Instaladores de gas en cantabria

La compañía energética Repsol y el convertidor de motores de combustibles alternativos Ferrosite han firmado en Renedo de Piélagos, Cantabria, un acuerdo por el que ambas unirán esfuerzos y estrategias para desarrollar e impulsar el uso del GLP en el transporte en España y Portugal como forma de mejorar la calidad del aire con una movilidad sostenible.

Para ello, las dos empresas han acordado compartir sus conocimientos y tecnología para promover el uso de vehículos propulsados por GLP en Fase II, es decir, convertidos antes de estar disponibles para su venta en el concesionario. La empresa cántabra Ferrosite cuenta con más de 200 talleres en España y Portugal, mientras que Repsol dispone de 430 estaciones de servicio de Autogas en ambos países.

Además de las autoridades de Ferrosite y Repsol, al acto de la firma asistió el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, Francisco Martín, quien calificó de “memorable” el acuerdo alcanzado. También dijo que traerá “muchos años de inversión”.

Martín recordó que el Gobierno, durante la legislatura en la que fue consejero de Medio Ambiente, fue sensible al Autogás como combustible alternativo, introduciéndolo en profesiones como la de taxista, como ejemplo para dar a conocer sus ventajas, así como subvencionando a las estaciones de servicio para que instalaran surtidores de GLP.

Cómo utilizar el elevador de cubiertas de bañera de hidromasaje – Caldera® ProLift III

El sector energético se enfrentará a cambios drásticos en la próxima década. Estos desafíos se discutirán en nuestra recién lanzada serie de webcast Rethink Energy: Navegando por el cambio en el sector eléctrico. En estos episodios de webcast, hablaremos con expertos del sector para conocer sus puntos de vista sobre temas como el replanteamiento de las redes eléctricas, la generación de energía, el almacenamiento de energía, la transición energética y la planificación de sistemas.

Bernd Bertram, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Propulsión, afirma: “En el actual entorno empresarial, que cambia rápidamente, tenemos que ser flexibles, ágiles y concentrar nuestros recursos internos en aquellas áreas en las que podemos aportar más valor a nuestros clientes. Al mismo tiempo, colaboramos con socios estratégicos de confianza en áreas que requieren competencias especializadas. Creemos que bajo la nueva propiedad, la fundición tiene la oportunidad de seguir desarrollando su negocio y su oferta de forma independiente, y que el equipo de DCS encontrará un buen hogar en JCCC”.

Por favor, rellene el formulario, nuestro objetivo es responder en un plazo de 1 a 2 días laborables dependiendo de la consulta. Si se trata de una instalación existente, facilite todos los detalles necesarios para identificar la instalación y el equipo. Los campos indicados con un asterisco (*) son obligatorios.

Gas Gas 2005 kit serie 2011 ( kit arranque electrico) eléctrico

El Biogás, una solución sostenible para Cantabria La creación de cuatro plantas de Biogás y una de Hidrógeno en Cantabria, en las que participa LoGOs Energía, permitirá a la Región convertirse en uno de los usuarios pioneros de este tipo de energía renovable, colaborando así activamente en la sostenibilidad y el medio ambiente. Noticias 06 Mayo 2021 08:04 – CEST

Con la construcción de cuatro plantas de Biogás en Cantabria, queremos dar un paso más en nuestro plan de Eficiencia Energética y Medio Ambiente, generando energía renovable a partir de residuos orgánicos como los estiércoles. Esto es significativamente importante para nuestra Región, ya que Cantabria es una de las regiones con mayor número de cabezas de ganado.

Nuestro objetivo es dar una solución a este tipo de residuos, que son abundantes en la región y que deben ser eliminados para cumplir con la normativa europea. El aprovechamiento de estos residuos, considerados altamente contaminantes, nos permitirá tanto generar gas y abono como reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Por tanto, gracias a estas plantas conseguiremos resolver el problema del tratamiento del estiércol y respetar el medio ambiente al mismo tiempo. En LoGOs Energía apoyamos la sostenibilidad y la responsabilidad energética, y tratamos de asegurar un mundo descarbonizado. Por ello, la generación de energía verde es una de nuestras prioridades en la lucha contra el cambio climático.

GAS GAS EC300 DESMONTAJE DEL CAÑÓN / CAMBIO DE PISTÓN

Seguimos siendo los mismos, pero ahora somos una empresa independiente: hemos vuelto a nuestros inicios, a nuestras raíces naturales. Pero con nuestro nuevo nombre vienen unos ambiciosos objetivos de desarrollo y crecimiento en todas nuestras áreas de negocio.

El bienestar de nuestros clientes es lo más importante para nosotros: nos esforzamos por satisfacer sus necesidades y garantizar que estén cómodos en sus hogares, y por proporcionarles energía de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

Estamos convencidos de que el gas es la gran alternativa a tantos otros combustibles, y nos esforzamos por hacer realidad esta visión de futuro. El uso del gas natural como combustible para vehículos es un ejemplo de las muchas formas en que, más pronto que tarde, creemos que este gas se utilizará como alternativa a los combustibles más tradicionales.

Todas estas actividades se llevan a cabo con el apoyo duradero de un consorcio de inversores institucionales asesorado por JP Morgan Asset Management, el fondo soberano del Consejo de Cooperación del Golfo, Swiss Life Asset Managers y Covalis Capital.

4 comentarios en «Instaladores de gas en cantabria»

  1. ¡Interesante la información sobre instaladores de gas en Cantabria! ¿Alguien ha probado el elevador de cubiertas de bañera de hidromasaje? 🤔🛁

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.