Miss cantabria 2007 | Actualizado 2024

“Mi proyecto se basa en la naturaleza y la infancia. Los niños van a heredar la responsabilidad de cuidar a la Madre Tierra, y por eso los niños deben crecer siempre en contacto con ella, para que aprendan a amar y respetar la naturaleza. Tenemos que llevar la naturaleza a las escuelas y es muy importante utilizar actividades de experimentación, elaboración y observación de la naturaleza porque de esta manera los niños pueden aprender sobre la naturaleza y cómo podría ser si empiezan a cuidar la naturaleza. Creo que esto es muy importante porque el futuro de los niños es también el de la naturaleza y viceversa”.

Miss España 2008

PAGEANT-MANIAÚnete al foro, es fácil y rápido PAGEANT-MANIAPAGEANT-MANIA¿Quieres reaccionar a este mensaje? Crea una cuenta en unos pocos clics o conéctate para continuar.PAGEANT-MANIA¡Somos adictos a la belleza!

Fecha de registro : 2008-11-17 LikeDislike Re: Ángela Gómez – Miss Earth 2007 Fire from Spain bonner Mon Nov 21, 2011 8:35 ambonnerFORUM ADMINISTRATORNúmero de mensajes : 101513Edad : 32Localización : Makati City, PhilippinesFavorite Pageant : Miss Universe

Fecha de registro : 2008-11-17 LikeDislike Re: Ángela Gómez – Miss Earth 2007 Fire from Spain bonner Mon Nov 21, 2011 8:36 ambonnerFORUM ADMINISTRATORNúmero de mensajes : 101513Edad : 32Location : Makati City, PhilippinesFavourite Pageant : Miss Universe

Fecha de registro : 2008-11-17 LikeDislike Re: Ángela Gómez – Miss Earth 2007 Fire from Spain bonner Mon Nov 21, 2011 8:38 ambonnerFORUM ADMINISTRATORNúmero de mensajes : 101513Edad : 32Localización : Makati City, PhilippinesFavorite Pageant : Miss Universe

Miss España 1980

La mañana del jueves la pasé durmiendo y descansando de mi esguince de tobillo del día anterior. Me sentía mejor y tenía ganas de salir el jueves por la tarde, así que después de comer, sobre las 16:00, nos dirigimos a Puente Viesgo, que ganó el premio al mejor pueblo de Cantabria en 2007. Es muy pequeño y bonito y está situado en un entorno de colinas.

Un puente pasa por encima de un río de gran caudal y hay un camino que bordea el río y se adentra en el pueblo. El pueblo en sí tiene un ayuntamiento, una iglesia, algunos bares y una tienda, un hotel elegante y una residencia de ancianos y casas españolas, eso es todo. Fue agradable pasear durante una hora más o menos.

Cerca hay un pueblo llamado Ontaneda. Si vas en coche por la carretera principal podrías parpadear y no verlo. Sin embargo, es famoso por su helado. Helados López y familia han estado vendiendo helados en una tienduca desde 1895 y había una cola para entrar. Yo elegí una bola de caramelo y otra de chocolate y estaba delicioso.

Hoy teníamos planeado levantarnos temprano y explorar la senda costera de Santander, pero el tiempo tenía otras ideas. ¡Me dijeron que no desayunara ya que íbamos a salir a por ello! Fuimos a Santander en tren (40 minutos) y desayunamos en Valor, una chocolatería especializada en churros con chocolate. Ya los había probado antes cuando vivía en Madrid (en Chocolate San Gines, Sol) pero estos tenían una salsa de chocolate más espesa y más oscura que lechosa. Fue un gran desayuno y nos preparó para toda la caminata que debíamos hacer.

Miss España 1990

La Denominación de Origen Rioja es una de las regiones con más prestigio y calidad a nivel mundial. Siempre ha sido pionera en innovación tecnológica y posee una gran diversidad de vinos con diversos contenidos, obteniendo una gran respuesta en los mercados internacionales. Está considerada históricamente como una de las principales regiones vitivinícolas.

Acceso y rectificación o supresión de los datos personales o restricción del tratamiento de los mismos, u oposición al tratamiento, así como otros derechos que se explican en la información adicional + Información

2 comentarios en «Miss cantabria 2007 | Actualizado 2024»

  1. ¡Increíble cómo ha evolucionado la belleza en estos años! Pero, ¿qué pasó con las ganadoras de Miss Cantabria?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.