Venta de motos en murcia
P.V : Tenía sólo 11 años y estaba en un campamento de verano para niños en Velilla del Río Carrión (Palencia), cuando llegaron mis padres a recogerme y nos fuimos de allí a Suanzes (Santander) a pasar las vacaciones.
De repente, aparecieron en el tramo de carretera junto al mar tres pilotos franceses, dos con Laverdas y otro con una bellísima Benelli 750 Sei refrigerada por aire, seis cilindros en línea, color rojo suntuoso, dos válvulas por cilindro, 906 cc, con seis preciosos escapes cromados, tres a cada lado y un maravilloso ruido generado por el motor de 65 CV.
Además de ser fotógrafo de motos y retratos, siempre he sido motero desde mi adolescencia, entendiendo la moto como una forma de vida y una filosofía que compartes con otros pilotos sintiendo también una pasión inquebrantable por las motos, fortaleciendo un espíritu de camaradería desinteresado que te permite hacer amigos que suelen perdurar toda una vida y en los que puedes confiar, porque siempre estarán ahí, para ayudarte en los momentos difíciles.
Venta de motos matriculadas en España
La historia de Benelli comenzó en Pesaro, cuando la viuda Teresa Benelli fundó un taller, utilizando todo el limitado capital de su familia, con el fin de crear un negocio para mantener a sus seis hijos. El garaje reparaba coches y motocicletas y pronto se convirtió en un centro de producción.
En 1923, sus motocicletas OHC ya estaban en los circuitos con Antonio Benelli al frente, y en 1931 ya había ganado cuatro campeonatos italianos. Su carrera estelar terminó con un grave accidente en 1932. Las motos siguieron llevando a sus pilotos a los
En 1962, las dos fábricas empleaban a 550 personas y producían entre las dos unas 300 motos al día, pero a finales de la década la embestida japonesa pasaba factura y, a pesar de la capacidad creativa del nuevo propietario,
El argentino Alejondro de Tomaso (que también era propietario de Moto Guzzi y estaba construyendo algunos coches deportivos muy atractivos), la fábrica se vio obligada a cesar la producción. En 1980, el empresario de Pesaro Giancarlo Selci acudió al rescate, pero el acuerdo no funcionó y Benelli cayó en el olvido hasta que, en 1995, Andrea Merloni (cuya familia es propietaria de Indesit, fabricante de productos de línea blanca) entró en escena. En 2002, la Tornado 900 irrumpió en el escenario mundial, seguida por la TNT Roadster de 2005.
La moto de aparcamiento
Las inspecciones fluctúan entre los 26,19 euros que se cobran en Extremadura por la inspección de un coche diésel o gasolina, hasta los 55,72 euros que se cobran en Castilla y León por la revisión de un coche diésel. Este año, el coste medio de la inspección de coches diésel y gasolina ha bajado ligeramente un 2,1% si se compara con el mismo estudio realizado en 2013.
Estas tarifas las establecen las propias comunidades autónomas, excepto en Madrid, donde el servicio está desregulado. Los ciudadanos tienen que pagar junto a estas tarifas un impuesto de circulación de 3,80 euros.
En España, estos diferentes modelos hacen que sean posibles diferentes tarifas; precios, precios privados y tasas. Esto hace que en algunas comunidades autónomas se aplique el IVA y en otras no, ya que las tarifas se aprueban públicamente, mientras que en algunas otras el sector está liberalizado, como en Madrid, por lo que no hay un precio mínimo ni máximo.
La mayor fluctuación en las tarifas de la ITV en 2014 se da en la Comunidad Valenciana, con una reducción del 17% para los coches de gasolina y del 18,3% para los de gasóleo. Esta Comunidad justifica la bajada “por el parque automovilístico, especialmente en lo que se refiere a los coches diésel (…) que permiten una bajada de la tarifa asociada”. Del mismo modo, tras diez años realizando la prueba de emisiones acústicas, los equipos necesarios para ello pueden considerarse amortizados, por lo que la tarifa puede actualizarse”.
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