Lavadoras baratas en cantabria

La Casa La Quintana se encuentra en Castro-Urdiales, a 1,6 km de la playa Brazomar, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay un microondas, una nevera y un horno, así como una cafetera.

Muy buena relación calidad-precio. Nos alojamos en el apartamento de la 1ª y 2ª planta. Muy espacioso: 2 habitaciones bien decoradas, 2 baños, gran cocina y terraza en la 2ª planta; salón y comedor + 3er aseo en la primera planta. Gran plaza de aparcamiento privado. Jardín con barbacoa y terraza. Acogida amistosa por parte de los anfitriones.

El establecimiento Jardines Villaverde, situado en Villaverde de Pontones, en la región de Cantabria, y a 23 km del puerto de Santander, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La Posada Cicero, situada en Cicero, a 41 km del puerto de Santander y a 43 km de Puerto Chico, ofrece alojamiento con jardín y WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan. La posada se encuentra a 43 km del Palacio de Festivales de Santander y a 45 km del Casino El Sardinero y dispone de guardaesquíes. La posada cuenta con habitaciones familiares.

Hacer tablas de madera en farming simulator 17 fs 17 mapa

¿Has pensado alguna vez en la región de Cantabria? ¡Visite el norte de España por sólo 110 euros por persona (en base a 2 adultos)! El precio incluye los vuelos de ida y vuelta desde Budapest, el alquiler del coche y el alojamiento en un apartahotel muy bonito.

Santander, la capital de la provincia de Cantabria, está situada en el lado norte de la hermosa Bahía de Santander. Es un lugar muy animado para pasar una o dos noches, con buenas playas urbanas, calles comerciales muy concurridas, una escena de bares y restaurantes muy animada, mucho surf y algunas atracciones culturales interesantes. Es un lugar de veraneo muy popular entre los españoles. Hay algunas atracciones que merecen la pena en los alrededores de Santander, todas ellas a poca distancia de la ciudad: hermosas playas para hacer surf, uno de los mejores parques naturales de España y algunas de las cuevas de arte prehistórico más antiguas del mundo.

Hemos elegido para usted los bien valorados Apartamentos Las Brisas de 3*, a sólo 1 minuto a pie de la playa. Estos confortables apartamentos y habitaciones están situados junto a la playa del Sardinero de Santander, cerca del estadio del Racing de Santander. Todas las unidades son muy modernas y cuentan con un dormitorio, una cocina con lavadora y un baño.

Zegama Aizkorri Maratoia 2018

Situado cerca de la Playa La Arena en la localidad de Isla, a 40 km de Santander.NRenovado en el año 2000, cuenta con un total de 3 pisos. Ofrece y servicios como lavaderos, parking, piscina y tenis, entre otras instalaciones.NEquipado con cocina completa, baño, salón con TV, terraza, ropa de cama y toallas, lavadora y plancha entre otros servicios.

Este bloque es vasto como un hotel hasta hace 10 años ahora una mezcla de propietario ocupado y alquiler de vacaciones este piso es el primer piso y parece como si una persona de 90 años acaba de salir, tan básico es triste para el propietario que necesita atención a los detalles como la cocina no hay horno no parrilla no tostadora sólo fogones y una nevera pequeña

Me alojé en estos apartamentos, muy bonitos, con muchos restaurantes y tiendas cerca, muy montañoso si tienes problemas para caminar, pero me quedaría de nuevo, la piscina climatizada es una ventaja, la playa de las Américas está a 30 minutos en coche, pero no hay necesidad de ir a la playa, está a 5 minutos a pie, y la playa local está a 5 minutos también, algunos de los apartamentos son de propiedad privada, pero volvería, el tiempo era genial.

Ferrosita GLV

Cantabria es uno de esos lugares que te roban el corazón. En The Indian Face somos amantes de la naturaleza y siempre buscamos cualquier excusa para hacer una escapada rural. No hace falta irse muy lejos, en España tenemos todo tipo de paisajes: verdes y frondosos, secos y calurosos, montaña, mar… Si te gusta la naturaleza, y más aún el contraste del verde de los bosques con el azul intenso del mar, tienes que visitar el norte de España. Hoy queremos que viajes a Cantabria, donde disfrutarás descubriendo rutas, verás animales en su hábitat más natural, te perderás en playas salvajes… y como nos encanta sentir la naturaleza más profunda, te vamos a mostrar los 5 mejores campings en el corazón de Cantabria. Te enamorarás de esta tierra, de sus playas, de sus pueblos de cuento, de sus acantilados, de sus valles…

En pleno 2022, alojarse en un camping ya no es lo que era. ¿Eres más bien urbanita y crees que ir de camping no es para ti? Vamos a ver si después de leer este post sigues pensando lo mismo. Lejos de la mítica noche en tienda de campaña, te proponemos 5 estupendas tomas para que tengas la mejor estancia. Hay opciones para todos los gustos, sigue leyendo…

2 comentarios en «Lavadoras baratas en cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.