La magosta en cantabria

Puedes divertirte en la cafetería del Hotel Olimpo y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del mar Cantábrico. Nuestra cafetería cuenta con un relajado salón y una terraza. Durante las noches de verano, podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo. En invierno, le recomendamos que pruebe una taza de chocolate caliente acompañada de uno de nuestros juegos de mesa.

Si visitas el Hotel Olimpo, no puedes dejar de probar nuestro Restaurante María Luisa. Este restaurante sirve cocina tradicional con un toque vanguardista y goza de cierto prestigio en la región de Cantabria. Podrá disfrutar de las vistas al mar y a la montaña desde su mesa mientras come. Nuestro chef le sugerirá cada día uno de nuestros platos de la carta, pero si lo prefiere, podrá elegir entre nuestro menú del día, que le ofrece una selección de tres entrantes, dos platos principales y tres postres. Todo ello acompañado de los mejores vinos de distintas denominaciones de origen de nuestra bodega. También disponemos de un menú especial para niños (de 2 a 10 años).

El Hotel Olimpo y su restaurante tienen un entorno familiar e íntimo, situado en un pueblo único y estratégico en el que se puede disfrutar de la indescriptible sensación visual de tener todo el mar Cantábrico frente a ti. Nuestro establecimiento también ofrece vistas de robles, laureles, madroños y pinos que, al combinar sus colores con el de la arena de este lugar, simplemente hay que visitar la fantástica y culinaria maravilla que es Isla.

Monociclo, Jim Dugue, Ride the Lobster, West Coast Cokers

Este artículo se basa en gran medida o totalmente en una sola fuente. La discusión pertinente puede encontrarse en la página de discusión. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas a fuentes adicionales.Buscar fuentes: “Cocina cántabra” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto de 2015)

La cocina cántabra incluye los mariscos del Cantábrico, el salmón y la trucha de las cuencas altas de los ríos, las verduras y los productos lácteos de los valles, y la carne de ternera y de caza de la montaña cántabra.

La repostería cántabra incluye los tradicionales sobaos y la quesada pasiega. El hojaldre está muy extendido, con diferentes nombres en las distintas regiones: corbatas en Unquera y San Vicente de la Barquera, polkas en Torrelavega, y sacristanes en Liérganes. Otros dulces notables son los frisuelos y los canónigos, ambos de Liébana; los corazones de Liérganes, los palucos de Cabezón de la Sal; y los tortos y pantortillas de Reinosa. Otros postres que no son de origen cántabro son el arroz con leche, las natillas, la leche frita y las mermeladas de frutas.

Cantabria GastroRural #HopeToSeeYouSoon – Español

Cantabria tiene unos restaurantes increíbles. La mayoría de ellos tienen precios razonables y gran calidad. Te recomendamos que hagas una reserva en la mayoría de ellos ya que suelen estar llenos, especialmente en temporadas altas. Aquí hay una lista de los que consideramos que son algunos de los mejores restaurantes de Cantabria.

El restaurante Casa Calvo está en Puente de San Miguel, a apenas 8kms de nuestras casas. Es un restaurante fantástico y recomendado en la guía Michelin, los precios son bastante bajos y la calidad sorprendentemente alta.

Un favorito de todos los tiempos en la zona. Casa Cuesta está en Cerrazo, a unos 10kms de Barcenaciones. Sin duda es una de las mejores relaciones calidad/precio de la zona. Las raciones son enormes, y la comida es de excelente calidad.

Este restaurante es sin duda muy recomendable, hay que reservar porque siempre está lleno. La calidad es increíble y los precios son bastante buenos también. Recomendamos especialmente la carne y los guisos. Mari Cruz o Jose.

La especialidad de este restaurante es el Arroz con bogavante. Por 23,50 euros por persona, pide siempre una ración menos que el número de personas que seáis, ya que las raciones son enormes. Una vez que entres en San Vicente de la Barquera, sólo tienes que seguir hasta el final, cuando llegues al final, el restaurante está a la derecha.

Cantabria España en la 3T Racemax Exploro GRX Di2 Shimano

Desde las anchoas y la langosta hasta el queso y el vino, estas apetitosas vacaciones le permitirán deleitarse con las bondades naturales de la impresionante región de Cantabria, una zona tan exuberante que se conoce como la “España verde”.

Los propietarios, Felipe y Margot, le darán una cálida bienvenida y un servicio personalizado en su confortable hotel de 4 estrellas. Se sienten especialmente orgullosos del restaurante del hotel, que cuenta con espléndidas vistas a la playa y al mar, así como con deliciosos platos.

El hotel se enorgullece de su comida, y durante su estancia podrá disfrutar de una demostración de cocina incluida, una forma estupenda de llevarse el sabor de España a su propia cocina. Mientras el chef cocina, podrá degustar una selección de vinos de la zona, cuidadosamente seleccionados por el propietario del hotel, Felipe.

Situado en la costa cantábrica del norte de España, se encuentra frente a una magnífica playa de arena blanca y fina de tres kilómetros de longitud, la Playa de Berria. Esta espectacular playa y las laderas que la rodean son muy frecuentadas por los senderistas, mientras que las marismas cercanas son ricas en aves y las montañas ofrecen muchas opciones para hacer excursiones.

4 comentarios en «La magosta en cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.