Material de derribo cantabria

El rápido crecimiento de la población y la urbanización han provocado un aumento de los residuos de construcción y demolición (C&D), lo que ha llevado a los organismos gubernamentales e industriales a desarrollar mejores prácticas de gestión de residuos. El comercio de residuos ha surgido como una intervención específica para desviar los residuos de los vertederos y crear una segunda vida para el material de desecho. Este documento examina los principales obstáculos y factores que influyen en la creación de un mercado para el comercio de residuos. Se ha llevado a cabo una revisión sistemática de la literatura para examinar los esfuerzos globales en la creación de un mercado para los residuos de C&D. De la revisión surgió un marco sobre los facilitadores y las barreras para el desarrollo de un mercado para los residuos de C&D, basado en factores de mercado, operativos y de gobernanza. Las referencias demostraron que ya se han establecido mercados para materiales como el vidrio y los metales, pero hay cada vez más oportunidades de mercado para otros materiales reciclados. Las aplicaciones de mercado basadas en la tecnología están surgiendo como intervenciones específicas para facilitar el comercio en línea, lo que proporcionará un mercado más accesible y fácil de usar para vendedores y compradores. Las investigaciones futuras deberían poner a prueba las complejas interacciones entre las personas y la tecnología asociadas a las plataformas de comercio de residuos en línea, así como ayudar a desarrollar el argumento comercial para un mercado de residuos de C&D.

El borouj

Se desarrolló un estudio de campo en un nuevo vertedero de residuos de plantas de recuperación de materiales de construcción y demolición (C&D) de pequeño tamaño (4 Ha.) en Europa, con el objetivo de evaluar las emisiones de líquidos y gases en este tipo de instalaciones a gran escala. Incluía la caracterización de los materiales, el seguimiento de los lixiviados y la cantidad y composición de los gases. Además de termómetros, se colocaron piezómetros y puertos de muestreo en varios puntos dentro de los residuos. Este trabajo presenta los datos obtenidos durante cinco años de vida del vertedero. Los materiales eliminados estaban compuestos principalmente por madera y hormigón, de forma similar a otros vertederos de escombros de C&D, pero la cantidad de paneles de yeso (por debajo del 3% de los residuos) era significativamente menor que en otros estudios disponibles, en los que se habían registrado porcentajes superiores al 20%. El lixiviado contenía contaminantes típicos de C&D, como diferentes iones inorgánicos y metales, algunos de los cuales superaban otros valores reportados en la literatura (conductividad, amonio, plomo y arsénico). La escasa precipitación neta en la zona y la recirculación del lixiviado en la superficie del vertedero ayudan a explicar estas concentraciones más elevadas, lo que pone de manifiesto el impacto de la relación líquido/sólido (L/S) en las características del lixiviado. A diferencia de estudios anteriores, no se detectaron molestias por olores ni gases de vertedero significativos sobre la superficie. Sin embargo, las muestras de gas tomadas en el interior del vertedero revelaron actividad sulfato reductora y metanogénica.

SENNEBOGEN 825 E – Desmontaje selectivo, clasificación y carga

Para preguntas técnicas sobre este artículo, o para corregir sus autores, título, resumen, información bibliográfica o de descarga, póngase en contacto con: . Datos generales de contacto del proveedor: https://www.journals.elsevier.com/resources-conservation-and-recycling .

Para preguntas técnicas sobre este artículo, o para corregir sus autores, título, resumen, información bibliográfica o de descarga, póngase en contacto con: Kai Meng (correo electrónico disponible más abajo). Datos generales de contacto del proveedor: https://www.journals.elsevier.com/resources-conservation-and-recycling .

Material de derribo cantabria en línea

En la actualidad, el reciclaje de los residuos de construcción y demolición (RCD) por parte de las plantas es una alternativa razonable a los actuales métodos de eliminación insostenibles, como el vertido y el volcado. Por lo tanto, este estudio tiene como objetivo informar sobre los problemas actuales de gestión de estas plantas en la literatura. Como resultado, se observó que estos problemas de gestión investigados en investigaciones anteriores pueden clasificarse en cuatro grupos principales, como son la economía, el medio ambiente, la ubicación y la administración. También se revelaron sus pros y sus contras de forma abarcadora. Dado que hasta la fecha no se han abordado estas cuestiones de forma conjunta y cada una de ellas se ha investigado por separado, el presente estudio es el primer intento de ofrecer una visión completa de las cuestiones de gestión de las plantas de reciclaje. De este modo, puede llenar el vacío existente en la literatura. Como implicación de la investigación, este estudio puede ayudar a los investigadores que estudiarán las plantas de reciclaje de C&DW desde diferentes perspectivas. En cuanto a la implicación práctica, puede atraer la atención de los profesionales industriales y de los empresarios de las autoridades públicas y del sector privado para que se beneficien de estos residuos a través de las plantas. Como implicación social, una mejor gestión de las plantas de reciclaje de C&DW puede salvar y mejorar la sostenibilidad del medio ambiente en general y afectar positivamente a la sociedad.

8 comentarios en «Material de derribo cantabria»

  1. ¡Qué locura! No puedo creer que todavía haya gente que no sepa sobre el Material de derribo cantabria. ¡Es lo más!

    Responder
  2. ¡Vaya, nunca pensé que vería un artículo tan interesante sobre el material de derribo en Cantabria! ¿Alguien más lo encontró fascinante?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.