Noja cantabria playa | Actualizado 2024

Una de las zonas más bellas, de amplias playas y en un entorno espectacular.Noja se mantiene cristalina y está rodeada de un paisaje montañoso, con los picos de Quejo Brusco, MIravalles y Mijedo dominando la playa. Su litoral extiende una sucesión de playas que con sus deportes activos atrae al verdadero rourista de esta localidad. Junto a los notables productos de las monjas, los mariscos y las carnes y guisos tradicionales están en el menú de esta ciudad de comida casera y buen vino para disfrutar juntos.

La capital de Cantabria, Santander – ciudad elegante y acogedora, con una gran bahía orientada al sur cuya belleza la ha convertido en una de las más bellas del mundo. Principal puerto de exportación castellano durante los siglos XVIII y XIX.

Bebé de playa gateando en Noja, Cantabria, España

Noja se encuentra en la región de Cantabria en la costa muy cerca de Santander y Bilbao. En este artículo enumeramos las mejores cosas que hacer en Noja España. Este lugar es muy tranquilo durante el año y cuando llega el verano, gente de toda España va allí a pasar el verano.

Un clima suave e incluso algo de lluvia, que atrae a los ciudadanos del interior para huir del calor. Cuenta con dos playas, la de Ris y la de Trengandín. En el siguiente artículo enumeramos las mejores cosas que hacer en Noja España.

Está situada en la cornisa cantábrica, a medio camino entre Santander y Bilbao. Fácil de manejar, y limpia, con sus 4km de longitud y su fina arena. Un lugar tranquilo y una playa perfecta para pasear y relajarse. La playa de Noja es un hermoso tramo de costa de arena blanca y desértica.

El conjunto de marismas en el que se encuentra la playa de Trengandín, constituye la zona húmeda peninsular más importante del norte de la península, siendo una de las rutas migratorias de aves más frecuentadas de Europa.

El ayuntamiento de Siete Villas inició su construcción en 1629. Dispone de acceso público, que se puede visitar tanto por fuera como por dentro (consultar horarios). El “Molino de las Aves” cuenta con diferentes e innovadores recursos en su interior.

Playas de Noja , España

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Playas de Noja e Isla a la vista de dron

Noja es una hermosa y pequeña ciudad de Cantabria, en el norte de España. Se trata de una pequeña ciudad con arquitectura del siglo XVII, largas playas de arena, rocas que sobresalen hacia el mar y rodeada de exuberantes montañas verdes. Es un lugar de vacaciones perfecto para quienes disfrutan de los baños en la playa y del senderismo en las montañas.

Esta ciudad es el centro de muchos mitos y leyendas. Una de ellas es que el Arca de Noé apareció en una de las montañas cercanas. Si le interesa la historia, está la Isla San Pedruco, donde se encuentra la ermita de San Pedruco.

Esta playa de arena dorada de 4 km de longitud es una playa familiar. Esta playa es conocida por los deportes acuáticos como el surf, el SUP y el piragüismo. La Playa de Ris puede estar bastante concurrida durante el mes popular, especialmente los fines de semana.

La Playa de Tregandin se extiende por unos 6kms haciendo una de las playas más largas de Cantabria. Se encuentra bajando la colina desde la iglesia de San Pedro. Durante la temporada baja, se descubre una formación rocosa que se adentra en el mar. Además, durante la marea baja emergerán muchas piscinas de roca, lo que supone una gran oportunidad para explorarlas. La Playa de Tregandin tiene largos tramos de aguas poco profundas, y por ello, esta playa es excelente para nadar. Las aguas cristalinas ofrecen una oportunidad perfecta para practicar el snorkel y el submarinismo. En esta playa también se puede dar de comer a los peces.

2 comentarios en «Noja cantabria playa | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.