Muertos hoy en cantabria

Recambio de Gel Concentrado Adelgazante CANTABRIA LABS Elancyl 200ml – un innovador gel de ducha que alcanza la celulitis persistente rompiendo la rigidez de la piel de naranja. Además, reduce las grasas acumuladas y las drena del cuerpo. Contiene Cafeína, que facilita la eliminación del exceso de grasa del cuerpo. Además, está enriquecido con Extracto de Hiedra, que favorece la elasticidad y la firmeza de la piel.

Ácido cítrico – En las fórmulas para el cuidado de la piel, el ácido cítrico tiene efectos antioxidantes protectores y también correctivos contra el envejecimiento, ayudando a revertir los signos visibles del fotodaño. El ácido cítrico actúa exfoliando la capa superior de células muertas de la piel para ayudar a limpiar los poros, igualar el tono de la piel y suavizarla y alisarla.

Extracto de Hiedra – Reducción purificada de las arrugas, eliminando las líneas de expresión y también reduciendo la tensión facial. A nivel superficial, el extracto de hoja de hiedra ha sido elogiado por hidratar a fondo la piel, así como por aliviar la irritación de la psoriasis, el eczema, el acné y otras afecciones relacionadas con la piel.

14 de agosto de 2022

Bajo el título El metal de los muertos Concha Espina describe un mundo que me recordó un poco a una novela dickensiana porque está poblado por mineros extremadamente pobres y trabajadores y por directivos de la empresa minera relativamente ricos y santurrones. No obstante, la autora basó su novela en hechos reales en un escenario existente, a saber, una huelga de mineros contra una empresa de propiedad británica en Andalucía en 1917. La primera parte, mucho más breve, presenta a todos los personajes importantes, sus vidas y sus ideas, pero también incluye pasajes sobre el paisaje destruido, la génesis de los metales y la historia de la minería que, para los estándares de hoy, se antojan bastante largos, aunque crean una imagen impresionante de las prácticas mineras irresponsables y del sufrimiento que el metal muerto y su explotación han causado durante muchos siglos. La segunda parte del libro tiene una trama más densa y variada que la convierte en una lectura interesante. Aparte de los destinos personales de los protagonistas, tienen mucha cabida las reivindicaciones y razonamientos de los mineros y la absoluta incomprensión que los gestores muestran hacia sus miserables vidas. Este trasfondo ideológico hace que la novela sea calificada de socialista. En lugar de dar a la historia un final feliz o terrible, Concha Espina decidió dejar que se desvaneciera reflejando que la gente se alejaba de la zona. El lenguaje de la autora es tan preciso como poético y, sorprendentemente, no tuve ningún problema para leer la versión original en español.

Día de la Liberación 2022

Con la ministra de Sanidad afirmando que España “ya ha tocado techo” o al menos está “muy cerca”, el Gobierno de España pide a las comunidades autónomas que alcancen “el mayor consenso posible” en cuanto a las restricciones y medidas de seguridad a seguir.

Aunque el presidente Sánchez prometió que la obligatoriedad del uso de mascarillas en el exterior sería sólo una medida temporal, esta norma se mantiene por el momento, pero la restricción tiene poco apoyo y el Gobierno tendrá que convalidar el decreto en el Congreso si quiere que continúe.

Camposol Today es un sitio web creado por Murcia Today específicamente para los residentes de la urbanización del suroeste de Murcia, que ofrece noticias e información sobre lo que ocurre en la zona, que es la mayor zona de expatriados de habla inglesa de la Región de Murcia.

14 de agosto, fiesta religiosa

Un hotel de propiedad familiar en la ficticia ciudad costera española de Cantaloa en 1905: amor, chantaje, celos, crimen, comedia y tramas y contra-tramas que involucran a los propietarios del hotel, a los huéspedes, a los detectives y a los empleados de la residencia.

En la España de 1972 una pareja de estudiantes decide probar el matrimonio antes de casarse en la realidad para evitar un fracaso irremediable. Pero esto fue como una revolución para la sociedad católica de la época.

Diego Aramburu-Zabala emprende su viaje a Cheltenham, donde espera comenzar su nueva vida. Sin embargo, las personas y los momentos que ha dejado en Santander son demasiado importantes para ser olvidados y permanecerán en su mente y en su corazón.

El abuelo Ramiro está de vacaciones en una posada de la montaña en compañía de su familia. Decide enviar a los suyos a Madrid y alojarse en un albergue, alegando que su salud lo necesita. Pero el motivo es otro.

En una ciudad de la costa norte de España, un joven profesor imparte clases de griego en un colegio privado de élite. Es un hombre romántico y melancólico, que vive solo en la vieja casa de sus antepasados marineros al otro lado de la bahía.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.