimo que el hotel, le permitirá establecer un cálido contacto con los lugareños. Puede continuar su estancia en Galicia con un alquiler de vacaciones en Galicia, en Cataluña con un alquiler de vacaciones en Barcelona y visitar la capital española con un alquiler de vacaciones en Madrid.

4 comentarios en «Ocio en cantabria este fin de semana»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.