Internados de verano en cantabria

Este programa ofrece ocho semanas de enseñanza intensiva de la lengua española con énfasis en la comunicación escrita y oral, así como en la gramática española. También se incluye una clase de cultura española de cuatro semanas impartida por profesores de la WMU o de la Universidad de Cantabria. Este curso incluye excursiones planificadas a lugares emblemáticos de la zona, así como viajes a lugares como Comillas, Picos de Europa, Santillana del Mar y Santiago de Compostela.

Los estudiantes se encargan de organizar su propio viaje de ida y vuelta a Santander. Se les aconseja que consulten con el director de la facultad antes de finalizar sus planes de viaje. Si viajan por su cuenta a Santander, serán responsables de coordinar su llegada con el director del programa de la facultad. Los estudiantes que lo deseen podrán viajar a Santander con el director de la facultad.

Los estudiantes serán asesorados por el director del programa de la facultad de WMU, que será un miembro de la facultad regular de español de WMU. El director de la facultad para Santander es el profesor Pablo Pastrana-Pérez del Departamento de Español. Ofrecerá sesiones de orientación en el campus antes de la salida y estará en Santander durante la primera semana de clase para ayudar a los estudiantes con cualquier pregunta sobre su alojamiento.

Sueldo de becario en Santander

La Universidad de Cantabria es una universidad pública joven y dinámica fundada en 1972. Fundada con el objetivo principal de contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica, la UC es una de las primeras nueve universidades españolas que han recibido el “Campus de Excelencia Internacional” por parte del Ministerio de Educación. La UC ha trabajado para convertirse en una universidad reconocida internacionalmente mediante la ampliación de su población estudiantil internacional y el fortalecimiento de su comunidad internacional.

Situado en la hermosa capital de Cantabria, Santander, el campus está enclavado entre la arquitectura clásica, amplios espacios verdes aptos para el deporte, y situado cerca de lo que se ha llamado una de las bahías más bellas del mundo, la UC es una ubicación privilegiada para los estudiantes que buscan una educación académicamente rigurosa emparejada con un ambiente costero divertido y próspero.

La ciudad de Santander está situada en la región de Cantabria, que se encuentra en la costa norte de España, entre Asturias y el País Vasco. Esta región destaca por la gran diversidad de su entorno. El paisaje costero de playas, bahías y acantilados se mezcla con valles y zonas de montaña. La naturaleza que la rodea y la importancia histórica de muchos de sus pueblos y edificios hacen que esta región sea muy atractiva para el turismo, especialmente durante la temporada de verano.

Prácticas de verano en banca privada de Barclays

Santander es la capital de la región de Cantabria, situada en el norte de España. La población de la ciudad ronda los 200.000 habitantes, pero durante los meses de verano, los españoles buscan Santander como lugar de vacaciones y la población aumenta. Santander es conocida por su extraordinaria belleza paisajística y su ubicación costera a orillas del Golfo de Vizcaya. La ciudad combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: campo, naturaleza, gastronomía y cultura; pero son las playas de Santander el atractivo más conocido y apreciado de la ciudad. Durante su estancia en Santander, los estudiantes visitarán la Catedral del Buen Pastor, el Museo Marítimo de Cantabria, el Palacio y el Parque de la Magdalena, y disfrutarán de un pintoresco paseo en barco por el Mar Cantábrico.

Durante su estancia en Santander, los estudiantes se alojarán en habitaciones dobles con familias españolas. Se proporcionan todas las comidas en los días que no son de excursión, así como el servicio de lavandería una vez por semana mientras se vive con las familias anfitrionas. Se incluyen excursiones a Madrid, Toledo, Bilbao, San Sebastián y los Picos de Europa.

Becario de riesgos de Santander

La Universidad de Cantabria (UC) es una dinámica Universidad de tamaño medio, acorde con la ciudad que acoge la Institución, Santander, en la costa norte española. Los Institutos Universitarios de Investigación juegan un papel fundamental en la producción científica y el prestigio internacional de la UC. El Vicerrectorado de Internacionalización de la UC impulsa el programa

Programas de Verano REAL (por Research, Explore, And Learn), que se centran en las áreas académicas y de investigación de los institutos de investigación más prestigiosos de Santander, para ofrecer a los estudiantes internacionales de grado la posibilidad de combinar una emocionante experiencia de estudio en el extranjero con prácticas de investigación dirigidas por equipos de investigación de reconocido prestigio.

La oferta combina una agenda académica de alta calidad en tres áreas científicas diferentes (Ingeniería, Biotecnología y Física) con un programa opcional de Lengua y Cultura Española, abierto a todos los programas, que incluye clases de Gramática y Conversación Española, así como clases de

Historia de España, Arte Español y Gastronomía. Además, los programas incluyen varias visitas turísticas y ofrecen una serie de excursiones opcionales, dando a los estudiantes la oportunidad de explorar la fascinante costa norte de España.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.