Miradores cantabria

Miradores cantabria

La Ballena (A vista de dron)

El exuberante paisaje verde de Cantabria es un regalo para los ojos, sobre todo cuando lo observas desde uno de los muchos miradores. Paisajes infinitos en los que los colores del bosque, el cielo y el mar se unen para dejarte boquiabierto. Descubra la impresionante belleza de Cantabria.

Cantabria tiene uno de esos paisajes que son pura magia, por lo que no es de extrañar que haya tantos miradores en los que hacer un alto para admirar las vistas. Estos son sólo algunos de los miradores que puedes consultar aquí. Por qué no venir a descubrirlos, no se arrepentirá.

San vicente cantabria

Un mirador puede definirse como “un lugar perfectamente situado para contemplar un paisaje o acontecimiento”. Contemplar un horizonte infinito y los extraordinarios paisajes de la Cantabria Infinita es una experiencia en sí misma, ¿no crees? Pero como no siempre conseguimos vislumbrar todo lo que nos gustaría, te proponemos nueve miradores de Cantabria Infinita que son un regalo para la vista. Tómate tu tiempo para tomar instantáneas mentales y también fotografías de los recuerdos inolvidables que te llevarás.

Como ves, hemos incluido puntos de la costa y del interior, para que puedas elegir tu entorno ideal. En nuestro recorrido, recorreremos las nueve zonas turísticas de Cantabria, descubriendo tres miradores situados en la costa y seis en el interior. ¿Preparado? Pues nos ponemos en marcha para admirar algunas de las mejores vistas panorámicas de la Cantabria Infinita desde el nivel del suelo.

Empecemos por el Mirador de la Concha en Suances. Pasea por la recién restaurada pasarela de este mirador para obtener unas magníficas vistas de la Playa de La Concha. Piérdase en el impresionante paisaje del mar Cantábrico y la playa de La Concha, cautivador en cualquier época del año. Y en verano, podrá disfrutar de una de las playas más populares, repleta de actividades de ocio, de la costa cantábrica.

Lugares para visitar en España – El mayor desfiladero de España

Este es, por tanto, uno de los atractivos turísticos más fuertes que tenemos en torno a Las Cinco Calderas. Veremos playas en un radio de menos de 1 hora, que ya son muchas, pero si se quiere ir un poco más lejos hay muchas más

Es la playa de nuestro pueblo y por tanto la más cercana, a sólo 2 kilómetros de nuestro hotel. Entre acantilados, situada en la desembocadura de la Ría de la Canal y un pequeño río, tiene una longitud de 150 metros, con arena fina y dorada.

Con 1200 metros de longitud esta playa forma el extremo oriental de la lengua de arena que comienza en El Puntal, playa que veremos a continuación. En medio, la otra playa que forma la lengua es la de Somo de la que hemos hablado anteriormente.

Enclavada en una zona dunar, esta maravillosa playa natural se encuentra en plena Bahía de Santander. Se puede acceder a ella desde Somo por un pequeño paseo marítimo que atraviesa una zona de dunas y vegetación o en barco desde la Bahía de Santander, aunque desde el hotel lo más rápido es ir andando desde Somo.

Camino Lebaniego 2020

1. Desde Santander: Lagos de Covadonga Excursión guiada de un día Asturias es la región que lo tiene todo. Descubra por qué dicen que el paraíso está en Asturias en una excursión de un día completo que le llevará por sus lagos azules, sus verdes laderas y su impresionante costa. Maravíllese con las montañas de Covadonga y conozca los secretos que guardan.

La excursión parte de Santander y le lleva a conocer numerosos tesoros asturianos y cántabros. Conozca la historia de esta región mientras se adentra en el Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y sube hasta el Mirador de Entrelagos -el mirador entre 2 lagos-, desde donde podrá contemplar el Ercina y el Enol.

Después de visitar los Lagos de Covadonga, baje al Real Sitio de Covadonga, donde se encuentra la Virgen de Covadonga. Conocido popularmente como La Santina, este sitio cuenta con una majestuosa basílica construida con piedras de las montañas circundantes.

La siguiente parada es Cangas de Onís. Esta pequeña ciudad, que en su día fue la capital del Reino de Asturias, alberga un encantador puente con una increíble historia. Aprenda todo sobre esta ciudad de la mano de su guía y saque una foto de la famosa cruz de la victoria.

Entradas relacionadas