Laberinto de villapresente cantabria

Disfruta de unas merecidas vacaciones mientras descubres un deporte mágico: el surf. Además, lo practicarás en un lugar donde se han forjado grandes surfistas de talla internacional y compartirás esta pasión con otros jóvenes que también buscan un campamento de verano alternativo.

Vivirás una experiencia única gracias a la combinación de actividades al aire libre y excursiones en las que conocerás Cantabria acompañado de monitores de surf titulados. En tu tiempo libre, compartirás conocimientos y entusiasmo para disfrutar plenamente de tu estancia en el surfcamp.

Una parte de nuestros campamentos, especialmente por las mañanas, el surf será la actividad principal. Los campamentos están dirigidos tanto a chicos y chicas que nunca han surfeado como a aquellos que ya han tenido su primer contacto con el mundo del surf o que ya dominan la tabla. Comenzaremos con la técnica en la arena y la seguridad para continuar con el desarrollo práctico en el agua. Posteriormente, afinaremos conceptos sobre la correcta puesta en pie, la elección de las mejores olas y la distribución de pesos para maniobrar en la tabla. Además, de vuelta a tierra, complementaremos actividades como el slack-line, el longskate, el surfskate y la revisión de las fotos y vídeos para disfrutar de los mejores momentos surfeando mientras pulimos fallos. ¡Y muchas más cosas que no te puedes perder!

BookCrossing Laberintia Horta de Sant Joan (03)

Laberinto de Villapresente (Cantabria) EspañaEl laberinto de Villapresente con 5625m2 de superficie es el mayor laberinto de España. El laberinto de Villapresente con 5625m2 de superficie es el mayor laberinto de España.

todos los coches requisados o retirados por componentes que pueden causar daños a los conductores… Hace años tuve un coche que al apagar el motor se encendía el salpicadero… el constructor me explicó que era un defecto de fábrica pero que no era perjudicial.

grandes felicitaciones por haber descubierto y tener conocimiento de estos lugares por ejemplo aprendí una cosa: no sabía que California era el estado 34 de los Estados Unidos.Me gustaría probar un Honda en ese circuito, a alta velocidad, sin cámara de seguridad, creo que es agradable …

este museo de pruebas de la fuerza aérea lo publiqué hace tiempo y lo comenté con @LucioV pero quizás no sea el mismo, el post que publiqué tenía el mismo círculo con esos números… enhorabuena de todas formas aunque sea el mismo lugar.. pero esos números ¿para qué sirven?

Laberinto de Villapresente Cantabria

La Cueva de Altamira es un complejo de cuevas, situado cerca de la histórica ciudad de Santillana del Mar en Cantabria, España. La Cueva de Altamira está situada a 1¼ km al norte del Laberinto de Villapresente. Foto: Locutus Borg, dominio público.

El Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira es un centro dedicado a la conservación, investigación y difusión de la cueva de Altamira en Santillana del Mar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira está situado a 1½ km al norte del Laberinto de Villapresente. Foto: Alonso de Mendoza, CC BY-SA 4.0.

Puente San Miguel, es la capital del municipio de Reocín en Cantabria, España, y su núcleo de población más importante, con 15.000 habitantes. Puente San Miguel está situado a 2½ km al este de Laberinto de Villapresente. Foto: Pablo LaVegui, CC BY 2.0.

Laberinto de Villapresente

En el Hotel Felisa encontrarás mucho más que un Hotel Balneario en Santillana del Mar. Además de nuestros servicios y experiencias, desde el hotel estarás en una ubicación perfecta para descubrir los lugares y pueblos con más encanto de Cantabria, lo que hará de tu estancia una experiencia aún más especial.

Estamos en una comunidad llena de historia, monumentos, playas y naturaleza. Cantabria es una caja de sorpresas que enamora a todo aquel que la visita. Cabárceno, las Cuevas de Altamira o Santander son sólo algunos de sus atractivos más importantes y famosos. A continuación, te presentamos una guía de pueblos con encanto de Cantabria para que empieces a organizar tu visita.

El municipio en el que nos encontramos y sin duda uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de Cantabria. A tan sólo 5 minutos en coche puedes visitar su espectacular casco histórico (uno de los mejor conservados de toda España), considerado histórico-artístico.

Otro de los clásicos de nuestra zona es Comillas, donde destacan a partes iguales sus monumentos y sus hermosas playas. Aquí podrás mezclar naturaleza y arte, disfrutando del mar Cantábrico y de los dos monumentos por excelencia.

2 comentarios en «Laberinto de villapresente cantabria»

  1. ¿Qué laberinto prefieres explorar: el de Villapresente o el de Horta de Sant Joan? ¡Difícil elección! 🌿📚

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.