Ir a noja cantabria

Largas playas como las de Trengandín y Ris, con kilómetros de extensiones ininterrumpidas de arena dorada, son el principal atractivo de Noja. Dos consejos: disfrutar de las espectaculares puestas de sol contemplándolas en marea baja y pasear por el paisaje lunar que forma. Si le gusta bucear, le recomendamos la playa de Trengandín. La playa de Ris, en cambio, es ideal para practicar surf y piragüismo.

El entorno natural es una importante reserva natural cuya marisma atrae a miles de aves cada año. Por su parte, el pueblo alberga numerosas mansiones y casas tradicionales de piedra, un puente medieval, capillas, fuentes, molinos de arena, etc.

Portsmouth bilbao ferry

Noja es una hermosa y pequeña ciudad de Cantabria en el norte de España. Se trata de una pequeña ciudad con arquitectura del siglo XVII, largas playas de arena, rocas que sobresalen hacia el mar y rodeada de exuberantes montañas verdes. Es un lugar de vacaciones perfecto para quienes disfrutan de los baños en la playa y del senderismo en las montañas.

Esta ciudad es el centro de muchos mitos y leyendas. Una de ellas es que el Arca de Noé apareció en una de las montañas cercanas. Si le interesa la historia, está la Isla San Pedruco, donde se encuentra la ermita de San Pedruco.

Esta playa de arena dorada de 4 km de longitud es una playa familiar. Esta playa es conocida por los deportes acuáticos como el surf, el SUP y el piragüismo. La Playa de Ris puede estar bastante concurrida durante el mes popular, especialmente los fines de semana.

La Playa de Tregandin se extiende por unos 6kms haciendo una de las playas más largas de Cantabria. Se encuentra bajando la colina desde la iglesia de San Pedro. Durante la temporada baja, se descubre una formación rocosa que se adentra en el mar. Además, durante la marea baja emergerán muchas piscinas de roca, lo que supone una gran oportunidad para explorarlas. La Playa de Tregandin tiene largos tramos de agua poco profunda, y por ello, esta playa es excelente para nadar. Las aguas cristalinas ofrecen una oportunidad perfecta para practicar el snorkel y el submarinismo. En esta playa también se puede dar de comer a los peces.

Mercado de Noja, España – 4K UHD – Viaje virtual

Noja se encuentra en la región de Cantabria en la costa muy cerca de Santander y Bilbao. En este artículo estamos enumerando las mejores cosas que hacer en Noja España. Este lugar es muy tranquilo durante el año y cuando llega el verano, gente de toda España va allí a pasar el verano.

Un clima suave e incluso algo de lluvia, que atrae a los ciudadanos del interior para huir del calor. Cuenta con dos playas, la de Ris y la de Trengandín. En el siguiente artículo enumeramos las mejores cosas que hacer en Noja España.

Está situada en la cornisa cantábrica, a medio camino entre Santander y Bilbao. Fácil de manejar, y limpia, con sus 4km de longitud y su fina arena. Un lugar tranquilo y una playa perfecta para pasear y relajarse. La playa de Noja es un hermoso tramo de costa de arena blanca y desértica.

El conjunto de marismas en el que se encuentra la playa de Trengandín, constituye la zona húmeda peninsular más importante del norte de la península, siendo una de las rutas migratorias de aves más frecuentadas de Europa.

El ayuntamiento de Siete Villas inició su construcción en 1629. Dispone de acceso público, que se puede visitar tanto por fuera como por dentro (consultar horarios). El “Molino de las Aves” cuenta con diferentes e innovadores recursos en su interior.

Noja, España [Viajar con Manfred]

Estamos a pocos minutos a pie de la playa de Trengandín, un regalo para los sentidos. Sabemos por qué decimos esto. Su arena es blanca y muy fina y las aguas que la bañan son de un azul cristalino. Es una de las playas más destacadas de la costa cantábrica, no sólo por su belleza sino también por su tamaño.

El hotel cuenta con una piscina exterior para que puedas relajarte y aprovechar para refrescarte cuando quieras. Su ubicación es inmejorable, a dos pasos de la plaza, en el corazón de Noja. Compartimos edificio con el bar cafetería El Centro y el restaurante La Yaya, que apuesta por una cocina creativa y con personalidad.

La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día para ayudarle no sólo a su llegada sino también durante su estancia, con servicio de habitaciones e información turística. Si necesita organizar alguna actividad, excursión, visita cultural, cena,… no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

Si quieres viajar con amigos o familia, pero tener tu espacio, esta es la habitación que buscas. Salón anexo a la habitación, separado por una puerta donde se pueden instalar 1 o 2 camas supletorias para niños o adultos.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.