Jb remolques cantabria | Actualizado 2024

J.B. Agromáquinas y Remolques S.L. founded in 1965 is a company dedicated to the manufacture, marketing and export of trailers for vehicles and agricultural machinery. We are specialized in agricultural machinery paria agricultural trailers fodder loaders side unloading trailers solid fertilizer spreader trailers liquid fertilizer spreaders liquid fertilizer spreaders water tank trailers hydraulic tipping trailers livestock trailers horse vans vehicle trailers cargo trailers hunting trailers nautical trailers motorcycle trailers vehicle trailers industrial trailers up to 3500 Kg. trailer repair custom-made trailers trailer accessories trailer spare parts trailer spare parts trailer trailer carriers potato planters potato harvesters fodder harvesters

Potros 2009 002

Mi quinta proyección en España (25 de septiembre de 2018) será un programa doble de 12 películas. La idea de las proyecciones emparejadas (Cineinfinito #67 y #68) fue concebida por el director de Filmoteca, Félix García, y se mostrará en Zumzeig Cine Cooperativa en el centro de Barcelona.

El siguiente esquema de texto e imágenes fue realizado originalmente en el sitio web del Sr. García, Cineinfinito, y posteriormente republicado por Marco Ortega en su sitio, Cine Experimental. Agradezco sinceramente el continuo apoyo de estos amigos lejanos.

El artista visual Joseph Bernard nació en Port Chester (Nueva York), y se formó en las Escuelas de Bellas Artes de la Universidad de Hartford y del Art Institute de Chicago, donde estudió con el cineasta independiente Stan Brakhage.

Sus películas se han proyectado en el Funnel Theatre de Toronto, Institute of Arts de Dretoit, Chicago Filmakers, Universidad de Rutgers, Cinematheque de San Francisco, Ann Arbor Film Festival, Indiana University Cinema, Third Man Records tanto en Nashville como e Detroit y en el MOMA de Nueva York, etc.

Cadillacs (En Vivo en Theater at Madison Square Garden)

Después de las recientes exposiciones colectivas en Londres, Inglaterra y Curitiba, Brasil, me gustaría compartir la noticia de mi tercera exposición en España – un solo en la ciudad de Santander en la Filmoteca De Cantabria. Abajo está su hermoso teatro. Información adicional se puede encontrar en los blogs: Cineinfinito #4 y Cine Experimental. Mi agradecimiento tanto a Félix García como a Marcos Ortega por su inspirada dedicación al cine y su continuo apoyo a mi trabajo.

Joseph Bernard, pintor, artista de medios mixtos y antiguo alumno de Stan Brakhage, realizó más de 100 obras en película de 8 mm en el transcurso de sólo una década (1975-85). Las películas, marcadas por un marco conceptual siempre cambiante y el estado nómada de Bernard, son abstracciones caleidoscópicas de luz y textura, así como expresiones personales y un modo de autoindagación. Crean un espacio etéreo a la vez que invocan el lugar específico de su creación (Detroit, Chicago, Nueva York y la costa salada de Provincetown, MA). En 1985, Bernard se retiró por completo del cine, frustrado por el coste de los materiales. Como señala Phil Coldiron en un reciente artículo de Cinema Scope sobre Bernard, “el cine experimental estadounidense es considerablemente más pobre por la brevedad y la oscuridad de su carrera”.

La versión Browning. El discurso

Como todos los grandes inventos, Connect to Protect resuelve un problema. Todos los remolques, ya sean remolques industriales de alta resistencia, o remolques para barcos o vehículos recreativos, tienen un conector, o un conjunto de cables, que se enganchan a un vehículo para proporcionar energía al remolque.

El Connect-to-Protect es un pequeño clip de plástico que sujeta el conector al remolque, asegurando que el conector del remolque esté levantado del suelo, libre de los daños que podrían causarse por estar colgando y expuesto.

“Hemos estado desarrollando y patentando una serie de estilos de conectores diferentes para adaptarnos a todos los tipos de remolques, además de producir embalajes, crear nuestro sitio web, desarrollar una presencia en las redes sociales y fortalecer las asociaciones estratégicas”, dice el CPO1 McNaul.

“Hay tantas cosas que hay que hacer para poner en marcha un negocio: investigar, crear una red de negocios, trabajar según unos plazos muy ajustados… Organizar todas las piezas correctas y ponerlas en su sitio es casi como preparar un barco para su despliegue”, añade.

Hasta que se jubile, dejará que su socio se encargue de comercializar su producto. Una vez jubilado, planea invertir plenamente en el negocio y, con suerte, conseguir un acuerdo de licencia con un gran fabricante o distribuidor.

4 comentarios en «Jb remolques cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.