Mejores hamburguesas cantabria | Actualizado 2024

Los clientes pueden optar por hojas de lechuga iceberg en lugar de panecillos con todas las hamburguesas, que se envuelven alrededor de la carne dándole un delicioso sabor, ofreciendo una alternativa saludable para los que cuidan su peso. Otras opciones del menú incluyen la popular hamburguesa de cerdo desmenuzado, así como la hamburguesa de salmón; la hamburguesa de atún picante; la hamburguesa de wagyu; las alitas de búfalo; el pescado con patatas fritas; las tiras de pollo, o el menú infantil, con hamburguesas más pequeñas.

The Burger Company tiene una deliciosa carta de postres, con delicias como la tarta tatin; la clásica tarta de queso; la tarta de limón, o la irresistible tarta de chocolate crujiente. Este flamante restaurante también ofrece un servicio de entrega a domicilio.

Confitería Máximo Gómez / Cantabria – Santander

Además del restaurante Charley, habrá un salón anexo sólo para residentes llamado The Salon, además de un comedor privado con mesa común para eventos gastronómicos o reuniones de trabajo. Una biblioteca, que los residentes podrán utilizar como espacio de trabajo, ofrecerá un menú atendido por Charley.

Todavía no hay información sobre el chef o el menú, pero el diseño es obra de Shawn Hausman Design, un diseñador de restaurantes y hoteles boutique cuya cartera incluye The Standard, Chateau Marmont, Le Diplomat y Little Doms, para grupos como André Balazs Properties, Standard Hotels International y Stephen Starr Restaurants.

Según un portavoz, todas las propiedades de Urby cuentan con un restaurante o una cafetería. Para Charley, Hausman se ha inspirado en los cafés austriacos, desde los clásicos vieneses hasta los lugares más insólitos de Graz. Los elementos decorativos incluirán muebles históricos europeos y una paleta de colores “inesperada”.

Fundada en 2016, Urby forma parte de una cadena del presidente y director general David Barry, un promotor neoyorquino cuyas propiedades anteriores incluyen el Standard East Village, Chiltern Firehouse en Londres y W Hotel en Hoboken. Dallas será el sexto Urby, pero el primero fuera del área de Nueva York. Los edificios actuales de Urby se encuentran en Nueva York, Jersey City, Harrison NJ, y Stamford, Connecticut, y también se está trabajando en Filadelfia, Miami y Washington DC.

SOPA DE TOMATE CON CARNE

Hay que reconocer que no pasé en Santander todo el tiempo que debería haber pasado. Mi plan original era visitar San Sebastián y Bilbao durante el fin de semana de 4 días, pero mi familia de acogida insistió en que merecía la pena ver Santander. Me dijeron que estaba a poca distancia de Bilbao, pero acabó siendo una hora y media. Hay que planearlo bien.

Cuando investigué sobre Santander, no apareció mucho en Internet. Eso me preocupó un poco, porque este sería mi primer viaje sola (aparte de mudarme a España en primer lugar, claro). Tampoco había muchos albergues disponibles en la zona, así que si estás planeando tomar esa ruta también, asegúrate de tenerlo en cuenta.

Cuando le dije a la gente que iba a ir a Santander, la mayoría me preguntó “Pero… ¿por qué? ¿Qué hay allí?”. Es cierto, no es el mayor destino turístico, especialmente para los estadounidenses y británicos. Pero lo que he descubierto es que es un destino bastante popular para los españoles.

Santander está a una hora y media en autobús desde Bilbao. Hay unas vistas preciosas por el camino. También hay un tren, supongo que se tardaría más o menos el mismo tiempo o quizás un poco menos. Sin embargo, asegúrate de planificar y comprar los billetes con antelación, especialmente los fines de semana. Cuando intenté salir el domingo para volver a Bilbao, no pude salir por la mañana como había planeado porque tanto el tren como el autobús estaban agotados. Por suerte no tenía prisa, pero eso podría arruinar tu viaje.

¡¡reto de la hamburguesa de reto machete con joe burgerchallenge!!

Pero como no es así (todavía), hemos hecho lo posible para celebrar la ocasión. Nos hemos puesto en contacto con escritores, blogueros y expertos en hamburguesas de toda Europa para preguntarles por las mejores hamburguesas que se pueden encontrar en las ciudades que conocen y aman.

En un mundo en el que la gente se vuelve cada vez más sofisticada con sus hamburguesas gourmet y sus aderezos de alta gama, Bunsen ha recordado, afortunadamente, que lo que ha hecho de la hamburguesa uno de los alimentos favoritos del mundo es su sencillez.

Me gusta un cuarto de libra pretencioso con alcachofas añejadas en barril y rúcula alimentada con maíz tanto como a cualquier otra mujer, pero a veces uno quiere que una hamburguesa sea simplemente una hamburguesa: carne, queso, los ingredientes clásicos y un pan gordo.

Si eres un purista, este es el lugar al que debes ir. El menú de Bunsen es lo suficientemente pequeño como para caber en una tarjeta de visita, y es más que suficiente. Si tienes un hambre moderada, las hamburguesas normales tienen el tamaño perfecto para acompañar a las patatas fritas, y si tienes un apetito decente, te recomiendo la hamburguesa doble con queso.

No se puede comer una hamburguesa sin patatas fritas y en The Roseleaf también sirven algunas de las mejores de Edimburgo, cocinadas dos veces con piel para darles un toque realmente casero. La hamburguesa es jugosa y sabrosa, sencilla y sazonada a la perfección.

2 comentarios en «Mejores hamburguesas cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Vaya, menuda combinación explosiva! Definitivamente tengo que probar esas hamburguesas y esa sopa de tomate con carne. ¡Delicioso!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.